Declaraciones de Sepulcre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Declaraciones de Sepulcre

Mensaje por biloba »

He oído lo que Sepulcre ha dicho en la rueda deprensa y la verdad que me está defraudando :( . Y eso que al principio creía que iba a ser diferente.

- Me empezó sorprendiendo :shock: cuando dijo que la pasada temporada nos arrastramos. (ahí está, creando buen clima con la mayoría de los que continúan).
- Hoy se ha destapado opinando sobre lo que la afición debe y no debe hacer. Se ha permitido un cierto tono de exigencia.

Pues le voy a contestar yo, lo que él también podría haber hecho de paso:

Básicamente dar antes de pedir, y mimar al aficionado.
1º -Haber bajado los abonos considerablemente. Vamos, que se notara que quieren hacer algo para que al aficionado no le suponga un impedimento el tema económico para no sacárselo.

2º -Hacer un descuento a los abonados que lo renuevan.
3º -Exigirle a su equipo que se deje la piel en el campo para atraer a los aficionados.
4º -Haber incluído los encuentros de la Copa del Rey en el abono.
5º -Respecto a las acciones, lo mejor que puede hacer es hacer una buena gestión, para transmitir que el dinero que inviertas en el Elche no es para tirarlo.

Está muy bien que nos exija que démos, ¿pero qué han dado ellos a La Afición?

Me parece muy rastrero el que se base en que el aficionado no acude por lo que ha pasado las últimas temporadas.
Él ya conocía que esa situación iba a ser así cuando tomo posesión del cargo. Lo que tendrá que hacer es convencer al aficionado haciendo las cosas diferentes, haciendo un proyecto deportivo bueno dentro de la política de austeridad, adoptar medidas populares y esperar que el juego y la marcha del equipo atraigan a la afición. Porque ésta sí que ha demostrado que responde cuando se hacen las cosas medianamente bien y cuando el equipo da la cara.

Por cierto, soy abonado.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Mas que critica creo que sepulcre esta tan involucrado en el proyecto que su deseo seria que todos tirasen del elche, por eso se permite hablar con un grado de exigencia que le da la ilusion. Que no es licito hablar asi, desdeluego porque esta hablando un poco mas como aficionado que presidente, pero creo que es disculpable.

No queramos tirar piedras en el tejado, vamos a ir todos a una,ya vimos en un slogan y con muxa razon que el elche es un niño pekeño que necesita que todos le ayudemos a crecer.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ha sido una arenga en toda regla,un adelante ilicitanos,el elche nos necesita,apela a nuestro orgullo....pero claro para ello hay que valorar lo quemados que estamos,otros ocios que tiene la gente,etc.....y una buena forma de luchar contra eso hubiese sido el bajar precios,etc...si es que no aprendemos ,le han preguntado si esta contento con esos 900.000 euros de los abonos y dice que si ,pero que querria mas gente para apoyar al equipo en la grada....pues coño ponlos mas baratos y ganaras la misma pasta y quizas nos metamos 9.000. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me ha parecido un discurso muy bueno,pero tambien deberian de bajar un poco a la grada y ver realmente lo que necesita la afición del Elche CF.
La campaña de abonos ha sido una metedura de pata en toda regla ya que se han preocupado más por un publico que nunca ha existido antes que de la verdadera aficion del Elche CF.
Desde aqui felicitar a Sepulcre por sus palabras y sumarme al llamamiento a la aficion apelando al sentimiento blanquiverde que muchos hemos cantado con orgullo durante muchos años.
También me gustaria insistir en algo que ya le esta diciendo mucha gente del entorno del Elche CF.....¡¡pon orden con la gente que tienes a tu lado en el palco porque tarde o tembrano te crearan problemas!!!!

SOMOS LOS QUE SOMOS Y ENTRE NOSOTROS LOS CONSEGUIREMOS

MUCHO ELCHE
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

La verdad que yo he oído los cortes que han puesto en la radio y bueno, igual fuera de contexto esas frases suenan demasiado literales. Estoy seguro que en la rueda de prensa en general habrá ha dicho cosas buenas y por el Elche; pero esa exigencia a la afición sin ningún detalle con ella, ...

Yo estoy con él, su ilusión(la de todos) y ese sentimiento de decir ¡venga ostras, que esto tenemos que sacarlo entre todos!.
Sé que debe ser difícil moverse entre todos los personajes históricos alrededor del club y sé que es difícil cambiar la dinámica y luchar contra la forma de dirigir y hacer las cosas de esa gente.
Pero jolines, siempre le exigen a los mismos, la afición; y cuando te paras a ver lo que te ofrecen, resulta que es hasta menos que lo de años anteriores.
Estoy con Pepelu, (¡qué gran jugador ese!), en que veo una contradicción en lo que quieren y lo que hacen. A no ser que lo que dicen es lo que la gente quiere oir y luego hacen lo que realmente quieren.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gritar en el desierto. Eso es lo que hace el presi.
En vez de decir que acuda gente, debiera haber emprendido acciones para atraer a gente. Cerrar el anillo no ha sido una buena idea. El pretexto de la animacion no se lo acaba de creer ni el, esta mas que demostrado que da lo mismo donde se ponga la gente, cada uno animara en la medida de lo que le apetezca. La politica de precios ya se hablo en el foro. No se puede pretender tener un equipo de circunstancias con topes salariales, y encima mantener el precio de los abonos, aunque para mi hay una subida encubierta del abono. No se trabaja en atraer a la gente joven. Es muy bonito hablar en la radio y pedir que todos empujen hacia adelante, y apelar al sentim iento de un pueblo. Pero ese pueblo ha sido engañado año tras año. Y con el pan de mi hijo no se juega.
Todavia no soy abonado, pero me abonare para el partido del sporting, como he hecho durante 25 años. Pero a los cuatro que convenci el año pasado para abonarse este año no he tenido ni argumentos ni verguenza torera para convencerlos. Es lo que hay.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

helikelig escribió:No se puede pretender tener un equipo de circunstancias con topes salariales, y encima mantener el precio de los abonos, aunque para mi hay una subida encubierta del abono..
Aqui lo que se pretende es rebajar la deuda ya que sino en pocos años vamos a desaparecer y para mi eso es mas importante que hacer un equipo para subir a primera división.

helikelig escribió:No se trabaja en atraer a la gente joven. Es muy bonito hablar en la radio y pedir que todos empujen hacia adelante, y apelar al sentim iento de un pueblo. Pero ese pueblo ha sido engañado año tras año. Y con el pan de mi hijo no se juega...
Estoy muy en desacuerdo contigo,ya que el elche ha hecho mucho "marketing"por los colegios durante el año pasado y ha regalado muchas entradas.
Quizas el problema es que con tanta entradas gratis se ha mal acostumbrado al publico joven.
El joven se mueve por modas y ahora el elche no vende,cuando el elche este en primera esta gente vendra y ahora quien no va al futbol es porque no quiere ya que un abono de curva hasta 25 años vale solamente 70 euros.

Insisto que quien no va a ver al Elche CF es porque no quiere,el mejor detalle que pueda tener la directiva del Elche CF es acordarse de los abonados "de toda la vida" el año que volvamos a primera.

Me hace gracia oir a Paco Gomez pidiendo el apoyo de la afición y llevarse las manos a la cabeza por los pocos abonos que hay,lo que no puedo entender es como tiene la poca verguenza de hacer ese papel cuando el ha sido el culpable de terminar de quemar a miles de aficionados que iban al estadio. (Su discruso del pasado lunes tras el partido fué de lamentable y de poco profesional)

VIVA ELCHE Y VIVA EL ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi me han gustado las declaraciones si tuviese que decir yo en una frase yo que me ha parecido entender....."venga,hay que echarle casta,que somos elche joer,venga ilicitanos,con nuestro equipo"

pese a lo quemados que estamos,a los muchos errores de ayer hoy y mañana,pese a los precios.........pese a todo SOMOS DEL ELCHE

cuando la cosa va bien(hace muchos años que no va)es muy facil,el presi a mi entender a querido decir que el club nos necesita mucho,y que por encima de los errores de directivos del pasado,presente y futuro nosotros tenemos que APOYAR a la entidad porque sin aficion el ELCHE no seria nada

y pese al resquemor,pienso que el que no se abona es porque no quiere,no le apetece,pasa......ponerme la excusa que querais,y hasta la comprendere,pero que nadie me ponga la excusa del precio

pagar mas de 500 euros en tribuna debe ser duro para un currante,pero con los precios de curva,70 euros hasta 25 años y 120 adulto..........pues a mi me parece barato si vemos lo cara que esta la p,uta vida
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Lacabose »

La directiva y primero el presidente es, ha sido y siempre sera el cancer del Elche. Si si, todo muy bonito al principio. Pero es que lo de este año en los abonos no es que me parezca caro, me parece una ESTAFA para el pobre aficionado del Elche. Vamos esto es como se suele decir "amor no correspondido" tu das y no recibes nada a cambio. Y encima para colmo el presi se toma el lujo de presionar y no entender al aficionado.
Que pena me da! en serio, yo de verdad quiero al Elche, pero cada año que pasa me esta entrando ganas de aborrecer esta aficion tan bonita que es el futbol. Que si el año pasado nos arrastrabamos por los campos...mal empezamos con el tio este, que ya entra en las comparaciones y por el partido del Alaves ya no se lo que se cree que es su equipo.
En serio, estoy harto de esta pandilla de fanfarrones que hay en nuestra ciudad, parece que hay una plaga aqui.
A ver si echan ya al presidente, fichan a Delfin Alvarez y descendemos por la via rapida porque parece que de tantos y tantos años no aprenden. Joer, parecemos animales prehistoricos, que aun cayendonos 40 mil veces aun seguimos por los mismos derroteros.
Aun sigo pensando que lo mejor para este Elche es que venga un presi de fuera con pasta y apueste a tope o por un equipo con oficio y competitivo.
P.D.: ultimamente mis post parecen que vaya destinado a fastidiar, pero no es asi, a parte de desahogarme, pienso que todos tenemos derecho a presentar quejas, porque en este mundo hay q quejarse y saber quejarse, porque si no, nunca tendras resultados.
Hay un proberbio por ahi: el que no plora, no mama. Pues esto va para el aficionado, a ver si os quejais y que tiren del carro ellos que son los mas listos.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

bueno opiniones para todos los gustos yo estoy en desacuerdo en algunas cosas con el presi.y a favor en otras pero mientras el sea nuestro presidente a muerte con el y sobre todo ysobre todas las cosas nuestros ELCHE cf.Mucho Elche.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

si algun dia ponen los abonos a menos de 150 euros seguro que se abona media ciudad.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Lacabose escribió: Aun sigo pensando que lo mejor para este Elche es que venga un presi de fuera con pasta y apueste a tope o por un equipo con oficio y competitivo.
Yo,sin embargo,hace tiempo que descubrí que Papá Noel no existe.

Somos muy pocos los abonados al Elche,y no creo que se pueda hablar de un sólo motivo,serán muchas y variadas las causas por las que cada año somos menos los seguidores incondicionales del Elche.
Lo que si que tengo claro,como dice el Cobrador,es que el precio del abono no es uno de esos motivos.

Para mi,uno de los mayores problemas es que,desgraciadamente,el Elche C.F. ha dejado de ser el primer equipo de la ciudad.Ahora es el tercero,tras el madrid y el barcelona.Este es un cáncer que afecta al 80% o más de los equipos del pais,cuyos potenciales aficionados se decantan por la opción fácil,cómoda,ventajista y mucho más económica de declararse seguidor de un "grande" y dar la espalda al equipo que le representa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Acabo de leer opiniones aqui que aunque respetables me parecen deplorables...
Gente que opina en un foro como este y que ni siquiera tiene el abono...Precios caros? venga ya!! si costaran la mitad seríamos los mismos...Desencanto? Manda huevos...mirad el Cádiz los años que ha estado en 2ªB y metiendo 20.000 tíos en el campo. Eso es afición.
Nuestra afición real somos 7.000 incondicionales, los que nos tragamos la 2ªB porque sabíamos que sólo así subiríamos a 2ªA...Igual que ahora. Y como dice alguien por ahi espero que tengamos un detalle cuando subamos a 1ª que tarde o temprano llegará y no será por los 10.000 abonos que faltan. Estos 10.000 que no se sacan el abono y se dicen aficionados lo serán pero de pacotilla y estos son los que no merecen un Elche en 1ª.
Yo por lo pronto no hablo del elche con lo que llamo pseudo-aficionados, esos 10.000 que dicen que el abono es caro, que el anillo no se qué, que está desencantado, que la directiva...(coño, los directivos son gente de elche, mejor o peor, hacen lo que saben y es jodido estar ahi, desde fuera todos sois muy listos).
En los buenos tiempos se apuntaran todos e iran a la glorieta...Pero, por dentro, el orgullo lo tendremos los que estamos ahí en los malos momentos, estuvimos y estaremos. Yo estoy orgulloso de ser del Elche y tener mi abono (el de mi mujer y de mis 2 hijos)...
¿Tú lo estás?
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Oyendo ayer a Sepulcre me dio por reflexionar sobre la afición del Elche. En mi trabajo entro en contacto con varios "aficionados", que van desde el acérrimo seguidor hasta el desengañado, pasando por los del típico mensajito: cuando hagan un buen equipo, cuando suba...
Mis compañeros me han servido de ejemplo a modo orientativo.

A día de hoy hay unos 6-7000 aficionados incondicionales (abonados y que siguen diariamente la actualidad del equipo). Luego hay un grueso hasta llegar a los 15000 que si bien no se abonan por varios motivos (económicos, quemados, laborales...) siguen al equipo, desde los oyentes a nivel local hasta los del teletexto. A partir de esos 15000 pues están los eventuales. Esos que si el equipo va bien, pues están orgullosos del equipo y se suben al carro. Son los más peligrosos ya que su espejo es el Madrid y el Barça. Cuando las cosas no vayan bien pues a criticar.

Por desgracia las arengas de sepulcre de poco valdrán para este año. Él ha recogido una herencia desastrosa (etapa de Ramónsánchez) y está pagando las consecuencias: pocos abonados, excepticismo...
Cuando el equipo vuelva a ir bien (que volverá a ir bien) y se suban seguidores al carro; pues habrá que mantenerlos. Pero de momento habrá que tirar para adelante con lo que hay.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Se me quedan mil argumentos en el tintero...
El Elche es como un hijo pequeño. Le das sin esperar nada a cambio. Eso es amor...
Y aunque suspende año tras años todas las asignaturas, le sigues matriculando, llevando al colegio y educando. Le das cuanto tienes en tus manos...
Y estoy orgulloso de mi hijo.
Responder