quienes son los protagonistas de la pelicula?
Se abre el telon y sale una señora...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Se abre el telon y sale una señora...
VENDOOO...SEÑORA,VENDO...mirelo que apañao es,formal y responsable,trabajador e implicado,rapido,joven y con gol...Compramelo anda,compramelo...BUENO,BONITO Y BARATO...

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
desde luego que vamos apañaos con los directivos que nos han tocao...
cuando e escuchado al vicepresidente decir que bueno, si, no, yo que se , veremos si vendemos, pero SI 2 MILLONES DE EUROS SERIA UNA BUENA CANTIDAD.
ero oño a que dices cantidad con la que estarias conforme. que forma de negociar es esa,
oño pide 4 y ya veremos joer que negociador tenemos
cuando e escuchado al vicepresidente decir que bueno, si, no, yo que se , veremos si vendemos, pero SI 2 MILLONES DE EUROS SERIA UNA BUENA CANTIDAD.
ero oño a que dices cantidad con la que estarias conforme. que forma de negociar es esa,
oño pide 4 y ya veremos joer que negociador tenemos
-
fans ECF
-
sarnacho
- jugador Internacional

Cuando se vendió a Frankowski y se cesó a Uribe, en mi opinión, se echó a perder la temporada.
De hecho, desde entonces, estoy desganado y sin mucho interes en el equipo.
Ni veo los partidos en Punt 2, ni oigo el tren de la Cope, ni "na de na".
Parece mentira que hoy en dia, pasen estas cosas en equipos como el Elche. Ni directivos, ni dirigentes, ni presidentes, ni "na", ... todos jugando a mandar sin tener ni (piiiiiii) idea de lo que hacen.
PAIS
De hecho, desde entonces, estoy desganado y sin mucho interes en el equipo.
Ni veo los partidos en Punt 2, ni oigo el tren de la Cope, ni "na de na".
Parece mentira que hoy en dia, pasen estas cosas en equipos como el Elche. Ni directivos, ni dirigentes, ni presidentes, ni "na", ... todos jugando a mandar sin tener ni (piiiiiii) idea de lo que hacen.
PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A esas alturas está claro que importaba más salvar en lo posible la situación de ruina en que nos dejaba Ramón Sanchez que el ascenso, pese a que seguían diciendo que esa era el objetivo. Y con Nino idem, pero es que necima son inútiles, como decia paquito bonet, por 2 millones quizá lo vendas, pero no vayas pregonandolo hombre! que será lo que ofrezcan de entrada y quedas preso de tu palabra ante el jugador. Pide 4 y si eos luego que te den 2 y algo e incentivos por el futuro del jugador, algún jugador INTERESANTE, no medianias tipom Ricardo Cavas o elefantes para el arrastrre tipo Djorovic.Toño escribió:El propio Josu reconoció a círculo privado que era una auténtica locura vender a Franek si realmente se pretendía luchar por el ascenso.sarnacho escribió:Cuando se vendió a Frankowski y se cesó a Uribe, en mi opinión, se echó a perder la temporada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España