A LOS QUE SE VENDEN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

A LOS QUE SE VENDEN

Mensaje por ASPENSE »

¿Que hacía alguno que otro pidiéndo al pueblo de Elche y a la afición que apoyara a la entidad, si después dejan tirado al club.?

¿Por qué tantas promesas de responsabilidad en la gestión y asumción de deuda incumplidas?

El fútbol es un buen escaparate, a través del que se consiguen buenas relaciones empresariales, popularidad, compadreo con los políticos de turno, información privilegiada, etc.

Si los rumores que circulan son ciertos, demostrarían muchos lo que quieren al Elche Club de Fútbol.

Igual que nunca se olvidará la cooperativa, la noche del Gran Teatro, la subasta del cuadro de Sixto Marcos, las gestas del Deportivo Ilicitano, los ascensos, etc., el pueblo de Elche y todos los aficionados de la provincia recordarán de por vida el día que unos empresarios TRAICIONARON a NUESTRO ELCHE.

PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Esta claro..cada uno con sus dineros y acciones puede hacer lo que quiera pero luego q no vayn alardeando de que quieren mucho al Elche....y como dice Paco Gomez, ni comen ni dejan comer como el perro del hortelano.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

ASPENSE

Nunca te has pensado que se van porque ya no hay donde trincar y porque el elche esta metiendose en una situacion economica muy dificil?

RAMON SANCHEZ SINVERGUENZA!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si esos son sus pensamientos y su "amor" al club pues casi mejor que vendan y nos dejen en paz de una vez. Desde dentro y con desgana no harían más que seguir torpedeando como vienen haciendo hasta ahora.

Por ejemplo tenemos a Ramón Sánchez: cuando estoy dentro que me dejen trabajar, que me sindiquen acciones y me condonen deudas, pero ahora que ya no estoy que os den morcilla.... con accionistas así casi mejor que vendan, ¿no?

Ahora que yo soy de los que prefiere que las acciones sigan perteneciendo a gente de Elche.... a gente deL Elche.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:ASPENSE

Nunca te has pensado que se van porque ya no hay donde trincar y porque el elche esta metiendose en una situacion economica muy dificil?

RAMON SANCHEZ SINVERGUENZA!
Completamente de acuedo. Ramón Snachez se va a ir de rositas despues de todo el desfalco que ha montado. Y lo peor es la sensación de lo que conseguirá pq los que han entrado nuevos le taparán.
Pero eso si, ahora mismo de las pocas cosas que podemos presumir, aparte de Nino :D , en este club es de que és 100% de Elche. Por el papel del Ayto. como representante de la ciudadanía, por lo repartidas que están las acciones (los vecinos estan en manos de 3 personas p.ej), y principalmente por todos los accionistas están ligados a la ciudad. No perdamos eso.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Faig una cridà al FORO:

REFEM LA COOPERATIVA? ENS UNIM TOTS ELS FOREROS AMB 4 DUROS I P'AVANT, SIGA ON SIGA

R.SÁNCHEZ DEGENERATUS EST :muchoelche:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

paquito bonet escribió:MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones
Ja, però a saber el q costen, i el menda no treballa, és un humil estudiant :cry:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Manel escribió:
paquito bonet escribió:MANEL en la nueva ampliacion de capital tenemos la oportunidad de comprar acciones
Ja, però a saber el q costen, i el menda no treballa, és un humil estudiant :cry:
Segons he escoltat costaràn uns 60eur. Com a la consitució en SAD crec.
60 eur no son molts diners hui en día. A més a més pareix que volen reduir el nombre d'accions necesaries per tal de trindre veu i vot a les asambleés del club. Fins ara calia tindre 14.
Jo ho tinc clar, al menys 2 o 3 tractaré de compra.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Elche1980 escribió:
Manel escribió:
Segons he escoltat costaràn uns 60eur. Com a la consitució en SAD crec.
60 eur no son molts diners hui en día. A més a més pareix que volen reduir el nombre d'accions necesaries per tal de trindre veu i vot a les asambleés del club. Fins ara calia tindre 14.
Jo ho tinc clar, al menys 2 o 3 tractaré de compra.

Gràcies per la info, però només podia aspirar a 60€ , o siga una acció :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues a mi me gustaría comprar acciones del club.....

¿Donde puedo conseguirlo?
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi me gustaría comprar acciones del club.....

¿Donde puedo conseguirlo?
Según ohí decir a Sepulcre el otro día en la radio, cuando se abra el plazo hran una camapaña de publicidad especialmente dirigida a los pequeños accionistas y aficionados que hasta ahora no tienen ninguna acción, para intentar que las acciones este lo más repartidas posible. Así que supongo que nos enteraremos y que habrá que pasarse por las oficinas del club llegado el momento.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mi economia no esta para excesos, pero si salen a ese precio una por lo menos caerá en mis manos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

podriamos comprar una entrada por forero, luego juntarnos y tener algo de voz en las asambleas si conseguimos varios votos por asamblea.... por lo menos nuestra voz esta ahi
¿que pensais?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

que ni algunos foreros teneis el abono este año......pa comprar acciones ja!
Responder