El Elche y el delantero Gastón Casas llegan a un acuerdo
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

que se haya roto el tope salarial con casas lo veo bien, creo que el esfuerzo merecerá la pena, y más teniendo en cuenta que cubrirá el hueco que deja un jugador de la clase de nino. el casdo de manolo pérez, no lo tengo tan claro. esoy seguro que es un jugadorazo también (ya lo ha demostrado) pero han sido 4 meses en el hércules en los que no ha dado pie con bola. no sé hasta qué punto se habrá roto ese tope salarial con manolo pérez. sólo espero que el comenzar la pretemporada con el equipo le sirva tanto para motivarle como para que recupere para que vuelva a ser el del cádiz.Ragefast escribió:A mí me parece un buen fichaje. Lo quería para el Hércules, así que no negaré que me parece un acierto por parte del Elche.
No entiendo mucho, eso sí, de que sirve lo del tope salarial si luego se sobrepasa con el primero que viene. Eso molestará a aquellos que han tenido que hacer un esfuerzo para ir al Elche teniendo que cobrar menos y le hayan dicho que el tope salarial no podía pasar. Pero bueno, como siempre, dependerá de los resultados que esté bien o no.
sobre el resto de jugadores, bellvis y oscar martínez proceden de equipos filiales,miguel lleva un año casi sin jugar con el numancia, bouchard, supongo que de no haber aceptado la oferta del elche, hubiese seguido en el ferrol en segunda b y elpolaco, sobre este no puedo hablar porque no o conozco en absoluto.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Gastón casas es el "fichaje mediático" este año. Con los 2 últimos fichajes ha subido un poco la "elche-estima" que parecía condenada a pasar sin pena ni gloria durante este año. No renunciamos a nada (como 12 equipos de 2ª cada año)

El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

a mi tambien me gusta este fichaje
plantilla casi cerrada,creo que tenemos un buen equipito para movernos por 2ª,sin chulerias,sin suicidios economicos,y sin tener que envidiar nada a nadie(a bote pronto no tengo envidia de ninguna de las 21 plantillas que acompañaran al elche cf en la competicion)
suerte gaston
este tio marco mas goles que nino en la 2005 2006
plantilla casi cerrada,creo que tenemos un buen equipito para movernos por 2ª,sin chulerias,sin suicidios economicos,y sin tener que envidiar nada a nadie(a bote pronto no tengo envidia de ninguna de las 21 plantillas que acompañaran al elche cf en la competicion)
suerte gaston
este tio marco mas goles que nino en la 2005 2006
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues sí , contento por varias razones; Gastón Casas me parece un buen jugador para el Elche.
Le hemos jodido un buen fichaje al Hercúles(ojalá dé la misma medida que cuando le jodimos al Levante con Franek, pero que no se vaya por pelas,claro).
Y la útima que se vaya por ahí el Anderson ese, parecía un gitano del mercado de Almoradí,le faltaba la furgoneta.Encima si hubiese resultado bueno,cosa imposible a no ser para vender bragas en el mercado anteriormente mencionado,hubiesemos pagado más al Zagreb, que el Levante pagó por Nino, o sea que en resumen , me alegro.
Le hemos jodido un buen fichaje al Hercúles(ojalá dé la misma medida que cuando le jodimos al Levante con Franek, pero que no se vaya por pelas,claro).
Y la útima que se vaya por ahí el Anderson ese, parecía un gitano del mercado de Almoradí,le faltaba la furgoneta.Encima si hubiese resultado bueno,cosa imposible a no ser para vender bragas en el mercado anteriormente mencionado,hubiesemos pagado más al Zagreb, que el Levante pagó por Nino, o sea que en resumen , me alegro.
-
Antonio Martinez Carlos

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Y yo me hago una pregunta, ¿CUANDO C.OÑO VAN A PONER EN LA VERDAD Y EN EL MARCA QUE HEMOS FICHADO A GASTON CASAS?.
Porque ves la verdad digital de hoy , y hacen repaso de la plantilla, y tienen el morro de decir los jugadores por zonas y ni lo nombran, y ayer decian que estaban todavia buscando el delantero que sustituya a Nino, el diario marca lo ponen en altas, pero todavia no lo han anunciado como noticia.
Porque ves la verdad digital de hoy , y hacen repaso de la plantilla, y tienen el morro de decir los jugadores por zonas y ni lo nombran, y ayer decian que estaban todavia buscando el delantero que sustituya a Nino, el diario marca lo ponen en altas, pero todavia no lo han anunciado como noticia.
Mucho Elche
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Motiu suficient per a abandonar La Manga i anar a La Glorieta a celebrar la incorporaciórommelx escribió:Yo estaba de camping en la manga y me veo en el marca la noticia, me quede.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
1) no me compares lo del negociador con lo de sudaca, pls.Melenchón escribió:Bueno, gran noticia.
Si lo pone en la web oficial supongo que es porque estará cerrado, no serán tan patanes como la del madrid con Van Nistelroi.
Y en ese caso, ese al que algunos llaman "el negociador" o "sudaca" o "jugador de tercera" parece que ha hecho un buen trabajo ¿no?.
Y otra cosa buena, la web del Elche ha dado una primicia!!!
el negociador es mas bien un termino ironico y al menos no insultante.
2) mario barrera en conjunto ha hecho un buen trabajo. se podria haber hecho mejor, seguro. peor, seguro tambien.
ahora creo que en el caso de borieta no se hizo bien y por eso lo comente en el foro. es mi opinion.y punto.
gaston casas, esta bien, seguro que tenia mas novias y se ha conseguido que este en el elche. bien.
tambien es cierto que las condiciones de este fichaje son distintas a la de el resto
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Una cosa es comentar o dar tu opinión que en el caso de borieta crees que no se ha hecho bien, y otra usar eso como excusa para a partir de ahí nombrar siempre a Barrera como "el negociador". Es cierto que no es insultivo, y no lo comparo con nada, pero la ironía claramente ponía en duda su trabajo o su manera de trabajar.
No hay ningún problema, todos damos nuestra opinión.
Queiro dejar claro que ni soy amigo ni conozco a Barrera ni nada.
Bienvenido Gastón.
No hay ningún problema, todos damos nuestra opinión.
Queiro dejar claro que ni soy amigo ni conozco a Barrera ni nada.
Bienvenido Gastón.