Ambientazo!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
el pozilla albinegro
jugador aficionado
jugador aficionado

Ambientazo!!

Mensaje por el pozilla albinegro »

Weno, nada deciros que de albinegros para alli vamos mas de mil asi ke aver si se nos va a oir mas a nosotros que a vosotros eh?? Vamos a dejarnos todo animando a nuestro Castellon!! jajaj :lol: Venga mucha suerte ilicitanos! Nuestra conquista del "Valero" esta muy proxima...

Pam Pam Orellut y Mucho Elche :D :D
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

1.000 hasta elche??
Esta temporada del CD Castellon me recuerda a la que hizo el Elche cuando se salvo el dia del Compostela.
Estais demostrando que sois una pedazo de aficion,animo !
el pozilla albinegro
jugador aficionado
jugador aficionado

De momento ya estan confirmados 9 autobuses de 55 plazas y dos autobes de 70... lo ke son unos 650 aficionados albinegros!! Esperemos que con todos los que se desplazan en coche lleguemos a los mil aficionados.... jajaja :lol: :lol: :lol: Lo pasaremos bien!!

Pam Pam Orellut y Mucho Elche
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el pozilla albinegro escribió:De momento ya estan confirmados 9 autobuses de 55 plazas y dos autobes de 70... lo ke son unos 650 aficionados albinegros!! Esperemos que con todos los que se desplazan en coche lleguemos a los mil aficionados.... jajaja :lol: :lol: :lol: Lo pasaremos bien!!

Lo de que se os va a oir mas dalo por seguro, nosotros damos pena... :cry:
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

elx-ska

Tengo entendido que en castellon se nos escucho bastante a los que fuimos de JOve Elx,en el martinez valero se hace lo que se puede y creo que entre todos estamos consiguiendo llevar una buena linea de animacion.A pesar de los topos...... :mmm:

:director: :muchoelche:
Última edición por fans ECF el Vie Abr 28, 2006 4:13 pm, editado 1 vez en total.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Lo importante es que gane el Elche y que vosotros os acabeis salvando y por supuesto y lo mas importante que tengais un muy buen viaje. Un saludo amigo!
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

elx-ska escribió:
el pozilla albinegro escribió:De momento ya estan confirmados 9 autobuses de 55 plazas y dos autobes de 70... lo ke son unos 650 aficionados albinegros!! Esperemos que con todos los que se desplazan en coche lleguemos a los mil aficionados.... jajaja :lol: :lol: :lol: Lo pasaremos bien!!

Lo de que se os va a oir mas dalo por seguro, nosotros damos pena... :cry:

pena darás tu ¬¬
el pozilla albinegro
jugador aficionado
jugador aficionado

Vamos, vamos... ke seguro ke vamos a presenciar un partidazo!! Enserio os deseo mucha suerte, y aver si el año ke viene con un poco de suerte podemos luchar los dos por subir a primera :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte el domingo señores! Ke sepais ke el Martinez Valero va a ser albinegro... jajaja :lol:

Pam Pam Orellut y Mucho Elche!!
Mikele
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Mikele »

Wenas Ilicitanos, el Domingo me voy a desplazar con un colega a vuestra tierra, y nos molaria comer el famoso arroz con costra de Elche.
Me podriais recomendar algún sitio de "qualité" donde podamos comer, nos vemos el Domingo.

P.D. supongo que si palmamos no me importará tanto despues de una buena comida.
:lol:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mikele

Restaurante Los Extremeños,justo enfrente de la puerta principal del hotel huerto del cura.
No cometas el error de comerte el arroz con contra del parque Municipal que solo se lo comen los guiris.

Un saludo y mucho elche
Siempre Jove Elx
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

fans ECF escribió:Mikele

Restaurante Los Extremeños,justo enfrente de la puerta principal del hotel huerto del cura.
No cometas el error de comerte el arroz con contra del parque Municipal que solo se lo comen los guiris.Y DIOS QUE MALO QUE LO HACEN. (AMIGUSTO)

Un saludo y mucho elche
Siempre Jove Elx
Mikele
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Mikele »

fans ECF escribió:Mikele

No cometas el error de comerte el arroz con contra del parque Municipal que solo se lo comen los guiris.

Un saludo y mucho elche
Siempre Jove Elx
Gracias amigo, espero que disfrutemos de un buen partido, tienes una birra pagada cuando quieras.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mikele

Vas a agradecer ese arroz con contra porque esta tremendo.
Pregunta por el del hotel huerto del cura porque hay dos restaurante extremeños,el otro esta en la Calle del Carmen junto al ayuntamiento de elche.

Apunto lo de la birra :wink:

Un saludo !
Linea Albinegra
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Linea Albinegra »

sera una fiesta antimoros herculanos estupenda, me lo voy a pasar en grande, ya tengo ganas de ir.
FORÇA ELX
Y SIEMPRE CD CASTELLON
Responder