mañana a cantarle a ramon

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

mañana a cantarle a ramon

Mensaje por erbicho »

aver..yo no kiero k se valla ramon sanchez..asi k os propongo una cosa..para los k no kieren k se valla
mañana durante el partido podiamos cantarle algo a RAMON..NOSE KOMO

RAMOOONN NO T VALLAS RAMONNNN NO T VALLAS, NO Ttt VALLAS, RAMON KEDATE!!!
Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Estoy contigo yo tampoco kiero q se valla es un tio q a puesto dinero por el club y q pocos como el aran
Vamoooooooooooooooss!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

¿Al cagao de Ramon Sanchez pedirle que se quede?Si le ha dado el tembleque y se quiere ir dejándonos en números rojos y siguiendo encasillándonos a jugadores de Lendoiro,que quieres que te diga,ese hombre ha demostrado que sus intereses no son futbolísticos,va al dinero.
Que se pire,que en esta tripulación no hay hueco para gente que no quiere al Elche Club de Fútbol.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Esto es como el que se pega un atracón en un bar y de va haciendo un "sin pa"... yo le gritaría... "Ramón no te vayas.... sin pagar antes"

pero este es demasiao listo, se va pero con los bolsillos llenos, y si los tenía poco llenos (que estoy seguro de que no) se va con los bolsillos aun más llenos con la venta de franek

Sonrisas de mierda, quieres al Elche lo que yo al Cádiz
Imagen
Imagen
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Si hombre y al terminar el partido vais a darle palmaditas a la espalda a ver si lo convenceis para que se quede.

lo que faltaba, por lo bien que lo ha echo.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

yo creo ke por lo menos a intentado hacerlo bienn habria ke acer algo para ke se kede.Por ke lo a dao todo por el elche...
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

blankiverde escribió:yo creo ke por lo menos a intentado hacerlo bienn habria ke acer algo para ke se kede.Por ke lo a dao todo por el elche...
En mi empresa lo hago bien o me voy al garete y tampoco vale lo de era bueno,tenia buenas intenciones,o hay resultados o a la pu.ta calle.

RAMON GRACIAS POR TODO Y HASTA NUNCA.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

dentro de nada es la rueda de prensa, pero ni mucho menos lo ha hecho bien y de la forma que lo ha hecho si esa era su intención, más bien parece todo lo contrario, ha vendido patrimonio, encima de venderlo, ha ncrementado la deuda que teníamos, ahora abandona el equipo en el peor momento posible, mira que ha tenido momentos, pero no, ha tenido que ser ahora, cuando más tranquilidad tenía que haber dentro del club, me viene ahora con esto desestabilizando por completo al club y al equipo y encima no se va sólo, sino que dice que vende a franek, eso para que os jodáis todos, y nos empaqueta a un tío que no lo quiere en ningún lado, y qe de albacete salió a patadas.

me siento traicionado.
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por IliCiTaNo13 »

Este tio solo quiere MONEY MONEY solo quiere dinero se la suda todo el solo quiere dineroo y dinero
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

a todos nos mola el dinero eso ta claro,si se va no pasa nada,gracias por todo y emos estado por los puestos de arriba con el, si se kiere retirar del elche ke no deje deudas y entre todos sakemos esto a flote
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

A Ramón habrá que reconocerle lo bueno que haya hecho: desatascar el tema de los bajos del estadio, conseguir mejorar el nombre del cluby su imagen a nivel nacional con la final de copa, partidos de la selección española, conseguir armar un buen equipo etc etc etc
Eso si debe dar la cara por todas las cagadas, y no son pocas, que ha cometido.
La última montar este follón 24h antes del que quiza es el partido más importante en lo que llevamos de temporada, muy habil no ha sido no.
Que no sea cobarde, que aguante hasta el final a ver que pasa, pq ya me direis que mensaje de confianza en esta plantilla y en sus posibilidades bajandose del carro justo a mitad de temporada.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

vamos a reconocerle lo que haga falta y de paso reconocerle los 12 millones de euros de deuda generada.
Responder