Número de espectadores en el Rico Pérez y Martínez Valero.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me parece absurdo seguir insistiendo en los 17.200 del Elche-Hércules.
Con sólo conocer la capacidad del estadio,se sabe con total certeza que allí habíamos al menos 23.000 personas.El motivo de este "pequeño" redondeo a la baja,pues ... cada uno que piense lo que quiera.

Ahora bien,hay campos en los que el redondeo no se hace a la baja precisamente.Basta ver por televisión las despobladas gradas del Ciudad de Valencia o del Rico Pérez y luego leer en los medios afluencias de 9.500 - 10.000 espectadores para preguntarse donde estaban metidos los espectadores,que no se les veía en televisión.Y encima,de 500 en 500.

Misterios del fútbol.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Elche-guevara escribió: Misterios del fútbol.
ikerrrrrrrrrrrr
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:pepeluelrapido

Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".
¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hinchar :roll: ) se querrá borrar del partido.
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Elche1980 escribió:
fans ECF escribió:pepeluelrapido

Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".
¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hinchar :roll: ) se querrá borrar del partido.
Relajado a un derby no va nadie, lo unico que al no jugarse practicamente nada la asistencia al campo... Al ser Sabado y televisado se vera afectada por lo que es muy muy probable que la entrada en el partido de ida sea mas alta que en el de vuelta, pienso que si hubiese sido primero el partido en Alicante sucederia lo mismo.
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pep »

Elche-guevara escribió:Me parece absurdo seguir insistiendo en los 17.200 del Elche-Hércules.
Con sólo conocer la capacidad del estadio,se sabe con total certeza que allí habíamos al menos 23.000 personas.El motivo de este "pequeño" redondeo a la baja,pues ... cada uno que piense lo que quiera.

Ahora bien,hay campos en los que el redondeo no se hace a la baja precisamente.Basta ver por televisión las despobladas gradas del Ciudad de Valencia o del Rico Pérez y luego leer en los medios afluencias de 9.500 - 10.000 espectadores para preguntarse donde estaban metidos los espectadores,que no se les veía en televisión.Y encima,de 500 en 500.

Misterios del fútbol.
Suscribo todo lo que pone Elche-guevara.
Lo del Hércules es MENTIRA. Que den las cifras de los tornos si se atreven. ¿Porqué tenemos que creer las cifras que pone un periodista de Marca de la gente que va al Hercules? ¿Es que sabe contar? ¿Es un experto en cifras? ¿Es muy herculano o pariente de Botella?
Parece mentira que no sepamos que el Hercules lleva desde hace años engordando sus cifras. ¿Donde estaban los 6 mil abonados de 2B si luego no había ni 4000 personas?
La afición del Elche SIEMPRE HA SIDO MEJOR Y MÁS NUMEROSA.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

sanabriaherirak escribió:
Elche1980 escribió: ¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hinchar :roll: ) se querrá borrar del partido.
Relajado a un derby no va nadie, lo unico que al no jugarse practicamente nada la asistencia al campo... Al ser Sabado y televisado se vera afectada por lo que es muy muy probable que la entrada en el partido de ida sea mas alta que en el de vuelta, pienso que si hubiese sido primero el partido en Alicante sucederia lo mismo.
Yo me referia a relajación en los jugadores, vamos de lo que ha acusado vuestro entrenador a buena parte de la plantilla herculana, me preocupa que pueda suceder lo mismo con parte de los jugadores del Elche.
En cuanto al tema de la afición, mmm me da amigo herculano que os habeis dejado muuuuuucha afición por el largo camino en 2aB y que tras los entradones de la fase de ascenso habeis recuperado a muy pocos.
Nosotros parece que seguimos el mismo proceso pèro a la inversa, tras el último ascenso a 2a tuvimos muy buenas campañas de abonados 12.000, 14.000.. y desde entonces bajamos poco a poco cada año :roll:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche1980

No se va a hacer nada,bastante hemos tenido esta semana con el tifo,
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:Elche1980

No se va a hacer nada,bastante hemos tenido esta semana con el tifo,
¿Bueno eso ya es algo, no? Esperemos que al verlo se motiven :roll: :wink:
A ver si conseguís que todos los blanquiverdes que vayan al municipal animen todos a una con todos los cánticos y no solo los más habituales y fáciles.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Al hilo de este post expuesto por "seguidor del Hércules 1946",forero que sigue muy de cerca la asistencia a uno y otro estadio,estuve pendiente de la afluencia de espectadores al último derby.

Mientras escuchaba a Paco Gómez comentar que había "una floja entrada,unos 7000 espectadores",cambio a COPE Alicante y dicen que "hay un gran ambiente,12.000 o incluso 13.000 personas" ... :shock:

Cuando pude ver las imágenes en televisión,me doy cuenta que lo de las 13.000 personas es bastante ridículo,y en prensa dicen que 11.500 espectadores.

Es triste que se mienta en la asistencia a los campos,pero es penoso que haya quien se trague esas mentiras para su autocomplacencia,y encima se presuma de ello.

Algunos herculanos hablan de "una gran entrada","ambiente espectacular","aprender lo que es afición"...
Aunque todas las comparaciones son odiosas,se puede ver claramente el ambiente y el número de espectadores en un campo y en el otro:

Imagen

¿Donde está esa gran entrada,el gran ambiente,la afición de primera?
Si en el Rico Pérez hay 11.500 espectadores,viendo las fotos que no pueden engañar a nadie,en el Martinez Valero habrían 90.000.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

Elche-guevara escribió:Al hilo de este post expuesto por "seguidor del Hércules 1946",forero que sigue muy de cerca la asistencia a uno y otro estadio,estuve pendiente de la afluencia de espectadores al último derby.

Mientras escuchaba a Paco Gómez comentar que había "una floja entrada,unos 7000 espectadores",cambio a COPE Alicante y dicen que "hay un gran ambiente,12.000 o incluso 13.000 personas" ... :shock:

Cuando pude ver las imágenes en televisión,me doy cuenta que lo de las 13.000 personas es bastante ridículo,y en prensa dicen que 11.500 espectadores.

Es triste que se mienta en la asistencia a los campos,pero es penoso que haya quien se trague esas mentiras para su autocomplacencia,y encima se presuma de ello.

Algunos herculanos hablan de "una gran entrada","ambiente espectacular","aprender lo que es afición"...
Aunque todas las comparaciones son odiosas,se puede ver claramente el ambiente y el número de espectadores en un campo y en el otro:

Imagen

¿Donde está esa gran entrada,el gran ambiente,la afición de primera?
Si en el Rico Pérez hay 11.500 espectadores,viendo las fotos que no pueden engañar a nadie,en el Martinez Valero habrían 90.000.
es verdad eso de que una imagen vale mas que mil palabras jajaja
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

la verdad es que ni entro ni salgo, pero claramente la de la izquierda está tomada en el calentamiento y la de la derecha a mitad de partido.
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

miguelet escribió:la verdad es que ni entro ni salgo, pero claramente la de la izquierda está tomada en el calentamiento y la de la derecha a mitad de partido.
tampoco cambio mucho la cosa despues !! sigue sin haber contraste :lol:
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

miguelet escribió:la verdad es que ni entro ni salgo, pero claramente la de la izquierda está tomada en el calentamiento y la de la derecha a mitad de partido.
Miguelet, jo estava en preferència i t'he puc dir q entre la part final de l'escalfament a l'inici del partit la cosa no canviaria en més de 1000, de totes formes en les fotos no hi ha color
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

y si nos vamos a la ultima temporada en la que coincideiron

97 98 en 2ªsegun el informacion

hercules 2 elche 1 10500 espectadores
elche 1 hercules 1 22000 espectadores

y eso yo fui al rico perez pero en casa no puede verlo por causa mayor :lol: ,vamos que mi bulto tapa cemento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder