CARTA ABIERTA A JOVE ELX
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
super_alicitano
- jugador cadete

a ver nunca nos vamos a poner de acuerdo.Cada uno tiene una idea muy diferente,yo a pesar de mi firma amo la bandera de españa,cmo tb soy de izquierdas.Y qué?por favor señores no nos pongamos así cada uno q salga cn la bandera que le de la real gana...por supuesto estoy en contra de los nazis...pero si veo a uno cn una bandera de españa no voy a pensar que es un facha por favor....Venga un saludo
Y es que españa va muy bien va muy bien pa los de siempre,pal banquero pal alcalde y pa nuestro presidente xo pal q se le ocurra todo sigue igual de mal.......tararara....
Y es que españa va muy bien va muy bien pa los de siempre,pal banquero pal alcalde y pa nuestro presidente xo pal q se le ocurra todo sigue igual de mal.......tararara....
-
siempre_ultras_1982
- jugador alevín

Esto ya da pena este post se empezo como una felicitacion acia jove elx ahora se esta ablando de que banderas o no se deben llevar al estadio, enguiny si quieres hacer un debate de este tema haz otro post para debatirlo y cada uno daremos nuestra opinion pero deja ya de joder xk este tema no tiene nada que var con el tema que se empezo, y ya de paso te dire que una persona de lo mas orgulloso que puede estar es de llevar una bandera de su pais a donde sea, y seguramente para ti sere un facha pero madre mia como me gusta la bandera española!!. MUCHO ELCHE!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
Muchos nos vieron nacer.... Nadie nos vera morir... Ultras Jove ELX, Desde 1982 y seguimos....
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
siempre_ultras_1982 escribió: madre mia como me gusta la bandera española!!.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Que malo teneis que estar pasando los que les cae mal la Jove Elx, no sabeis mas que insultar, faltar al respeto y lo que es mas grave en mi opinion no saber respetar que cada uno sea como le pase por los cojones.
Vosotros los independentistas, los anti-españoles deberiais de dar ejemplo de libetad de opinion y expresion pero lo demostrais muy poco.
ELCHE SI ES ESPAÑA por mucho que algunos les joda.
Vosotros los independentistas, los anti-españoles deberiais de dar ejemplo de libetad de opinion y expresion pero lo demostrais muy poco.
- Valkirya
- jugador alevín

- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Pepe Tranca escribió:Que malo teneis que estar pasando los que les cae mal la Jove Elx, no sabeis mas que insultar, faltar al respeto y lo que es mas grave en mi opinion no saber respetar que cada uno sea como le pase por los cojones.
mas claro no puede estar
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

FRIKI DREAM TEAM

FRIKI DREAM TEAM
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
enginy escribió:Vayamos por partes.Según tú, aquí lo que cuenta es la cantidad.Si son muchos, tienen la razón y si no, pobrecitos, cuatro ovejas negras, ¿no?pepeluelrapido escribió: la de españa pinta pq estamos en españa,y la independentista no pinta nada,pq aqui no somos independentistas,(salvo 4).
Creo que el mismo derecho tienen 20 millones de personas que una sóla a manifestar sus ideales ya sea mediante banderas, pegatinas, conferencias...etc siempre y cuando sea respetuoso y respetable su ideología para con las demás.De ahí que, cada persona pueda enseñar la bandera que le plazca donde le plazca(cosa que vosotros no entendéis, porque me gustaría ver la reacción de la Jove Elx si a la curva sur se acercaran individuos con alguna bandera independentista).Otra cosa bien distinta es que pinte o no la bandera en dicho lugar, pero eso ya son opiniones.
NUNCA VOY CONTRA LA BANDERA DE ESPAÑA, que quede constancia en acta.Lo que no quiero es comulgar con ruedas de molino y que me tomen por tonto.
Apolítico mi padre, que no sabe ni quién es Zapatero.
PD:Fans, quizá tú y tu peña queráis erradicar la política del fútbol pero no lo demostráis cuando cada dos por tres vemos símbolos o banderas insultantes para la especie humana.
tio deja de decir sandeces por favor pero es que no veis que los independentistas sois 4 gatos? yo no se quien coño os come la cabeza de esa forma para pensar asi.... mira que querer independizarte del pais al que te dio nacer,te a dado de comer y te a dado un trabajo una salud y lo mejor de todo felicidad..... etc etc para mi esa gente esta enferma.
y esta claro que en el campo del elche(y fuera) an sobrado, sobran y sobraran todas esas banderas asquerosas tales como esteladas,ikurriñas y demas porqueria anti española.
y por siempre y para siempre españa unida!! viva españa señores!!!
VIVA MI PAIS
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

adri el bo escribió:enginy escribió:Vayamos por partes.Según tú, aquí lo que cuenta es la cantidad.Si son muchos, tienen la razón y si no, pobrecitos, cuatro ovejas negras, ¿no?pepeluelrapido escribió: la de españa pinta pq estamos en españa,y la independentista no pinta nada,pq aqui no somos independentistas,(salvo 4).
Creo que el mismo derecho tienen 20 millones de personas que una sóla a manifestar sus ideales ya sea mediante banderas, pegatinas, conferencias...etc siempre y cuando sea respetuoso y respetable su ideología para con las demás.De ahí que, cada persona pueda enseñar la bandera que le plazca donde le plazca(cosa que vosotros no entendéis, porque me gustaría ver la reacción de la Jove Elx si a la curva sur se acercaran individuos con alguna bandera independentista).Otra cosa bien distinta es que pinte o no la bandera en dicho lugar, pero eso ya son opiniones.
NUNCA VOY CONTRA LA BANDERA DE ESPAÑA, que quede constancia en acta.Lo que no quiero es comulgar con ruedas de molino y que me tomen por tonto.
PD:Fans, quizá tú y tu peña queráis erradicar la política del fútbol pero no lo demostráis cuando cada dos por tres vemos símbolos o banderas insultantes para la especie humana.
tio deja de decir sandeces por favor pero es que no veis que los independentistas sois 4 gatos? yo no se quien coño os come la cabeza de esa forma para pensar asi.... mira que querer independizarte del pais al que te dio nacer,te a dado de comer y te a dado un trabajo una salud y lo mejor de todo felicidad..... etc etc para mi esa gente esta enferma.
y esta claro que en el campo del elche(y fuera) an sobrado, sobran y sobraran todas esas banderas asquerosas tales como esteladas,ikurriñas y demas porqueria anti española.
VIVA MI PAIS

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
manel eres telaManel escribió:adri el bo escribió:enginy escribió:Vayamos por partes.Según tú, aquí lo que cuenta es la cantidad.Si son muchos, tienen la razón y si no, pobrecitos, cuatro ovejas negras, ¿no?pepeluelrapido escribió: la de españa pinta pq estamos en españa,y la independentista no pinta nada,pq aqui no somos independentistas,(salvo 4).
VIVA MI PAIS:
![]()
![]()
![]()
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- Manel
- Jugador legendario

de res home, per això estem els amics

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Perdona Adri, pero la ikuriña es la bandera de una comunidad autonoma del estado español, no es antiespañola, si consideras que la ikurriña es antiespañola estas considerando la bandera de Elche como antiespañola o la senyera como antiespañola y creo que te equivocas. De todas maneras lo que teneís que intentar por parte de la JE es que no aparezcan banderas nazis!!!!adri el bo escribió:y esta claro que en el campo del elche(y fuera) an sobrado, sobran y sobraran todas esas banderas asquerosas tales como esteladas,ikurriñas y demas porqueria anti española.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa