ken han contao x 10 a cada persona o ke
Número de espectadores en el Rico Pérez y Martínez Valero.
- helikelig
- Jugador legendario

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Creo que en el municipal cuando llegan a una cifra redonda ya no dejan entrar a nadie más; ¡¡¡¡¡ YEEEEEE Antonio cierra las puertas que van justamente 7.000 borr...personas!!!
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me parece absurdo seguir insistiendo en los 17.200 del Elche-Hércules.
Con sólo conocer la capacidad del estadio,se sabe con total certeza que allí habíamos al menos 23.000 personas.El motivo de este "pequeño" redondeo a la baja,pues ... cada uno que piense lo que quiera.
Ahora bien,hay campos en los que el redondeo no se hace a la baja precisamente.Basta ver por televisión las despobladas gradas del Ciudad de Valencia o del Rico Pérez y luego leer en los medios afluencias de 9.500 - 10.000 espectadores para preguntarse donde estaban metidos los espectadores,que no se les veía en televisión.Y encima,de 500 en 500.
Misterios del fútbol.
Con sólo conocer la capacidad del estadio,se sabe con total certeza que allí habíamos al menos 23.000 personas.El motivo de este "pequeño" redondeo a la baja,pues ... cada uno que piense lo que quiera.
Ahora bien,hay campos en los que el redondeo no se hace a la baja precisamente.Basta ver por televisión las despobladas gradas del Ciudad de Valencia o del Rico Pérez y luego leer en los medios afluencias de 9.500 - 10.000 espectadores para preguntarse donde estaban metidos los espectadores,que no se les veía en televisión.Y encima,de 500 en 500.
Misterios del fútbol.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ikerrrrrrrrrrrrElche-guevara escribió: Misterios del fútbol.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hincharfans ECF escribió:pepeluelrapido
Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

Relajado a un derby no va nadie, lo unico que al no jugarse practicamente nada la asistencia al campo... Al ser Sabado y televisado se vera afectada por lo que es muy muy probable que la entrada en el partido de ida sea mas alta que en el de vuelta, pienso que si hubiese sido primero el partido en Alicante sucederia lo mismo.Elche1980 escribió:¿hareis algo similar para este? Me preocupa que algunos vayan relajados de más al municipal tras la victoría contra el Xerez. De algunos no tengo duda: Nino, Benja, Ivars, los de la casa vamos pero de los fuera no se yo si al recibir la primera patada (que me da que nos van a hincharfans ECF escribió:pepeluelrapido
Como ya te ha dicho javielx,la foto es del partido de ida que nos presentamos bastantes miembros de Jove Elx en el ultimo entrenamiento junto a otros de la zona arnal y se colgo esa pancarta que ponia "SIN PIEDAD,MACHACADLOS".) se querrá borrar del partido.