CARTA ABIERTA A JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

lo de la ikurriña lo dira porque aqui en elche no pinta nada.. es como sacar una de trinidad y tobago.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

toda la razon aliado jejeje :D
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

estamos de acuerdo pero que no diga que la ikurriña es antiespañola por que la bandera de andalucía no lo es, ni la de asturias...

Por cierto en la zona arnal sacan de vez en cuadno una bandera de Asturias, lo veis mal?? y la jove tiene una bandera de un equipo griego, lo veis mal??
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

pero si tienes razon pero aki en elche esa bandera SOBRA
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

adri el bo escribió:pero si tienes razon pero aki en elche esa bandera SOBRA
De acuerdo, pero no sobra más que la bandera asturiana de la zona Arnal o la del equipo griego que llevais los de la Jove
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

adri el bo escribió:pero si tienes razon pero aki en elche esa bandera SOBRA
i la d'Astúries tb
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Vale, entonces declaramos como OFICIAL que las banderas que se pueden llevar al Manuel Martinez Valero son:

- La de España

- La de Elche

- La del Elche

- La de la Comunidad Valenciana

¿Y qué hacemos las Hordas Franjiverdes con la bandera pirata de Pepelu? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió: ¿Y qué hacemos las Hordas Franjiverdes con la bandera pirata de Pepelu? :shock:
a mi lo que mas me jo.de es la pintada que han echo contra las hordas en el estadio. :shock:
:shock:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

adri el bo escribió:[
.

y esta claro que en el campo del elche(y fuera) an sobrado, sobran y sobraran todas esas banderas asquerosas tales como esteladas,ikurriñas y demas porqueria anti española.

VIVA MI PAIS
Se te ha olvidado poner q tambien sobran:
- las banderas con el aguilucho, q para tu informacion son antidemocraticas y España ,q es donde vivimos , es una democracia, asi q van en contra de nuestro qerido pais.
- las banderas con simbologia nazi, q aunqe tu te consideres blanco, ten claro q no somos de raza aria, asi q en la segunda guerra mundial hubiesemos sido carne de campo de concentracion.

La misma repulsa me produce ver una bandera catalanista, q una cruz gamada y q la foto q pusiste con soldados de la SS.
Todo esto va en contra de España.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

todas estas banderas son el mismo perro con distinto collar todas sobran. :shock:
:shock:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

neri escribió:Es acojonante leer que cuando juega el Elche las banderas de España, están fuera de lugar, eso dice Enginy.

No quiero "catalogar" a "esos" que piensan ( son libres de hacerlo) de esa manera, ¿ les da verguenza la bandera de España? ¿Porque no se puede alardear de bandera, de nuestra bandera NACIONAL, en el fútbol, en la calle, en la plaza, donde nos salga de los cojones?.

Catalogo: Aprendices de demócratas,progresistas de pacotilla, reaccionarios, que no tienen ni ***** idea y mezclan el arroz con el tocino ( Bandera=fascismo), son de risa, sienten vergüenza de su bandera y lo que dan son vergüenza ellos.

Y como seguro que no soy tan culto, tan letrado en derechos humanos, tan demócrata ( ja-ja) etc. etc. por mi parte sobre este tema ya paso, digan lo que digan.

Ah, cuando veo izar la bandera y sonar el himno ( carreras coches, motos, futbol etc) aún siento un cosquilleo, un algo que seguro que a otros se la suda, a mi no, debo de ser derechoso, fascista, nazi, me da igual sólo soy español y a mucha honra.
mas claro, el agua
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Pepe Tranca escribió: no sabeis mas que insultar, faltar al respeto y lo que es mas grave en mi opinion no saber respetar que cada uno sea como le pase por los cojones.
Vosotros los independentistas, los anti-españoles deberiais de dar ejemplo de libetad de opinion y expresion pero lo demostrais muy poco.

ELCHE SI ES ESPAÑA por mucho que algunos les joda.
Venga, campeón, voy a responderte.
-Cítame dónde he insultado y/o faltado el respeto y luego hablamos.
-¿Tú respetas las opiniones de los demás?
-¿Sólo los independentistas tienen que dar ejemplo de libertad de expresión?
-"ELCHE SÍ ES ESPAÑA" Enhorabuena, premio Nobel de literatura para ti.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Division250
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Division250 »

Gustavo, no todas las banderas con "aguiluchos" como tu dices son antidemocraticas. El aguila de San Juan es anticonstitucional, pero la bicefala IV es Preconstitucional, y no van en contra de España. Desde cuando las banderas nacionales van en contra de España??? No me compares una bandera catalanista en el partido de la seleccion Española, con una bicefala...
Un saludo[/code]
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Division250 escribió:Gustavo, no todas las banderas con "aguiluchos" como tu dices son antidemocraticas. El aguila de San Juan es anticonstitucional, pero la bicefala IV es Preconstitucional, y no van en contra de España. Desde cuando las banderas nacionales van en contra de España??? No me compares una bandera catalanista en el partido de la seleccion Española, con una bicefala...
Un saludo[/code]
Sabes perfectamente a q aguilucho me referia, asi q no qieras hacerte el tonto.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Division250
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Division250 »

si lo sabes no se ni para que opinas sobre este tema!! y no trato de hacerme el tonto.. aqui de eso sobran!!!
Responder