Lo que no me ha gustado
- helikelig
- Jugador legendario

Lo que no me ha gustado
...del partido de hoy.
Caballero me parece que por arriba no anda muy fino. Por lo demas, buen partido del portero.
Trotta ha defendido blando en el primer gol, y Niño ha estado poco atento en el segundo. Por lo demas, buen partido de la defensa.
Manolo Perez expulsado tontamente. Hasta ese momento habia sacado las faltas y los corners y poco mas. Igual los herculanos tienen razon.
Miguel aun mas tontamente expulsado por caer en la provocacion del oscarizado Redondo. Hasta ese momento me agrado bastante, salvo la lentitud en un mano a mano con el portero herculano.
Raul Martin y Bellvis. No tenemos banda derecha. Barrera menea el culo.
Alfredo creo que va a estar para segundas partes y poco mas, no da salida al equipo.
Tema aparte Bellvis. ¿Este es el extremo rapido y habilidoso que se va a comer el mundo y que se lo vamos a formar al Valencia? ¿Podemos devolverlo aun? Entre este y nuestro Calderon no hay color, que se quede el canterano. En un partido me ha sobrado para ver que uno vale mil veces mas que el otro.
En definitiva, necesitamos un volante diestro como el comer, Alfredo y Raul Martin me da a mi que se van a arrastrar, el polaco tardara en aclimatarse. Pero este balance negativo es muy escaso, veo muchos puntos fuertes
Caballero me parece que por arriba no anda muy fino. Por lo demas, buen partido del portero.
Trotta ha defendido blando en el primer gol, y Niño ha estado poco atento en el segundo. Por lo demas, buen partido de la defensa.
Manolo Perez expulsado tontamente. Hasta ese momento habia sacado las faltas y los corners y poco mas. Igual los herculanos tienen razon.
Miguel aun mas tontamente expulsado por caer en la provocacion del oscarizado Redondo. Hasta ese momento me agrado bastante, salvo la lentitud en un mano a mano con el portero herculano.
Raul Martin y Bellvis. No tenemos banda derecha. Barrera menea el culo.
Alfredo creo que va a estar para segundas partes y poco mas, no da salida al equipo.
Tema aparte Bellvis. ¿Este es el extremo rapido y habilidoso que se va a comer el mundo y que se lo vamos a formar al Valencia? ¿Podemos devolverlo aun? Entre este y nuestro Calderon no hay color, que se quede el canterano. En un partido me ha sobrado para ver que uno vale mil veces mas que el otro.
En definitiva, necesitamos un volante diestro como el comer, Alfredo y Raul Martin me da a mi que se van a arrastrar, el polaco tardara en aclimatarse. Pero este balance negativo es muy escaso, veo muchos puntos fuertes
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- sendauno
- jugador cadetillo

muy mal los laterales
Poco me ha gustado Miguel, creo que es muy muy lento, poco efectivos los laterales en concreto Bernaus, es quizás el lateral que peor defiende en el mundo y en cuanto ataca lo hace sin criterio, ya que cuando llega al centro del campo no sabe que hacer con el balón, casi siempre lo retrasa cortando las jugadas de ataque y cuando se decide a centrar siempre lo hace soltando pelotazos sin sentido que suelen ser o largos o van fuera en un 99% de los casos
- Elche-guevara
- Jugador legendario

En general estoy bastante de acuerdo,aunque quisiera hacer alguna matizaciones:
Caballero es muy cierto que falla por alto,pero hoy ha sido el dia que menos se le ha notado.
Trotta no es que haya defendido blando en el gol,es que directamente ha esquivado al delantero.
A Bellvis si que se le ha visto flojo,pero Raul Martín creo que puede aportar mucho.De todos modos habría que esperar un poco antes de mandar a Bellvis a las mazmorras,demoslé un tiempo.
Y Calderón si que ha tenido unos detalles magníficos,esperemos que se pueda asentar en el equipo para ver lo que puede dar de si,que parece que es mucho.
Caballero es muy cierto que falla por alto,pero hoy ha sido el dia que menos se le ha notado.
Trotta no es que haya defendido blando en el gol,es que directamente ha esquivado al delantero.
A Bellvis si que se le ha visto flojo,pero Raul Martín creo que puede aportar mucho.De todos modos habría que esperar un poco antes de mandar a Bellvis a las mazmorras,demoslé un tiempo.
Y Calderón si que ha tenido unos detalles magníficos,esperemos que se pueda asentar en el equipo para ver lo que puede dar de si,que parece que es mucho.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Capri
- Campeón del Mundo

El fallo de Niño en el 2º gol del Hercules . Alguna que otra mala jugada pero todavia es pronto para sacarles cosas buenas y malas al equipo.
Última edición por Capri el Lun Jul 31, 2006 9:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Illici82
- Campeón UEFA

De un partido se pueden sacar conclusiones tan radicales como que no tenemos banda derecha??? un poco de paciencia, darles un par de partidos más y luego vemos.
No me ha gustado la actitud. Tambien lo he visto por la tele y quizás no se aprecia igualq ue estando en el campo pero había jugadores que parecía que no iba con ellos. Un partido raro, raro.
Luego en el primer gol trota ha estado flojo. Miguel lento en el mano a mano pero creo que eso ya son jugadas que unas veces estás mejor que otras.
pdta. Tampoco me ha gustado que hemos fallado un penalti
Cago en denia
MUCHO ELCHE
No me ha gustado la actitud. Tambien lo he visto por la tele y quizás no se aprecia igualq ue estando en el campo pero había jugadores que parecía que no iba con ellos. Un partido raro, raro.
Luego en el primer gol trota ha estado flojo. Miguel lento en el mano a mano pero creo que eso ya son jugadas que unas veces estás mejor que otras.
pdta. Tampoco me ha gustado que hemos fallado un penalti
MUCHO ELCHE
-
Illici82
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

Raul Martin ya lo conocemos del año pasado, y no es gran cosa. Bellvis tampoco ha demostrado absolutamente nada, ni un pequeño detalle, ni el penalti ha sido capaz de anotarlo. Veremos en fechas venideras.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Capri
- Campeón del Mundo

-
usap
- jugador infantil

-
Capri
- Campeón del Mundo

Un poco mas de potencia y se la come Sergio. Pero iva bien colocado. Lo dicho , si se tiene que fallar en algo , que se falle ahora.usap escribió:CapRi escribió:Pues los han chutado bien , lo unico que el aguilucho de sergio los ha parado. Déjale que los pare ahora y que disfrute... mientras pueda.usap escribió:I per favor....que aprenguen a llançar penals.
Gastón Casas ha llançat bé el penal ??????
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Todas las opiniones son validas, pero no olvidemos que es el 2º partido de de PRE-temporada. No se puede condenar a ningun jugador, ni encender las señales de alarma por 45 minutos jugados tras apenas 2 semanas de entrenamiento, en un equipo en el que la mitad de jugadores jugaban pro primera vez juntos y contra un buen rival bastante más rodado.
No justifiquemos, pero tampoco empecemos a etiquetar de "petardos" al augnos jugadores, que mira que nos gusta
No justifiquemos, pero tampoco empecemos a etiquetar de "petardos" al augnos jugadores, que mira que nos gusta
-
paquito bonet
a mi no me ha gustado que nos han metido un gol y se termino el partido.
planos, sin reaccion, sin... nada de nada. apaticos totales.
y goles de fallo de los centrales. espero que el alcoholico no tenga razon.
manolo perez confio en el, casas tambien.
los demas nuevos no se , no se.
pd. caso aparte alfredo, el mismo pufo desde hace 3 campañas. que le den la baja ya. por dignidad del propio elche
planos, sin reaccion, sin... nada de nada. apaticos totales.
y goles de fallo de los centrales. espero que el alcoholico no tenga razon.
manolo perez confio en el, casas tambien.
los demas nuevos no se , no se.
pd. caso aparte alfredo, el mismo pufo desde hace 3 campañas. que le den la baja ya. por dignidad del propio elche