mira kiza si lo ves por el rendimiento de nino sea poco, pero hay que ver otras cosas 1.5 millones de euros en pesetas son 250 millones de pesetas ke sumados a lo que cobraba nino en el elche 80 millones de pesetas suman 330 millones de pesetas que es lo que te ahorras en no tener a nino con ese dinero has pagado a casi toda la plantilla (17 jugadores) todo el año. Y no tendras los tipicos problemas de mitad temporada que se les deben el sueldo de tal mes
Aliado escribió:mira kiza si lo ves por el rendimiento de nino sea poco, pero hay que ver otras cosas 1.5 millones de euros en pesetas son 250 millones de pesetas ke sumados a lo que cobraba nino en el elche 80 millones de pesetas suman 330 millones de pesetas que es lo que te ahorras en no tener a nino con ese dinero has pagado a casi toda la plantilla (17 jugadores) todo el año. Y no tendras los tipicos problemas de mitad temporada que se les deben el sueldo de tal mes
tal como está la cosa 1.5 millones ya sería rentable, de todas formas yo creo que vamos por lo menos a intentar obtener un poco más,
PUES PREFIERO NO CREERMELO, PORQUE QUEDA DEMASIADO TIEMPO PARA NEGOCIAR... 1,5 MILLONES ESTARIA BIEN, SI TUVIERAMOS YA UN RECAMBIO DE GARANTIAS. ESO ES LO QUE HACE FALTA.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
increible que se vaya al Levante, lo que hace el amor... xD creo q a la aficion del mallorca en general nos hubiera gustado ver a Nino correteando y marcando goles por Son Moix.
pues no me parece nada bien que por 1,5 millones se lleven a nino, lo veo muy poco dinero y me parece aún muy pronto para decir que sí, por un millón y medio. si dijeron que hasta que no se llegue a los dos millones no hay nada de qué hablar, por qué a las primeras de cambio caeptan esa oferta del levante??.
espero que el mallorca ofrezca en las próximas horas una oferta mejor porque, para mí, sería el primer error de la directiva.
Y si el año que viene baja el Levante y sube el Elche...que?!! juas juas!
O el Recre, o el mallorca, o el racing, por supuesto el nastic...cualquiera de estos que suenan para nino tienen bastantes numeros de bajar el año próximo.
El Levante UD ha llegado a un acuerdo verbal con el Elche CF, y a la vez con el jugador, para el traspaso de Juan Francisco Martínez “Nino” a la entidad levantinista.
El delantero, que ha militado en el club ilicitano las últimas ocho temporadas, firmará en los próximos días con el Levante UD para las próximas cuatro campañas.
el peor destino que podía elegir, esperemos que le vaya bien, yo era el que menos prefería pero si es el que más dinero da..eso es lo importante