El Elche y el delantero Gastón Casas llegan a un acuerdo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

me kedao de piedra acabo de leer la notocia i me a subido la moral :D es un muy buen fichaje si juega como en pasadas temporadas...en huelva y betis
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Parece que el año pasado se "recuperó" para el futbol despues de 2 años negros después de la lesión, en el Recre de este año ha metido goles, bien es verdad que en un equipo directo al ascenso y ganador, debe de continuar así en Elche, 28 años y con ganas a triunfar.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Es un buen jugador, ojala le vaya bien...Personalmente no creo q sea el sustituto de Nino, ¿creis q el luchrá como lo hacia Nino por nuestro club?.

BUeno al final yo confio en el entrenador y espero q nos salga bien la apuesta de este mister, ya q creo q los jugadores q tenemos si se les saca partido lo pueden hacer muy bien.

Un saludo.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

:) Magnífica noticia a la par que sorpresiva :shock: . Ya me voy incluso ilusionando...
Este año parece que cambia la dinámica y el equipo no va a ser tan bajito y eso en una división como la segunda, donde hay tantos goles en jugadas de estrategia, es importantísimo. Una delantera con él y con Miguel sería mortal a la hora de cazar algún centro al área.

Creo que el míster y su trabajo serán decisivos para sacar rendimiento a una plantilla que veo bastante apañadita...

:muchoelche:
Teruel Capital
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió:Con sinceridad: igual que el fichaje de Manolo Pérez me ha dejado igual que estaba, con éste me he llevado una gran alegría.

Yo me conformaba con Calandria, la verdad. Me jorobó que se fuera al Hércules, pero es que a Gastón Casas ni me planteaba que lo pudieramos tantear siquiera.

Ahora que los foreros herculanos no se me tiren al cuello, pero de verdad que prefiero un Casas a tres Calandrias, y estoy seguro que ellos (siendo objetivos) también.

J.oder, que Gastón Casas es un gran delantero para la segunda. En primera a lo mejor es del montón, pero para segunda es un lujo de tío, la verdad. (dicho esto, hasta que no lo presenten no me lo creo, en serio)

Con este fichaje si nos descuidamos se vuelven a ilusionar hasta Helikelig y Toño, leche.... :wink:
No te falta razon Charro, aunque bien es cierto que yo siempre me animo, y me hubiera animado hubiera venido Casas o no. Aun asi, prefiero seguir siendo realista, aunque ahora no estoy tan pesimista.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

OSTIAS,CUANTO TIEMPO SIN VER UN FUTBOLISTA COMO DIOS MANDA CON LA FLANJIVERDE ¡¡¡¡¡

GRANDISIMA NOTICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Charrogol escribió: Se habrán saltado lo del tope salarial, no?

Cada vez que sonaba el nombre de este tío me daba la risa (por lo del tope salarial).
Según el información:

" En la entidad franjiverde se asegura que el tope salarial fijado en 120.000 euros se ha superado tanto en el caso de Manolo Pérez como en el de Gastón Casas, que también ha sido fichado, pero se entiende que se debía hacer un último esfuerzo a la hora de completar una plantilla al que le quedaba dos piezas importantes para completar el puzzle. Tanto el consejo de administración como el cuerpo técnico están satisfechos del equipo que se ha completado y se confía en que se puede hacer una campaña muy buena. Ahora se espera que la afición se ilusione con el nuevo proyecto"
---------------------------------------------------

se ha superado; aunque se dijo que en algunos casos específicos se podría superar. Ya tienen los anti-barrera tema para criticar...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

helike escribió:Es un buen jugador, ojala le vaya bien...Personalmente no creo q sea el sustituto de Nino, ¿creis q el luchrá como lo hacia Nino por nuestro club?.

BUeno al final yo confio en el entrenador y espero q nos salga bien la apuesta de este mister, ya q creo q los jugadores q tenemos si se les saca partido lo pueden hacer muy bien.

Un saludo.
Este no es como Nino, es mejor que Nino 8)
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Centurion la calidad no lo es todo,...a mi todavia me tiene q demostrar q es mejor q Nino y no solo por su calidad...espero q asi sea, a mi desde q lo vi en el betis si me ha gustado pero ya sabes q aveces aqui los jugadores se pierden.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No me esperaba que se fichase a Gaston Casas, bueno al menos este año podremos ver algun gol de saque de esquina :roll:
Me gustan estos fichajes que no te enteras de nada hasta que lo ves fichado, ni siquiera se da el soplo en el foro...
pedja

Mensaje por pedja »

Si se confirma este fichaje me parece un gran acierto.

Este chico se destapó con Huracán en la 2ª división argentina logrando ascender a 1ª y siendo el máximo goleador.

Entonces lo fichó el Betis donde, por unos motivos o por otros, no triunfó porque no llegó a jugar de continuo.

En el Recre le han dado minutos y ha demostrado que, además de gol, tiene calidad para definir y dar asistencias.

Hasta que no lo vea enfundado con la blanquiverde no me lo creeré.

Si es así como decís, no entiendo porque no sigue en el Recre en 1ª.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

pedja escribió:por unos motivos o por otros, no triunfó porque no llegó a jugar de continuo.
Una grave lesión.

Alli en Huelva tampoco entendian la no continuidad de Casas, sobretodo quedandose en el equipo Calle.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

A mí me parece un buen fichaje. Lo quería para el Hércules, así que no negaré que me parece un acierto por parte del Elche.

No entiendo mucho, eso sí, de que sirve lo del tope salarial si luego se sobrepasa con el primero que viene. Eso molestará a aquellos que han tenido que hacer un esfuerzo para ir al Elche teniendo que cobrar menos y le hayan dicho que el tope salarial no podía pasar. Pero bueno, como siempre, dependerá de los resultados que esté bien o no.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No se ha roto el tope salarial "con el primero que viene", ha sido con los dos últimos, y sobre todo con Gastón, creo que esta justificado. Había que hacer ese esfuerzo para apuntalar la plantilla y se ha hecho.

Y no creo que a los otros jugadores les dijeran que nadie cobraría mas de "X" dinero. Se les diría, "ésto es lo que te ofrezco, si lo quieres bien y si no...bye bye", como ya se hizo con otros jugadores.
neri

Mensaje por neri »

Tope salarial de 120.000 euros para mi lo quisiera, y Gastón Casas no ha sido el primero que ha llegado sino el último y ya se sabe los últimos serán los primeros, en este caso el riesgo económico puede valer la pena.
Responder