Pam Pam Orellut y Mucho Elche
Ambientazo!!
-
el pozilla albinegro
- jugador aficionado

Ambientazo!!
Weno, nada deciros que de albinegros para alli vamos mas de mil asi ke aver si se nos va a oir mas a nosotros que a vosotros eh?? Vamos a dejarnos todo animando a nuestro Castellon!! jajaj
Venga mucha suerte ilicitanos! Nuestra conquista del "Valero" esta muy proxima...

-
fans ECF
-
el pozilla albinegro
- jugador aficionado

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Lo de que se os va a oir mas dalo por seguro, nosotros damos pena...el pozilla albinegro escribió:De momento ya estan confirmados 9 autobuses de 55 plazas y dos autobes de 70... lo ke son unos 650 aficionados albinegros!! Esperemos que con todos los que se desplazan en coche lleguemos a los mil aficionados.... jajaja![]()
![]()
Lo pasaremos bien!!
-
fans ECF
elx-ska
Tengo entendido que en castellon se nos escucho bastante a los que fuimos de JOve Elx,en el martinez valero se hace lo que se puede y creo que entre todos estamos consiguiendo llevar una buena linea de animacion.A pesar de los topos......

Tengo entendido que en castellon se nos escucho bastante a los que fuimos de JOve Elx,en el martinez valero se hace lo que se puede y creo que entre todos estamos consiguiendo llevar una buena linea de animacion.A pesar de los topos......
Última edición por fans ECF el Vie Abr 28, 2006 4:13 pm, editado 1 vez en total.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

elx-ska escribió:Lo de que se os va a oir mas dalo por seguro, nosotros damos pena...el pozilla albinegro escribió:De momento ya estan confirmados 9 autobuses de 55 plazas y dos autobes de 70... lo ke son unos 650 aficionados albinegros!! Esperemos que con todos los que se desplazan en coche lleguemos a los mil aficionados.... jajaja![]()
![]()
Lo pasaremos bien!!
pena darás tu ¬¬
-
el pozilla albinegro
- jugador aficionado

Vamos, vamos... ke seguro ke vamos a presenciar un partidazo!! Enserio os deseo mucha suerte, y aver si el año ke viene con un poco de suerte podemos luchar los dos por subir a primera
Mucha suerte el domingo señores! Ke sepais ke el Martinez Valero va a ser albinegro... jajaja
Pam Pam Orellut y Mucho Elche!!
Mucha suerte el domingo señores! Ke sepais ke el Martinez Valero va a ser albinegro... jajaja
Pam Pam Orellut y Mucho Elche!!
-
Mikele
- jugador aficionado

Wenas Ilicitanos, el Domingo me voy a desplazar con un colega a vuestra tierra, y nos molaria comer el famoso arroz con costra de Elche.
Me podriais recomendar algún sitio de "qualité" donde podamos comer, nos vemos el Domingo.
P.D. supongo que si palmamos no me importará tanto despues de una buena comida.

Me podriais recomendar algún sitio de "qualité" donde podamos comer, nos vemos el Domingo.
P.D. supongo que si palmamos no me importará tanto despues de una buena comida.
-
fans ECF
-
paquito bonet
fans ECF escribió:Mikele
Restaurante Los Extremeños,justo enfrente de la puerta principal del hotel huerto del cura.
No cometas el error de comerte el arroz con contra del parque Municipal que solo se lo comen los guiris.Y DIOS QUE MALO QUE LO HACEN. (AMIGUSTO)
Un saludo y mucho elche
Siempre Jove Elx
-
Mikele
- jugador aficionado

Gracias amigo, espero que disfrutemos de un buen partido, tienes una birra pagada cuando quieras.fans ECF escribió:Mikele
Restaurante Los Extremeños,justo enfrente de la puerta principal del hotel huerto del cura.
No cometas el error de comerte el arroz con contra del parque Municipal que solo se lo comen los guiris.
Un saludo y mucho elche
Siempre Jove Elx
-
fans ECF
-
Linea Albinegra
- jugador aficionado