Se abre el telon y sale una señora...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Se abre el telon y sale una señora...

Mensaje por pepeluelrapido »

VENDOOO...SEÑORA,VENDO...mirelo que apañao es,formal y responsable,trabajador e implicado,rapido,joven y con gol...Compramelo anda,compramelo...BUENO,BONITO Y BARATO...

quienes son los protagonistas de la pelicula?
:shock:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

mmmmm lendoiro con sus jugadores mas buenos? jajjajaja

Tambien podria ser no ?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Sepulcre y Nino, desgraciadamente.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

desde luego que vamos apañaos con los directivos que nos han tocao...

cuando e escuchado al vicepresidente decir que bueno, si, no, yo que se , veremos si vendemos, pero SI 2 MILLONES DE EUROS SERIA UNA BUENA CANTIDAD.

ero oño a que dices cantidad con la que estarias conforme. que forma de negociar es esa,

oño pide 4 y ya veremos joer que negociador tenemos
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si el Elche Cf vende a Nino por solo 2 millones de euros tiene la obligacion de poner una clausula en la que llevaria un tanto por cien bastante alto si existe un nuevo traspaso de Nino a otro equipo.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Cuando se vendió a Frankowski y se cesó a Uribe, en mi opinión, se echó a perder la temporada.

De hecho, desde entonces, estoy desganado y sin mucho interes en el equipo.

Ni veo los partidos en Punt 2, ni oigo el tren de la Cope, ni "na de na".

Parece mentira que hoy en dia, pasen estas cosas en equipos como el Elche. Ni directivos, ni dirigentes, ni presidentes, ni "na", ... todos jugando a mandar sin tener ni (piiiiiii) idea de lo que hacen.

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

sarnacho escribió:Cuando se vendió a Frankowski y se cesó a Uribe, en mi opinión, se echó a perder la temporada.
El propio Josu reconoció a círculo privado que era una auténtica locura vender a Franek si realmente se pretendía luchar por el ascenso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Toño escribió:
sarnacho escribió:Cuando se vendió a Frankowski y se cesó a Uribe, en mi opinión, se echó a perder la temporada.
El propio Josu reconoció a círculo privado que era una auténtica locura vender a Franek si realmente se pretendía luchar por el ascenso.
A esas alturas está claro que importaba más salvar en lo posible la situación de ruina en que nos dejaba Ramón Sanchez que el ascenso, pese a que seguían diciendo que esa era el objetivo. Y con Nino idem, pero es que necima son inútiles, como decia paquito bonet, por 2 millones quizá lo vendas, pero no vayas pregonandolo hombre! que será lo que ofrezcan de entrada y quedas preso de tu palabra ante el jugador. Pide 4 y si eos luego que te den 2 y algo e incentivos por el futuro del jugador, algún jugador INTERESANTE, no medianias tipom Ricardo Cavas o elefantes para el arrastrre tipo Djorovic.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si,pero a todo esto,sabemos realmente que dinero percibio el elche por ese traspaso?,cuanto se quedaron sus propietarios? :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pepeluelrapido escribió:si,pero a todo esto,sabemos realmente que dinero percibio el elche por ese traspaso?,cuanto se quedaron sus propietarios? :shock:
0 :roll:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder