OPINIONES SOBRE LA DESAPARICION DEL FOSO ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
OPINIONES SOBRE LA DESAPARICION DEL FOSO ...
SALUDOS:
Que os parece que se haya eliminado el Foso de nuestro estadio ????
A mi me parece una muy buena idea. Ahora podemos ver un nuevo ambiente en el estadio y acojonaremos más a los arbitros y equipos rivales, como en los viejos tiempos ...
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!
Que os parece que se haya eliminado el Foso de nuestro estadio ????
A mi me parece una muy buena idea. Ahora podemos ver un nuevo ambiente en el estadio y acojonaremos más a los arbitros y equipos rivales, como en los viejos tiempos ...
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- SERRANILLO
- jugador cadete

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
Edu
- Campeón de Liga

sinceramente creo como la mayoria de vosotros que el foso no tenía razón de ser, pero sí van a añadir tepes de césped, ¿porqué no agrandan las dimensiones del terreno de juego?, quedaría la grada mucho más cerca, impresionando más al equipo rival, y además dificultaría que los equipos visitantes plantaran el autobús.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me da la impresión de que soy el único de que no va a querer que se suprima el foso, pero es que no me fío de la mitad del personal.
Cada dos por rtres tendremos problemas de invasiones, aunque sean de críos peor eso sólo trae multas y problemas.
Yo quitaría el muro de la grada, aunque en caso de tapar el foso haría el campo un par de metros más largo para compensar lo ancho que es.
Un saludo
Cada dos por rtres tendremos problemas de invasiones, aunque sean de críos peor eso sólo trae multas y problemas.
Yo quitaría el muro de la grada, aunque en caso de tapar el foso haría el campo un par de metros más largo para compensar lo ancho que es.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La inversión del nuevo campo del Elche ha sido de 300.500 € (alrededor de 50 millones de pesetas).
Enlace:http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 46,00.html
MUCHO ELCHE
Enlace:http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 46,00.html
MUCHO ELCHE
- Anic
- jugador benjamín

El foso
Me gusta más el campo sin foso, ¡claro!, pero vamos a ver si no nos da más de un disgusto el que no esté. Si a alguno le da por saltar al césped... a ver quién lo coge!!. Espero que la gente sepa comportarse y no empiecen a multarnos por invasiones.
Un saludo
Un saludo
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental