RADIO ENDESPUES CADENA COPE: NAAAAAA!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

RADIO ENDESPUES CADENA COPE: NAAAAAA!
Me gustaría que alguien publicara la dirección de correo de la Cope en Elche para mandarles las opiniones de los foreros sobre su calidad a la hora de las retrasmisiones deportivas. Y si alguien supiera la de Madrid para pedirles que echen al priego, a su hijo la grulla desorbitada y al sobrino ese soso soso, y a la de la limpieza que también está enchufada, que la publiquen por favor.
Por cierto, hay que decirles a los de Kaitex que lo que hacen no es publicidad positiva, si no negativa. Yo por ejemplo, puedo prometer y prometo, que antes que comprarme algo en Kaitex me lo compro en la tienda de Agatha Rúiz de la Prada! Chan, chan, chan, chan!
También me gustaría que se posicionara la Asociación de Humoristas Españoles sobre las imitaciones, las vocecillas, chascarrilos de poca monta e interpretaciones del patriarca priego, alias "butanico". Ultimamente le ha dado por hacerse el gracioso y es que me dan arcadas. Yo no entiendo como las marcas pagan por que les haga la publicidad semejante personaje. Chan, chan, chan, chan!
Habéis oido el anuncio de Kaitex de "Garbaaancito..." Hay que joderse! Chan, chan, chan, chan!
Un saludo.
Por cierto, hay que decirles a los de Kaitex que lo que hacen no es publicidad positiva, si no negativa. Yo por ejemplo, puedo prometer y prometo, que antes que comprarme algo en Kaitex me lo compro en la tienda de Agatha Rúiz de la Prada! Chan, chan, chan, chan!
También me gustaría que se posicionara la Asociación de Humoristas Españoles sobre las imitaciones, las vocecillas, chascarrilos de poca monta e interpretaciones del patriarca priego, alias "butanico". Ultimamente le ha dado por hacerse el gracioso y es que me dan arcadas. Yo no entiendo como las marcas pagan por que les haga la publicidad semejante personaje. Chan, chan, chan, chan!
Habéis oido el anuncio de Kaitex de "Garbaaancito..." Hay que joderse! Chan, chan, chan, chan!
Un saludo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La verdad es que si que son un poco penosas las retransmisiones.. y pensarán que tienen gracia.. no se, casi que te pones a oir el partido y te enteras antes de media guia de páginas amarillas que de quien ha metido los goles.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Querido lPedja hay otras emisoras locales las cuales puedes escuchar antes que la cope eso sí coincido contigo en que hay ciertas cosas bastante penosas. y la cuña del Elche Squash clob como dice Priego es PENOSA.
Pero que vamos a hacer la pela es la pela.
Aquellos que estáis a favor de Paco Gómez no os critico pero tenias que verlo andando por la calle con sus aires de superioridad, ni que fuera José Ramón de la Morena.
Hay que ser más humildes PAKITOOOOOOOOOO!!!!
Pero que vamos a hacer la pela es la pela.
Aquellos que estáis a favor de Paco Gómez no os critico pero tenias que verlo andando por la calle con sus aires de superioridad, ni que fuera José Ramón de la Morena.
Hay que ser más humildes PAKITOOOOOOOOOO!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
- helikelig
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un Elche de Primera debería ir acompañado de un periodismo de la misma categoria y ahora mismo no hay nadie que de la talla... esperemos que se de paso a nuevas promesas tanto deportivas como periodisticas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Pues si no os gusta la cope no escuchadla... yo si que la escucho y reconozco que no son de lo mejorcito, pero a mi me entretienen y respecto a Paco Gomez para mi es uno de los mejores periodistas deportivos, a pesar de lo que opineis de él ( que casi siempre es mal), en las retransmisiones de los partidos para mi Paco es uno de los mejores, por no decir el mejor y espero que siga informandonos sobre el Elche muchos años mas....admiro a Paco Gomez y humilde es un rato largo eh!!
MUCHO ELCHE!!! 
Yanira
-
paquito bonet
- salome
- jugador cadete

-
Yanira
- jugador juvenil 2do año