Lo que no me ha gustado
- vince18
- Campeón UEFA

Lo peor el resultado, aunque sea el segundo partido de la pretemporada y no valga para nada, yo quiero ganar al hércules siempre.
Hay muchas cosas q no me han gustado, quizás el q más me ha desquiciado ha sido Miguel; pero bueno, acaba de comenzar la pretemporada y es cuestión de tiempo.
Sobre la falta de reacción del equipo es q no se le puede pedir mucho más a un equipo q se queda con 9 a estas alturas de la pretemporada.
Hay muchas cosas q no me han gustado, quizás el q más me ha desquiciado ha sido Miguel; pero bueno, acaba de comenzar la pretemporada y es cuestión de tiempo.
Sobre la falta de reacción del equipo es q no se le puede pedir mucho más a un equipo q se queda con 9 a estas alturas de la pretemporada.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Esa jugada con el fallo de schiavi, y en la que Miguel se queda sólo, puff no sé si se lo perdonaríamos más de una vez aqui en el M.Valero al amigo Miguel Cedrón, ya sabemos que no puede ser Nino, que todos fallan, pero en esa jugada........ me dió muy mala espina, esperaba otra cosa de este jugador, al margen de grande, torpón( lógico por su altura), pero es que no tiene " ni cara de mala leche" .
En la expulsión un cándido, primero el capu llo del Redondo le saca el codo a pasear y Miguel en vez de hacer cuento, le toca y el otro gran teatro al suelo.
En la expulsión un cándido, primero el capu llo del Redondo le saca el codo a pasear y Miguel en vez de hacer cuento, le toca y el otro gran teatro al suelo.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Siendo honestos, aunque un partido no determina el camino a seguir durante la pretemporada, tengo que darle la razón a comentarios como el de Edu y eso que no quiero ser cenizo.
Mucho tendrá que trabajar el nuevo entrenador para ver un equipo en condiciones, porque estamos de nuevo sufriendo la morralla del año pasado, y allí incluyo a jugadores como Katxorro, Marc Bernaus, el propio Mario, si me apuráis Raúl Martín que no hace dos partidos buenos de forma seguida... MÁS... unos fichajes que, visto lo visto, no suben el nivel de una plantilla, ya de por sí mediocre... a mi modo de ver claro está.
Aquí comento mi opinión personal sobre los nuevos jugadores que lógicamente es un tema que merece trato aparte: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 214#193214
Mucho tendrá que trabajar el nuevo entrenador para ver un equipo en condiciones, porque estamos de nuevo sufriendo la morralla del año pasado, y allí incluyo a jugadores como Katxorro, Marc Bernaus, el propio Mario, si me apuráis Raúl Martín que no hace dos partidos buenos de forma seguida... MÁS... unos fichajes que, visto lo visto, no suben el nivel de una plantilla, ya de por sí mediocre... a mi modo de ver claro está.
Aquí comento mi opinión personal sobre los nuevos jugadores que lógicamente es un tema que merece trato aparte: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 214#193214
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Eso es indiferente a la hora de juzgar individualmente al jugador de turno, otra cosa es la reaccion del bloque que en principio no fue mala yendo con 2 menos... claro que tampoco fue un partido de una intensidad elevada pese a que el árbitro así lo creyó.vince18 escribió:Pero vamos a ver, por el partido de ayer donde jugamos con 9 la mayor parte del tiempo, a estas alturas de pretemporada... ¿¿ya podemos juzgar a los jugadores??
Eso del sentido común es darse cuenta de que un jugador no mejora lo que hay o lo que hubo si se le ficha como delantero y no sabe resolver cara a puerta, y para eso no hace falta seguirlo TODA una temporada. Yo creo que es evidente, ¿o no?
- Orisón
- jugador aficionado

No hace falta seguirlo TODA una temporada pero sí un poco más que 30 minutos de un partidillo de pretemporada.Hallenbeck escribió:Eso del sentido común es darse cuenta de que un jugador no mejora lo que hay o lo que hubo si se le ficha como delantero y no sabe resolver cara a puerta, y para eso no hace falta seguirlo TODA una temporada. Yo creo que es evidente, ¿o no?vince18 escribió:Pero vamos a ver, por el partido de ayer donde jugamos con 9 la mayor parte del tiempo, a estas alturas de pretemporada... ¿¿ya podemos juzgar a los jugadores??
Que esto es la amiga pretemporada (con perdón) señores!!!!. ¿Qué digo pretemporada?. Es el segundo puto partidillo de pretemporada.
Pasarán meses antes de que nos podamos hacer un mínima idea de como es cada jugador y el equipo. Ahora podemos divagar para pasar el rato pero ir dando calificaciones a estas alturas es absurdo.