El Elche y el delantero Gastón Casas llegan a un acuerdo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Tope salarial de 120.000 euros para mi lo quisiera, y Gastón Casas no ha sido el primero que ha llegado sino el último y ya se sabe los últimos serán los primeros, en este caso el riesgo económico puede valer la pena.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Ragefast escribió:A mí me parece un buen fichaje. Lo quería para el Hércules, así que no negaré que me parece un acierto por parte del Elche.

No entiendo mucho, eso sí, de que sirve lo del tope salarial si luego se sobrepasa con el primero que viene. Eso molestará a aquellos que han tenido que hacer un esfuerzo para ir al Elche teniendo que cobrar menos y le hayan dicho que el tope salarial no podía pasar. Pero bueno, como siempre, dependerá de los resultados que esté bien o no.
que se haya roto el tope salarial con casas lo veo bien, creo que el esfuerzo merecerá la pena, y más teniendo en cuenta que cubrirá el hueco que deja un jugador de la clase de nino. el casdo de manolo pérez, no lo tengo tan claro. esoy seguro que es un jugadorazo también (ya lo ha demostrado) pero han sido 4 meses en el hércules en los que no ha dado pie con bola. no sé hasta qué punto se habrá roto ese tope salarial con manolo pérez. sólo espero que el comenzar la pretemporada con el equipo le sirva tanto para motivarle como para que recupere para que vuelva a ser el del cádiz.

sobre el resto de jugadores, bellvis y oscar martínez proceden de equipos filiales,miguel lleva un año casi sin jugar con el numancia, bouchard, supongo que de no haber aceptado la oferta del elche, hubiese seguido en el ferrol en segunda b y elpolaco, sobre este no puedo hablar porque no o conozco en absoluto.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Gastón casas es el "fichaje mediático" este año. Con los 2 últimos fichajes ha subido un poco la "elche-estima" que parecía condenada a pasar sin pena ni gloria durante este año. No renunciamos a nada (como 12 equipos de 2ª cada año) :lol: :lol: :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

buen fichaje si marca bastante goles este año y sobre todo lucha a tope.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi tambien me gusta este fichaje

plantilla casi cerrada,creo que tenemos un buen equipito para movernos por 2ª,sin chulerias,sin suicidios economicos,y sin tener que envidiar nada a nadie(a bote pronto no tengo envidia de ninguna de las 21 plantillas que acompañaran al elche cf en la competicion)

suerte gaston

este tio marco mas goles que nino en la 2005 2006 :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Pues sí , contento por varias razones; Gastón Casas me parece un buen jugador para el Elche.

Le hemos jodido un buen fichaje al Hercúles(ojalá dé la misma medida que cuando le jodimos al Levante con Franek, pero que no se vaya por pelas,claro).

Y la útima que se vaya por ahí el Anderson ese, parecía un gitano del mercado de Almoradí,le faltaba la furgoneta.Encima si hubiese resultado bueno,cosa imposible a no ser para vender bragas en el mercado anteriormente mencionado,hubiesemos pagado más al Zagreb, que el Levante pagó por Nino, o sea que en resumen , me alegro.
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

hace dias q no entro y menuda sorpresa, yo tb estoy contento con este fichaje ole!
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

buen fichaje :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

¿Es seguro ya?
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Y yo me hago una pregunta, ¿CUANDO C.OÑO VAN A PONER EN LA VERDAD Y EN EL MARCA QUE HEMOS FICHADO A GASTON CASAS?.

Porque ves la verdad digital de hoy , y hacen repaso de la plantilla, y tienen el morro de decir los jugadores por zonas y ni lo nombran, y ayer decian que estaban todavia buscando el delantero que sustituya a Nino, el diario marca lo ponen en altas, pero todavia no lo han anunciado como noticia. :evil:
Mucho Elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo lo he visto en el informacion , marca , as y ayer HASTA 15 SEGUNDOS EN CANAL 9 !!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Yo estaba de camping en la manga y me veo en el marca la noticia, me quede :shock: .

Gallifante para Barrera!

Tenemos un equipito para pelear sin complejos, pero tampoco os emocioneis eh :!:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

rommelx escribió:Yo estaba de camping en la manga y me veo en el marca la noticia, me quede :shock: .
Motiu suficient per a abandonar La Manga i anar a La Glorieta a celebrar la incorporació :wink: . Per cert, com va engunay el tema de les mega-meduses de La Manga? :shock: 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Melenchón escribió:Bueno, gran noticia.

Si lo pone en la web oficial supongo que es porque estará cerrado, no serán tan patanes como la del madrid con Van Nistelroi.

Y en ese caso, ese al que algunos llaman "el negociador" o "sudaca" o "jugador de tercera" parece que ha hecho un buen trabajo ¿no?.

Y otra cosa buena, la web del Elche ha dado una primicia!!!
1) no me compares lo del negociador con lo de sudaca, pls.
el negociador es mas bien un termino ironico y al menos no insultante.

2) mario barrera en conjunto ha hecho un buen trabajo. se podria haber hecho mejor, seguro. peor, seguro tambien.
ahora creo que en el caso de borieta no se hizo bien y por eso lo comente en el foro. es mi opinion.y punto.

gaston casas, esta bien, seguro que tenia mas novias y se ha conseguido que este en el elche. bien.
tambien es cierto que las condiciones de este fichaje son distintas a la de el resto
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Una cosa es comentar o dar tu opinión que en el caso de borieta crees que no se ha hecho bien, y otra usar eso como excusa para a partir de ahí nombrar siempre a Barrera como "el negociador". Es cierto que no es insultivo, y no lo comparo con nada, pero la ironía claramente ponía en duda su trabajo o su manera de trabajar.

No hay ningún problema, todos damos nuestra opinión.

Queiro dejar claro que ni soy amigo ni conozco a Barrera ni nada.

Bienvenido Gastón.
Responder