RADIO ENDESPUES CADENA COPE: NAAAAAA!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

RADIO ENDESPUES CADENA COPE: NAAAAAA!

Mensaje por pedja »

Me gustaría que alguien publicara la dirección de correo de la Cope en Elche para mandarles las opiniones de los foreros sobre su calidad a la hora de las retrasmisiones deportivas. Y si alguien supiera la de Madrid para pedirles que echen al priego, a su hijo la grulla desorbitada y al sobrino ese soso soso, y a la de la limpieza que también está enchufada, que la publiquen por favor.
Por cierto, hay que decirles a los de Kaitex que lo que hacen no es publicidad positiva, si no negativa. Yo por ejemplo, puedo prometer y prometo, que antes que comprarme algo en Kaitex me lo compro en la tienda de Agatha Rúiz de la Prada! Chan, chan, chan, chan!

También me gustaría que se posicionara la Asociación de Humoristas Españoles sobre las imitaciones, las vocecillas, chascarrilos de poca monta e interpretaciones del patriarca priego, alias "butanico". Ultimamente le ha dado por hacerse el gracioso y es que me dan arcadas. Yo no entiendo como las marcas pagan por que les haga la publicidad semejante personaje. Chan, chan, chan, chan!

Habéis oido el anuncio de Kaitex de "Garbaaancito..." Hay que joderse! Chan, chan, chan, chan!

Un saludo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que si que son un poco penosas las retransmisiones.. y pensarán que tienen gracia.. no se, casi que te pones a oir el partido y te enteras antes de media guia de páginas amarillas que de quien ha metido los goles.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El unico que valia la pena era paquitooooooooooooo.
y se ha apuntado tambien al rollo cuña trapera de publicidad.

que desastre.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Todos los medios de comunicacion funcionan gracias a la publicidad, asi que habra que arremeter menos contra eso, porque sin ellos no escuchariamos ni a Paquito Goma ni a Santiago el Gamba. Pero que son algo petardillos..... pues si, la verdad.

Un saludo :D
Toño

Mensaje por Toño »

Querido lPedja hay otras emisoras locales las cuales puedes escuchar antes que la cope eso sí coincido contigo en que hay ciertas cosas bastante penosas. y la cuña del Elche Squash clob como dice Priego es PENOSA.
Pero que vamos a hacer la pela es la pela.

Aquellos que estáis a favor de Paco Gómez no os critico pero tenias que verlo andando por la calle con sus aires de superioridad, ni que fuera José Ramón de la Morena.

Hay que ser más humildes PAKITOOOOOOOOOO!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Los aires de Paquito Goma son mu tristes y Santiago no tiene aires, simpatia hacia la gente si, pero luego pone tibia a la gente.
si nos tenemos que poner a favor de unos o de otros.... mejor que nos quedemos en casa sin oir los progamas deportivos.

Un saludo :D
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

primero aclaremos que en elche casi no tenemos PERIODISMO DEPORTIVO simplemente porque casi todos los que hablan de deporte NO SON PERIODISTAS.

EN ELCHE TENEMOS INFORMADORES DEPORTIVOS.

luego cada uno es peor que el otro+
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Parece que el club y el "periodismo" deportivo de la ciudad han ido cogidos de la mano durante estos ultimos tiempos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un Elche de Primera debería ir acompañado de un periodismo de la misma categoria y ahora mismo no hay nadie que de la talla... esperemos que se de paso a nuevas promesas tanto deportivas como periodisticas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Pues si no os gusta la cope no escuchadla... yo si que la escucho y reconozco que no son de lo mejorcito, pero a mi me entretienen y respecto a Paco Gomez para mi es uno de los mejores periodistas deportivos, a pesar de lo que opineis de él ( que casi siempre es mal), en las retransmisiones de los partidos para mi Paco es uno de los mejores, por no decir el mejor y espero que siga informandonos sobre el Elche muchos años mas....admiro a Paco Gomez y humilde es un rato largo eh!! :D MUCHO ELCHE!!! :wink:
Yanira
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

PAQUIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ :nono: :oaaa: :no: :wall:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yanira ¿seguro que conoces a Paco Gomez? humilde....
venga si no hay mas que verlo andar pavoneandose como un pavo.

es un chulo y un mal educado. si entras a un sitio y dices buenas tardes y los que estan dentro no te saludan , pues seo estan mal educados
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Pues sí, lo conozco...y es una buenisima persona y un gran profesional...si con alguno ha tenido aires de superioridad no sé , que opine cada uno lo que quiera....MUCHO ELCHE!!! :wink:
Yanira
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Suscribo todo lo k habeis dicho respecto a la cope y a los aires de superioridad de paco gomez.

Yanira, no dudo k sea buena persona pero PERIODISTA NO ES, para eso hay k estudiar una carrera de 5 años.

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Ya lo se Salome...yo en ningun momento he dicho que sea periodista...o lo he dicho?? digo que es un gran profesional en su trabajo, y a quien no le guste que no lo escuche, o Paco Gomez obliga a alguien a que oiga la cope?? a mi no....MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
Responder