mañana a cantarle a ramon
- erbicho
- jugador del 1er equipo

mañana a cantarle a ramon
aver..yo no kiero k se valla ramon sanchez..asi k os propongo una cosa..para los k no kieren k se valla
mañana durante el partido podiamos cantarle algo a RAMON..NOSE KOMO
RAMOOONN NO T VALLAS RAMONNNN NO T VALLAS, NO Ttt VALLAS, RAMON KEDATE!!!
mañana durante el partido podiamos cantarle algo a RAMON..NOSE KOMO
RAMOOONN NO T VALLAS RAMONNNN NO T VALLAS, NO Ttt VALLAS, RAMON KEDATE!!!

- Alex89
- Campeón UEFA

¿Al cagao de Ramon Sanchez pedirle que se quede?Si le ha dado el tembleque y se quiere ir dejándonos en números rojos y siguiendo encasillándonos a jugadores de Lendoiro,que quieres que te diga,ese hombre ha demostrado que sus intereses no son futbolísticos,va al dinero.
Que se pire,que en esta tripulación no hay hueco para gente que no quiere al Elche Club de Fútbol.
Que se pire,que en esta tripulación no hay hueco para gente que no quiere al Elche Club de Fútbol.

Mejor firma y avatar del foro.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Esto es como el que se pega un atracón en un bar y de va haciendo un "sin pa"... yo le gritaría... "Ramón no te vayas.... sin pagar antes"
pero este es demasiao listo, se va pero con los bolsillos llenos, y si los tenía poco llenos (que estoy seguro de que no) se va con los bolsillos aun más llenos con la venta de franek
Sonrisas de mierda, quieres al Elche lo que yo al Cádiz
pero este es demasiao listo, se va pero con los bolsillos llenos, y si los tenía poco llenos (que estoy seguro de que no) se va con los bolsillos aun más llenos con la venta de franek
Sonrisas de mierda, quieres al Elche lo que yo al Cádiz

- blankiverde
- Campeón de Liga

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
En mi empresa lo hago bien o me voy al garete y tampoco vale lo de era bueno,tenia buenas intenciones,o hay resultados o a la pu.ta calle.blankiverde escribió:yo creo ke por lo menos a intentado hacerlo bienn habria ke acer algo para ke se kede.Por ke lo a dao todo por el elche...
RAMON GRACIAS POR TODO Y HASTA NUNCA.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

dentro de nada es la rueda de prensa, pero ni mucho menos lo ha hecho bien y de la forma que lo ha hecho si esa era su intención, más bien parece todo lo contrario, ha vendido patrimonio, encima de venderlo, ha ncrementado la deuda que teníamos, ahora abandona el equipo en el peor momento posible, mira que ha tenido momentos, pero no, ha tenido que ser ahora, cuando más tranquilidad tenía que haber dentro del club, me viene ahora con esto desestabilizando por completo al club y al equipo y encima no se va sólo, sino que dice que vende a franek, eso para que os jodáis todos, y nos empaqueta a un tío que no lo quiere en ningún lado, y qe de albacete salió a patadas.
me siento traicionado.
me siento traicionado.
- IliCiTaNo13
- jugador cadetillo

- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A Ramón habrá que reconocerle lo bueno que haya hecho: desatascar el tema de los bajos del estadio, conseguir mejorar el nombre del cluby su imagen a nivel nacional con la final de copa, partidos de la selección española, conseguir armar un buen equipo etc etc etc
Eso si debe dar la cara por todas las cagadas, y no son pocas, que ha cometido.
La última montar este follón 24h antes del que quiza es el partido más importante en lo que llevamos de temporada, muy habil no ha sido no.
Que no sea cobarde, que aguante hasta el final a ver que pasa, pq ya me direis que mensaje de confianza en esta plantilla y en sus posibilidades bajandose del carro justo a mitad de temporada.
Eso si debe dar la cara por todas las cagadas, y no son pocas, que ha cometido.
La última montar este follón 24h antes del que quiza es el partido más importante en lo que llevamos de temporada, muy habil no ha sido no.
Que no sea cobarde, que aguante hasta el final a ver que pasa, pq ya me direis que mensaje de confianza en esta plantilla y en sus posibilidades bajandose del carro justo a mitad de temporada.