El Elche y el delantero Gastón Casas llegan a un acuerdo
- blankiverde
- Campeón de Liga

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- helike
- Campeón Copa del Rey

Es un buen jugador, ojala le vaya bien...Personalmente no creo q sea el sustituto de Nino, ¿creis q el luchrá como lo hacia Nino por nuestro club?.
BUeno al final yo confio en el entrenador y espero q nos salga bien la apuesta de este mister, ya q creo q los jugadores q tenemos si se les saca partido lo pueden hacer muy bien.
Un saludo.
BUeno al final yo confio en el entrenador y espero q nos salga bien la apuesta de este mister, ya q creo q los jugadores q tenemos si se les saca partido lo pueden hacer muy bien.
Un saludo.
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Este año parece que cambia la dinámica y el equipo no va a ser tan bajito y eso en una división como la segunda, donde hay tantos goles en jugadas de estrategia, es importantísimo. Una delantera con él y con Miguel sería mortal a la hora de cazar algún centro al área.
Creo que el míster y su trabajo serán decisivos para sacar rendimiento a una plantilla que veo bastante apañadita...
Teruel Capital
- helikelig
- Jugador legendario

No te falta razon Charro, aunque bien es cierto que yo siempre me animo, y me hubiera animado hubiera venido Casas o no. Aun asi, prefiero seguir siendo realista, aunque ahora no estoy tan pesimista.Charrogol escribió:Con sinceridad: igual que el fichaje de Manolo Pérez me ha dejado igual que estaba, con éste me he llevado una gran alegría.
Yo me conformaba con Calandria, la verdad. Me jorobó que se fuera al Hércules, pero es que a Gastón Casas ni me planteaba que lo pudieramos tantear siquiera.
Ahora que los foreros herculanos no se me tiren al cuello, pero de verdad que prefiero un Casas a tres Calandrias, y estoy seguro que ellos (siendo objetivos) también.
J.oder, que Gastón Casas es un gran delantero para la segunda. En primera a lo mejor es del montón, pero para segunda es un lujo de tío, la verdad. (dicho esto, hasta que no lo presenten no me lo creo, en serio)
Con este fichaje si nos descuidamos se vuelven a ilusionar hasta Helikelig y Toño, leche....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Según el información:Charrogol escribió: Se habrán saltado lo del tope salarial, no?
Cada vez que sonaba el nombre de este tío me daba la risa (por lo del tope salarial).
" En la entidad franjiverde se asegura que el tope salarial fijado en 120.000 euros se ha superado tanto en el caso de Manolo Pérez como en el de Gastón Casas, que también ha sido fichado, pero se entiende que se debía hacer un último esfuerzo a la hora de completar una plantilla al que le quedaba dos piezas importantes para completar el puzzle. Tanto el consejo de administración como el cuerpo técnico están satisfechos del equipo que se ha completado y se confía en que se puede hacer una campaña muy buena. Ahora se espera que la afición se ilusione con el nuevo proyecto"
---------------------------------------------------
se ha superado; aunque se dijo que en algunos casos específicos se podría superar. Ya tienen los anti-barrera tema para criticar...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
CENTURION
Este no es como Nino, es mejor que Ninohelike escribió:Es un buen jugador, ojala le vaya bien...Personalmente no creo q sea el sustituto de Nino, ¿creis q el luchrá como lo hacia Nino por nuestro club?.
Un saludo.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Pazos
- Campeón de Liga

- pedja

Si se confirma este fichaje me parece un gran acierto.
Este chico se destapó con Huracán en la 2ª división argentina logrando ascender a 1ª y siendo el máximo goleador.
Entonces lo fichó el Betis donde, por unos motivos o por otros, no triunfó porque no llegó a jugar de continuo.
En el Recre le han dado minutos y ha demostrado que, además de gol, tiene calidad para definir y dar asistencias.
Hasta que no lo vea enfundado con la blanquiverde no me lo creeré.
Si es así como decís, no entiendo porque no sigue en el Recre en 1ª.
Este chico se destapó con Huracán en la 2ª división argentina logrando ascender a 1ª y siendo el máximo goleador.
Entonces lo fichó el Betis donde, por unos motivos o por otros, no triunfó porque no llegó a jugar de continuo.
En el Recre le han dado minutos y ha demostrado que, además de gol, tiene calidad para definir y dar asistencias.
Hasta que no lo vea enfundado con la blanquiverde no me lo creeré.
Si es así como decís, no entiendo porque no sigue en el Recre en 1ª.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Javielx Curva

- Ragefast
- jugador Internacional

A mí me parece un buen fichaje. Lo quería para el Hércules, así que no negaré que me parece un acierto por parte del Elche.
No entiendo mucho, eso sí, de que sirve lo del tope salarial si luego se sobrepasa con el primero que viene. Eso molestará a aquellos que han tenido que hacer un esfuerzo para ir al Elche teniendo que cobrar menos y le hayan dicho que el tope salarial no podía pasar. Pero bueno, como siempre, dependerá de los resultados que esté bien o no.
No entiendo mucho, eso sí, de que sirve lo del tope salarial si luego se sobrepasa con el primero que viene. Eso molestará a aquellos que han tenido que hacer un esfuerzo para ir al Elche teniendo que cobrar menos y le hayan dicho que el tope salarial no podía pasar. Pero bueno, como siempre, dependerá de los resultados que esté bien o no.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No se ha roto el tope salarial "con el primero que viene", ha sido con los dos últimos, y sobre todo con Gastón, creo que esta justificado. Había que hacer ese esfuerzo para apuntalar la plantilla y se ha hecho.
Y no creo que a los otros jugadores les dijeran que nadie cobraría mas de "X" dinero. Se les diría, "ésto es lo que te ofrezco, si lo quieres bien y si no...bye bye", como ya se hizo con otros jugadores.
Y no creo que a los otros jugadores les dijeran que nadie cobraría mas de "X" dinero. Se les diría, "ésto es lo que te ofrezco, si lo quieres bien y si no...bye bye", como ya se hizo con otros jugadores.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental