Hercules o Elche?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Hercules o Elche?

Mensaje por Srprski »

Ultima jornada.. los 2 equipos empatados a puntos..

El unico aliciente que queda por descubrir es quien quedará delante. Nosotros jugamos en Valladolid, ellos en casa contra el Recre.

¿Seremos capaces de puntuar en Valladolid despues de 5 partidos con la puerta a 0? ¿Seran capaces ellos de sacar algun punto en casa contra un Recre ascendido?..

Quirosá...
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

El Recre y el Nástic desde que ascendieron matematicamente no han sacado muy buenos resultados.
Nástic 1-1 Hércules
Recre 1-2 Xerez

Yo creo que a priori el Hercules lo tiene mas facil para quedar por encima del Elche , pero me es exactamente igual quien quede por encima. Acaso se va a arreglar la temporada o algo por quedar por encima? NO, anque a todos nos gustaria ver al Elche por encima del Hércules , claro está , pero si n lo quedaramos , me daria igual.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Sería un poco fastidioso quedar por debajo, más que nada porque seguro que vendrá alguno de esos típicos "personajillos" a armar follón. :wink:
Les dejo mis dies.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

A mi me gusta igual arriba que abajo.
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Teniendo en cuenta que a los primeros que les da exactamente lo mismo, es a los propios jugadores del Elche, creo que está claro, ¿no?

Entre que la mitad no van a seguir (incluyendo el técnicoy Nino que era el único que podría echar bemoles y no querrá tener ningún percance) y los otros están ya de vacaciones anticipadas, pues eso.

Que creo que los del Hércules están mas motivados y con mayor pique.

OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Consolarse con eso, por parte de unos y otros, me parece muy triste. ¿Qué demostraría? ¿Qué el patetismo de una plantilla es unas milésimas inferior a la ed al otra?
Ambos equipos han dado pena. queden en el puesto que queden.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sincerament no crec que el Recre viatge més enllà de Torrellano per a pegar-se un bany en El Postiguet o l'Albufereta, supose que després de perdre en casa contra el Xerez voldran la primera plaça, més tenint en conte que el Nàstic té un partit molt fotut davant del Ciudad. Perdem els dos i ens quedem davant empat a punts :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Estar uno encima y el otro debajo no es la mejor forma para dar por culo...
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Alex KuDo escribió:Sería un poco fastidioso quedar por debajo, más que nada porque seguro que vendrá alguno de esos típicos "personajillos" a armar follón. :wink:
Esos "personajillos" andan ocupados animando a la Ponferradina para ver si elimina al Alicante porque el Águilas les salió rana...
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

2Patrimonios escribió:
Alex KuDo escribió:Sería un poco fastidioso quedar por debajo, más que nada porque seguro que vendrá alguno de esos típicos "personajillos" a armar follón. :wink:
Esos "personajillos" andan ocupados animando a la Ponferradina para ver si elimina al Alicante porque el Águilas les salió rana...
Tranquilo que queda para todos... :wink:

No estaría mal quedar por delante de un equipo con objetivo ascenso... :P Y más si se llama Elche C.F.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).
:twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

helikelig escribió:Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).
De ahí que la temporada que viene vayamos a jugarlo en tierras centroeuropeas, para que la gente de otros paises pueda disftutar de nuestro futbol de calidad... :chin:

Por cierto, de momento somos 4... Pero y si somos 3 o 5?? Porque puede no subir ni levante ni alicante, pueden subir los dos, en ambos casos seguríamos siendo 4... O puede que suba solo el levante que seríamos 3 o que solo suban los moros que seríamos 5... :roll:
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

helikelig escribió:Algunos tienen que salvar la temporada como sea. Ya que ha sido un fracaso para los dos, yo me consolare pensando que de 4 partidos no nos han ganado ninguno. Y nosotros si les hemos ganado y les hemos echado de un prestigioso torneo (tal vez, despues de la champions, el que mas).
Para ellos no debe haber sido un fracaso, han logrado el objetivo, no?

¿O es que pensaban subir (como dice nuestro himno) a segunda y a primera en dos años?

Amos anda....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

No ellos iban a ir a Europa
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Alex KuDo