Nino al Levante por 1'5 millones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Nino al Levante por 1'5 millones

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Según dicen, a falta de confirmación oficial.

1'5 millones de euros = Nino

Nino tendrá un contrato de 4 años y un salario algo superior al que ganaba aquí.

----------------------------

En mi opinión, Nino se marcha regalado al Levante

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

¿Se sabe algo de si va a venir Reggi o algun otro?
Eso de que no es oficial,¿entonces que es extraoficial?¿o es la nueva oferta del Levante?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

mira kiza si lo ves por el rendimiento de nino sea poco, pero hay que ver otras cosas 1.5 millones de euros en pesetas son 250 millones de pesetas ke sumados a lo que cobraba nino en el elche 80 millones de pesetas suman 330 millones de pesetas que es lo que te ahorras en no tener a nino con ese dinero has pagado a casi toda la plantilla (17 jugadores) todo el año. Y no tendras los tipicos problemas de mitad temporada que se les deben el sueldo de tal mes
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No te equivoques, una cosa son las fichas y otra son los sueldos...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

si lo dices por objetivos, eso ya es un variable eso nose puede saber pero lo fijo... lo tendrias mas o menos pagado
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Aliado escribió:mira kiza si lo ves por el rendimiento de nino sea poco, pero hay que ver otras cosas 1.5 millones de euros en pesetas son 250 millones de pesetas ke sumados a lo que cobraba nino en el elche 80 millones de pesetas suman 330 millones de pesetas que es lo que te ahorras en no tener a nino con ese dinero has pagado a casi toda la plantilla (17 jugadores) todo el año. Y no tendras los tipicos problemas de mitad temporada que se les deben el sueldo de tal mes
tal como está la cosa 1.5 millones ya sería rentable, de todas formas yo creo que vamos por lo menos a intentar obtener un poco más,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

PUES PREFIERO NO CREERMELO, PORQUE QUEDA DEMASIADO TIEMPO PARA NEGOCIAR... 1,5 MILLONES ESTARIA BIEN, SI TUVIERAMOS YA UN RECAMBIO DE GARANTIAS. ESO ES LO QUE HACE FALTA.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tanto Mallorca , Deportivo , Racing , Zaragoza... y se marcha al Levante.. en fin :shock:
mayorkinista
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por mayorkinista »

increible que se vaya al Levante, lo que hace el amor... xD creo q a la aficion del mallorca en general nos hubiera gustado ver a Nino correteando y marcando goles por Son Moix.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues no me parece nada bien que por 1,5 millones se lleven a nino, lo veo muy poco dinero y me parece aún muy pronto para decir que sí, por un millón y medio. si dijeron que hasta que no se llegue a los dos millones no hay nada de qué hablar, por qué a las primeras de cambio caeptan esa oferta del levante??.

espero que el mallorca ofrezca en las próximas horas una oferta mejor porque, para mí, sería el primer error de la directiva.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Joer yo que tenia la ilusión de comprarme la camiseta del mallorca de Nino, en fin me comprare la del levante :shock:
¡Mucho Elche, Força Elx!
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Y si el año que viene baja el Levante y sube el Elche...que?!! juas juas!
O el Recre, o el mallorca, o el racing, por supuesto el nastic...cualquiera de estos que suenan para nino tienen bastantes numeros de bajar el año próximo.
aficionat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por aficionat »

Atenció a www.levanteud.com en breu notícies

sembla que Nino ja està fitxat per el Llevant!
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

El Levante UD ha llegado a un acuerdo verbal con el Elche CF, y a la vez con el jugador, para el traspaso de Juan Francisco Martínez “Nino” a la entidad levantinista.
El delantero, que ha militado en el club ilicitano las últimas ocho temporadas, firmará en los próximos días con el Levante UD para las próximas cuatro campañas.

el peor destino que podía elegir, esperemos que le vaya bien, yo era el que menos prefería pero si es el que más dinero da..eso es lo importante
Imagen
Responder