Hercules o Elche?
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Hercules o Elche?
Ultima jornada.. los 2 equipos empatados a puntos..
El unico aliciente que queda por descubrir es quien quedará delante. Nosotros jugamos en Valladolid, ellos en casa contra el Recre.
¿Seremos capaces de puntuar en Valladolid despues de 5 partidos con la puerta a 0? ¿Seran capaces ellos de sacar algun punto en casa contra un Recre ascendido?..
Quirosá...
El unico aliciente que queda por descubrir es quien quedará delante. Nosotros jugamos en Valladolid, ellos en casa contra el Recre.
¿Seremos capaces de puntuar en Valladolid despues de 5 partidos con la puerta a 0? ¿Seran capaces ellos de sacar algun punto en casa contra un Recre ascendido?..
Quirosá...
-
Capri
- Campeón del Mundo

El Recre y el Nástic desde que ascendieron matematicamente no han sacado muy buenos resultados.
Nástic 1-1 Hércules
Recre 1-2 Xerez
Yo creo que a priori el Hercules lo tiene mas facil para quedar por encima del Elche , pero me es exactamente igual quien quede por encima. Acaso se va a arreglar la temporada o algo por quedar por encima? NO, anque a todos nos gustaria ver al Elche por encima del Hércules , claro está , pero si n lo quedaramos , me daria igual.
Nástic 1-1 Hércules
Recre 1-2 Xerez
Yo creo que a priori el Hercules lo tiene mas facil para quedar por encima del Elche , pero me es exactamente igual quien quede por encima. Acaso se va a arreglar la temporada o algo por quedar por encima? NO, anque a todos nos gustaria ver al Elche por encima del Hércules , claro está , pero si n lo quedaramos , me daria igual.
- Montero
- jugador cadete

Teniendo en cuenta que a los primeros que les da exactamente lo mismo, es a los propios jugadores del Elche, creo que está claro, ¿no?
Entre que la mitad no van a seguir (incluyendo el técnicoy Nino que era el único que podría echar bemoles y no querrá tener ningún percance) y los otros están ya de vacaciones anticipadas, pues eso.
Que creo que los del Hércules están mas motivados y con mayor pique.
OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!
Entre que la mitad no van a seguir (incluyendo el técnicoy Nino que era el único que podría echar bemoles y no querrá tener ningún percance) y los otros están ya de vacaciones anticipadas, pues eso.
Que creo que los del Hércules están mas motivados y con mayor pique.
OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sincerament no crec que el Recre viatge més enllà de Torrellano per a pegar-se un bany en El Postiguet o l'Albufereta, supose que després de perdre en casa contra el Xerez voldran la primera plaça, més tenint en conte que el Nàstic té un partit molt fotut davant del Ciudad. Perdem els dos i ens quedem davant empat a punts 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Tranquilo que queda para todos...2Patrimonios escribió:Esos "personajillos" andan ocupados animando a la Ponferradina para ver si elimina al Alicante porque el Águilas les salió rana...Alex KuDo escribió:Sería un poco fastidioso quedar por debajo, más que nada porque seguro que vendrá alguno de esos típicos "personajillos" a armar follón.
No estaría mal quedar por delante de un equipo con objetivo ascenso...
- helikelig
- Jugador legendario

Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

De ahí que la temporada que viene vayamos a jugarlo en tierras centroeuropeas, para que la gente de otros paises pueda disftutar de nuestro futbol de calidad...helikelig escribió:Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).
Por cierto, de momento somos 4... Pero y si somos 3 o 5?? Porque puede no subir ni levante ni alicante, pueden subir los dos, en ambos casos seguríamos siendo 4... O puede que suba solo el levante que seríamos 3 o que solo suban los moros que seríamos 5...
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Para ellos no debe haber sido un fracaso, han logrado el objetivo, no?helikelig escribió:Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).
¿O es que pensaban subir (como dice nuestro himno) a segunda y a primera en dos años?
Amos anda....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa