presidente de BOLIVIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que es una falta de respeto el que vaya en jersey?...me imagino que este hombre no va habitualmente en traje,(me pareceria una patada en los huevos para los pobres u oprimidos que a partir de ahora vistiera de armani),rigoberta menchu por ejemplo no viene vestida con traje ni vestido occidental,sino con un poncho o traje tipico de su pais.

el presidente o lo que sea de arabia saudi,tampoco viene en traje.sino con una sabana cara de cama encima,y no se le critica.

ademas no hay que distinguir a las personas por su vestimenta. :shock:
:shock:
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Yo no se vosotros, pero cuando veis al evo morales este... ¿No os viene una cancioncilla a la cabeza que dice... "la bar-ba...coooa, la barbacoa... como me gusta, la barbaquiu"? :?

Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Lo mismo decian de Lula en Brasil, que los iba a sacar de la pobreza, y asi les va.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Miguelet gracias por las indicaciones, .....

Una cosa es un traje o indumentaria tipica de un pais y otra es ir tan informal para una recepcion con el presidente de la 7ª potencia economica mundial (España, aunque parezca mentira).

No creo que sea bueno ni el exceso de "jersey" ni el exceso de "traje", pero el protocolo exige unas formas. Que coincido que son chorradas, pero es el presidente de un pais y creo que ha dado una imagen de excesivo populismo.

Pero por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad que da mucha importancia a la imagen.

Ah,....

Chavez es populista? Igual va de traje de Armani que de chaqueta militar....

Lula es populista? .....

Alguien con me puede explicar la condonacion de la deuda a cambio de programas de educacion......?????? No lo pillo.

Las normas, segun dicen, estan para romperlas, .... pero en mi opinion lo veo como un acto de populismo un poco forzado (si no ha sido a proposito, pido excusas,..... que cuelguen de un pino al asesor de imagen de Morales ... :lol: ).

Todos conocemos las precarias situaciones de los paises sudamericanos,.... pero a veces me da miedo el populismo de los lideres que estan apareciendo ultimamente.

A pesar de todo coincido en muchas cosas con las decisiones que pretende tomar el nuevo presidente de Bolivia.

Saludos,

Sarnacho
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Sempre Elx! escribió:¿Se podía haber puesto un traje para que el Rey le recibiera, no? :shock:
El Rey es solo una persona como tu y como yo, que come, caga, mea y se constipa. No es ningún Dios ni nada.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el presidente de bolivia no viste siempre ese tipo de jersey, hay foto en el foro donde se le ve con chaqueta , hoy para hablar con llamazares ha ido con cahqueta.
lo del jersey es un fallo de protocolo y el mismo lo ha reconocido hoy en la rueda de prensa que ha dado para despedirse.

sobre la situacion del pais como dice miguelet que indudablemente lo conoce bien es desastrosa pero esta claro, clarisimo, que la solucion no es el populismo.
la solucion no pasa por que el estado sea el papa del pais e interevenga todo. esto no traera inversiones extranjeras muy necesarias en bolivia.

esto ya esta demostrado que solo conduce al fracaso a crear una clase politica que viva bien y poco mas.

bolivia necesita salir del caciquismo. claro. pero no para entrar en algo tan malo como el caciquismo que es el populismo.

bolivia necesita apertura economica, que sea posible crear empresas, trabajo, y la gente tenga cultura e inicitiva para crear sus propios negocios y salir adelante. el camino es chile, uruguay, francia, españa, italia ect.t... pero no cuba, venezuela, peru ect... esto es un error.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

JA ho sé Sempre q és qüestió de protocolo, però nosé, l'home no ha de canviar les seus costums, quan ve el Papa va com sempre va, de blanc, pues l'indi este tb, ale :lol: a més el tio me'n recorda al pare dels q s'agencien el poliesportiu els caps de setmana quin crack jeje.

Ja s'han cagat els mafiossos, tal volta se li pot acavar el xollo a Repsol i companyia, el q pot fer un tio en jersey en un plis :shock:

PD: Per cert Kikercules, buitrón, el q has possat és meu, m'has llevat el copyrigh, això va contra la Constitució, i la Constitucíó no se toca :lol: :wink:

ImagenImagen
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

KIKERCULES escribió:
Sempre Elx! escribió:¿Se podía haber puesto un traje para que el Rey le recibiera, no? :shock:
El Rey es solo una persona como tu y como yo, que come, caga, mea y se constipa. No es ningún Dios ni nada.
Si, si, el Rey es como tú y como yo.... :lol:

Inocente
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

paquito bonet escribió:
sobre la situacion del pais como dice miguelet que indudablemente lo conoce bien es desastrosa pero esta claro, clarisimo, que la solucion no es el populismo.
la solucion no pasa por que el estado sea el papa del pais e interevenga todo. esto no traera inversiones extranjeras muy necesarias en bolivia.

esto ya esta demostrado que solo conduce al fracaso a crear una clase politica que viva bien y poco mas.

bolivia necesita salir del caciquismo. claro. pero no para entrar en algo tan malo como el caciquismo que es el populismo.

bolivia necesita apertura economica, que sea posible crear empresas, trabajo, y la gente tenga cultura e inicitiva para crear sus propios negocios y salir adelante. el camino es chile, uruguay, francia, españa, italia ect.t... pero no cuba, venezuela, peru ect... esto es un error.
A ver, puntualicemos. Yo lo que he dicho no es que la situación sea desastrosa, que lo es, sino que es salvajemente injusta. "Desastrosa" es para los pobres; los ricos tienen

- hospitales privados (el "público" tiene que ir a hospitales alemanes tipo beneficencia y misiones),
- restaurantes maravillosos, con orquesta, con parrilla en la mesa,
- comida variada y abundante (la carne boliviana es igual de buena que la argentina, pero el kilo de carne vale el equivalente a 2 euros, y la mayoría de la población se conforma con comer arroz con falso conejo (una especie de roedor entre conejo y rata), o yuca,
- unos todoterrenos impresionantes (que permiten pasar a gran velocidad y con el aire acondicionado puesto por las zonas no asfaltadas)
- carreteras privadas (allí para ir a muchos sitios no hay alternativa a la carretera de peaje: o pagas peaje, o no vas a ninguna parte; claro, que la mayoría de la gente no tiene un coche que pueda recorrer de forma fiable más de 10 kilómetros seguidos, y se conforma con coches importados de los desguaces de japón, con el volante cambiado manualmente de lado pero todos los mandos a la derecha, de forma que no tienen ni velocímetro, ni intermitentes),

Todos esos países que citas no tienen una situación de desigualdad y racismo (sí, racismo) tan bestial. El Estado hasta ahora no ha hecho más que mirar para otro lado; ahora no es que vaya a ser el "papá", pero ha de intervenir con decisión para corregir las desigualdades. La "inversión extranjera" a secas, que no se irá (tiene mucho gas Bolivia para desperdiciarlo), no basta para solucionar las desigualdades.

Y si quieres dinero para cultura, para infraestructuras (que no hay) etc. habrá que sacarlo de algún sitio. Por ejemplo, de que las empresas extranjeras paguen impuestos acorden con el beneficio que extraen.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

KIKERCULES escribió:
Sí, pero te guste o no, es un jefe de estado, y como tal, sea rey o sea presidente de una república debería de haberse arreglado un poco más, no crees?
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

A mi lo de ir vestido bien o no, me parece ma suna cuestion de materialistas y lo mal llamado "politicamente correcto" lo de la vestimenta me parece una discursion absurda.

En cuanto al presidente pues que, para el sus mejores aliados son hugo chavez,fidel castro, y que para el, el mayor terrorista del mundo es bush......lo de siempre otro pais sudamericano rico en materias primas y con grandes posibilidades que no se le sacara probexo,. Este tio tiene pinta de ser otro zapatero en plan "talante", "yo vengo desde abajo, conozco al pueblo" blbablablaba y luego se llevara la pasta y arruinara aun mas a Bolivia.

Y en cuanto a lo de RAJOY......... xq se tenia que entrevistar con el, el no es presidente del gobierno ni nà, se entrevisto con evo morales carod robira? o labordeta? ad+ lo veo logico el s eha declarado anti-liberal (que dudo que sepa loq es) y anti-imperialista (que dudo tb que sepa lo que es) y Rajoy s edeclara liberal.......pues eso no es un hipocrita sin mas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Val, segons tu Evo Morales no sap el q significa moltes coses, i Rajoy, sap el q significa el seu càrrec? el paper q està fent? q és una p.uta titella en mans d'altres veus peperes?

Aqui sempre són els mateixos els q "no sabe ni lo q significa", tal volta curvablanquiverde este índigena poca cosa q serà com molta gent ho veurà, ens pega a tu i a mi mil voltes de les coses q pot saber, així és q no jutgem abans d'hora :wink: , please
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

curvablanquiverde escribió:A mi lo de ir vestido bien o no, me parece ma suna cuestion de materialistas y lo mal llamado "politicamente correcto" lo de la vestimenta me parece una discursion absurda.

En cuanto al presidente pues que, para el sus mejores aliados son hugo chavez,fidel castro, y que para el, el mayor terrorista del mundo es bush......lo de siempre otro pais sudamericano rico en materias primas y con grandes posibilidades que no se le sacara probexo,. Este tio tiene pinta de ser otro zapatero en plan "talante", "yo vengo desde abajo, conozco al pueblo" blbablablaba y luego se llevara la pasta y arruinara aun mas a Bolivia.

Y en cuanto a lo de RAJOY......... xq se tenia que entrevistar con el, el no es presidente del gobierno ni nà, se entrevisto con evo morales carod robira? o labordeta? ad+ lo veo logico el s eha declarado anti-liberal (que dudo que sepa loq es) y anti-imperialista (que dudo tb que sepa lo que es) y Rajoy s edeclara liberal.......pues eso no es un hipocrita sin mas.
curvablanquiverde, dices que lo de ir "bien vestido" es más bien una cuestión de materialistas y que se rige por los patrones de lo que es políticamente correcto o lo que no lo es, pues no te voy a decir que no lo es, pero si te das cuenta, hasta nosotros mismos nos dejamos llevar por esos patrones, o tú no te arreglas cuando vas a una boda?? o, por ejemplo en estos días, no has ido a casa de algún familiar o han ido a tu casa y te has sentado en una mesa bien puesta, con sus copas, sus entrantes, su plato, etc... cosa que si esa cena se produce a lo mejor en otra época del año, no se paran esas mesas tan espectaculares en las que ya no caben ni un plato más??? pues en este tipo de encuentros pienso que con más razón aún. ojo¡¡¡ que a mi me da exctamente lo mismo como vaya vestido, como si quiere ir con una hoja delante y otra detrás.

y sobre su punto de vista de bush, que lo vea como un terrorista o no, yo ahí ni pincho ni corto, pero lo que sí veo claro es que es su mayor enemigo, no sólo para bolivia, sino para cualquier país sudamericano porque lo único que busca en estos países es exprimirle en todo lo que puedan hasta dejarlos secos y una vez que ya no puedan sacar nada de provecho en estos países, pues los abandona como siempre han hecho.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Ha sido algo impresionante,por primera vez en España ha llegado antes el camello que el rey mago y encima deberia de reunirse rajoy con el,jaja,partiendo de la base que no tenian que haberlo dejado entrar en el pais..........
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

raskaiu escribió:
curvablanquiverde escribió:A mi lo de ir vestido bien o no, me parece ma suna cuestion de materialistas y lo mal llamado "politicamente correcto" lo de la vestimenta me parece una discursion absurda.

curvablanquiverde, dices que lo de ir "bien vestido" es más bien una cuestión de materialistas y que se rige por los patrones de lo que es políticamente correcto o lo que no lo es, pues no te voy a decir que no lo es, pero si te das cuenta, hasta nosotros mismos nos dejamos llevar por esos patrones, o tú no te arreglas cuando vas a una boda?? o, por ejemplo en estos días, no has ido a casa de algún familiar o han ido a tu casa y te has sentado en una mesa bien puesta, con sus copas, sus entrantes, su plato, etc... cosa que si esa cena se produce a lo mejor en otra época del año, no se paran esas mesas tan espectaculares en las que ya no caben ni un plato más??? pues en este tipo de encuentros pienso que con más razón aún. ojo¡¡¡ que a mi me da exctamente lo mismo como vaya vestido, como si quiere ir con una hoja delante y otra detrás
:ok: A éso me refería yo, muy bien expresado Raskaiu.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder