Número de espectadores en el Rico Pérez y Martínez Valero.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
petele
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por petele »

10.000 en el rico perez?????? :mmm:
ken han contao x 10 a cada persona o ke
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo siguiente va a ser medirnos las pichas, hacer una media, y ver quien la tiene mas larga, si los ilicitanos o los herculanos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Creo que en el municipal cuando llegan a una cifra redonda ya no dejan entrar a nadie más; ¡¡¡¡¡ YEEEEEE Antonio cierra las puertas que van justamente 7.000 borr...personas!!!
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

El Tigre de Matola escribió:ya esta el agüelo con sus achaques
lo del abuelo va por mi??? :o :o :o :o
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

helikelig escribió:Lo siguiente va a ser medirnos las pichas, hacer una media, y ver quien la tiene mas larga, si los ilicitanos o los herculanos.
pues no te extrañe :lol: :lol: :lol: :lol:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Si redondeo de 500 en 500 cada partido, al cabo de 20 partidos habre tenido 10.000 fantasmas :roll: :roll: :roll:

Como puedes ponernos estos datos? no ves que no son objetivos? o es que ahora es lo mismo 8.304 que 9.000????
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Se suponía que con el "efecto Alcalá", iva a despertar el "porculanismo". Pues me parece a mi que todavía está sobando, porque ni siquiera han pasado de 10.000 en todo el año.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

siempre la aficion del Elche CF ha sido mas fiel que la del P.orcules.,y el tema es que ellos lo saben.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:siempre la aficion del Elche CF ha sido mas fiel que la del P.orcules.,y el tema es que ellos lo saben.

Imagen
chico,y esa foto? :shock:
:shock:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Eso fue en la primera vuelta, un sabado por la mañana, yo estuve ahi, gran ambiente ese dia en los anexos
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido

Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me parece absurdo seguir insistiendo en los 17.200 del Elche-Hércules.
Con sólo conocer la capacidad del estadio,se sabe con total certeza que allí habíamos al menos 23.000 personas.El motivo de este "pequeño" redondeo a la baja,pues ... cada uno que piense lo que quiera.

Ahora bien,hay campos en los que el redondeo no se hace a la baja precisamente.Basta ver por televisión las despobladas gradas del Ciudad de Valencia o del Rico Pérez y luego leer en los medios afluencias de 9.500 - 10.000 espectadores para preguntarse donde estaban metidos los espectadores,que no se les veía en televisión.Y encima,de 500 en 500.

Misterios del fútbol.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Elche-guevara escribió: Misterios del fútbol.
ikerrrrrrrrrrrr
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:pepeluelrapido

Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".
¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hinchar :roll: ) se querrá borrar del partido.
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Elche1980 escribió:
fans ECF escribió:pepeluelrapido

¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hinchar :roll: ) se querrá borrar del partido.
Relajado a un derby no va nadie, lo unico que al no jugarse practicamente nada la asistencia al campo... Al ser Sabado y televisado se vera afectada por lo que es muy muy probable que la entrada en el partido de ida sea mas alta que en el de vuelta, pienso que si hubiese sido primero el partido en Alicante sucederia lo mismo.
Responder