A LOS QUE SE VENDEN
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

A LOS QUE SE VENDEN
¿Que hacía alguno que otro pidiéndo al pueblo de Elche y a la afición que apoyara a la entidad, si después dejan tirado al club.?
¿Por qué tantas promesas de responsabilidad en la gestión y asumción de deuda incumplidas?
El fútbol es un buen escaparate, a través del que se consiguen buenas relaciones empresariales, popularidad, compadreo con los políticos de turno, información privilegiada, etc.
Si los rumores que circulan son ciertos, demostrarían muchos lo que quieren al Elche Club de Fútbol.
Igual que nunca se olvidará la cooperativa, la noche del Gran Teatro, la subasta del cuadro de Sixto Marcos, las gestas del Deportivo Ilicitano, los ascensos, etc., el pueblo de Elche y todos los aficionados de la provincia recordarán de por vida el día que unos empresarios TRAICIONARON a NUESTRO ELCHE.
PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
¿Por qué tantas promesas de responsabilidad en la gestión y asumción de deuda incumplidas?
El fútbol es un buen escaparate, a través del que se consiguen buenas relaciones empresariales, popularidad, compadreo con los políticos de turno, información privilegiada, etc.
Si los rumores que circulan son ciertos, demostrarían muchos lo que quieren al Elche Club de Fútbol.
Igual que nunca se olvidará la cooperativa, la noche del Gran Teatro, la subasta del cuadro de Sixto Marcos, las gestas del Deportivo Ilicitano, los ascensos, etc., el pueblo de Elche y todos los aficionados de la provincia recordarán de por vida el día que unos empresarios TRAICIONARON a NUESTRO ELCHE.
PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- helike
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si esos son sus pensamientos y su "amor" al club pues casi mejor que vendan y nos dejen en paz de una vez. Desde dentro y con desgana no harían más que seguir torpedeando como vienen haciendo hasta ahora.
Por ejemplo tenemos a Ramón Sánchez: cuando estoy dentro que me dejen trabajar, que me sindiquen acciones y me condonen deudas, pero ahora que ya no estoy que os den morcilla.... con accionistas así casi mejor que vendan, ¿no?
Ahora que yo soy de los que prefiere que las acciones sigan perteneciendo a gente de Elche.... a gente deL Elche.
Chevalier ®
Por ejemplo tenemos a Ramón Sánchez: cuando estoy dentro que me dejen trabajar, que me sindiquen acciones y me condonen deudas, pero ahora que ya no estoy que os den morcilla.... con accionistas así casi mejor que vendan, ¿no?
Ahora que yo soy de los que prefiere que las acciones sigan perteneciendo a gente de Elche.... a gente deL Elche.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Completamente de acuedo. Ramón Snachez se va a ir de rositas despues de todo el desfalco que ha montado. Y lo peor es la sensación de lo que conseguirá pq los que han entrado nuevos le taparán.fans ECF escribió:ASPENSE
Nunca te has pensado que se van porque ya no hay donde trincar y porque el elche esta metiendose en una situacion economica muy dificil?
RAMON SANCHEZ SINVERGUENZA!
Pero eso si, ahora mismo de las pocas cosas que podemos presumir, aparte de Nino
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Faig una cridà al FORO:
REFEM LA COOPERATIVA? ENS UNIM TOTS ELS FOREROS AMB 4 DUROS I P'AVANT, SIGA ON SIGA
R.SÁNCHEZ DEGENERATUS EST
REFEM LA COOPERATIVA? ENS UNIM TOTS ELS FOREROS AMB 4 DUROS I P'AVANT, SIGA ON SIGA
R.SÁNCHEZ DEGENERATUS EST

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
- Manel
- Jugador legendario

Ja, però a saber el q costen, i el menda no treballa, és un humil estudiantpaquito bonet escribió:MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Segons he escoltat costaràn uns 60eur. Com a la consitució en SAD crec.Manel escribió:Ja, però a saber el q costen, i el menda no treballa, és un humil estudiantpaquito bonet escribió:MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones
60 eur no son molts diners hui en día. A més a més pareix que volen reduir el nombre d'accions necesaries per tal de trindre veu i vot a les asambleés del club. Fins ara calia tindre 14.
Jo ho tinc clar, al menys 2 o 3 tractaré de compra.
- Manel
- Jugador legendario

Elche1980 escribió:Segons he escoltat costaràn uns 60eur. Com a la consitució en SAD crec.Manel escribió:Ja, però a saber el q costen, i el menda no treballa, és un humil estudiantpaquito bonet escribió:MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones
60 eur no son molts diners hui en día. A més a més pareix que volen reduir el nombre d'accions necesaries per tal de trindre veu i vot a les asambleés del club. Fins ara calia tindre 14.
Jo ho tinc clar, al menys 2 o 3 tractaré de compra.
Gràcies per la info, però només podia aspirar a 60€ , o siga una acció

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Según ohí decir a Sepulcre el otro día en la radio, cuando se abra el plazo hran una camapaña de publicidad especialmente dirigida a los pequeños accionistas y aficionados que hasta ahora no tienen ninguna acción, para intentar que las acciones este lo más repartidas posible. Así que supongo que nos enteraremos y que habrá que pasarse por las oficinas del club llegado el momento.Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi me gustaría comprar acciones del club.....
¿Donde puedo conseguirlo?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa