OPINIONES SOBRE LA DESAPARICION DEL FOSO ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

en el foro?????????????????????sera en el foso!!! ejejejejejeje

da = q nos lo pasen los recogepelotas a nosotros
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

el foso no puede desaparer, el es historia y presente en nuestras vidas, es como el que se alegra de la muerte de su abuela. en él se han sucedido numeroros episodios de la historia reciente de nuestro equipo y muchos nos hemos revolcado por él como perros en celo detras de margarita, la chica de 3 de egb intentando meterle mano...

recuerdo que yo tenía una vecina que estaba sentada en las barandillas blancas que tenía antes, pues bien, mi vecina estaba mirando a las gradas y de repente recibió un pelotazo de no se quien,sixto, isidro... le pegó una hostia del 15, se calló y le dieron puntos...recuerdo que yo tenía celos porque quería que sixto me pegara un pelotazo en toda la cara y que me la desfigurara o algo... mi vecina parecía más de elche que yo y yo eso no lo podía aguantar...me bajaba siempre al foso me emparraba para ver si me pegaban una hostia pero nunca puede lograrlo...esa temporada se enchufaban dentro...por mentira que parezca...

el foso me hizo tocar mi primer culo...el foso es como mi entrada al mundo del sexo, un poco tosca pero entrada...me dejaba caer haciendome el despistao para meterle mano a las chavalas que me molaban...algunas hasta llevaban la camiseta del elche... lo cual me hizo tener mi primera erección... esa elastica me ha producido siempre un cariño "especial"

aupa elx.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

Pues si querido profesor,la desaparicion del foso es una autentica putada para un melancolico como yo¿quien no se ha revolcado alguna vez en el cesped del foro?toa la chikilleria pasando de lo que sucedia en el rectangulo de juego y nuestros padres mas a gusto que na to pachorras viendo el futbol sin que el revoltoso de su hijo le fastidiase el partido.¿cuantos partidicos habremos hecho con el botecico de zumo que nos daba papa despues del bocata?
AYYYYYYYYYYYY QUE LASTIMA!!!!!!!!!!
UN RECUERDO MAS K SE NOS VA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder