el presidente o lo que sea de arabia saudi,tampoco viene en traje.sino con una sabana cara de cama encima,y no se le critica.
ademas no hay que distinguir a las personas por su vestimenta.

A ver, puntualicemos. Yo lo que he dicho no es que la situación sea desastrosa, que lo es, sino que es salvajemente injusta. "Desastrosa" es para los pobres; los ricos tienenpaquito bonet escribió:
sobre la situacion del pais como dice miguelet que indudablemente lo conoce bien es desastrosa pero esta claro, clarisimo, que la solucion no es el populismo.
la solucion no pasa por que el estado sea el papa del pais e interevenga todo. esto no traera inversiones extranjeras muy necesarias en bolivia.
esto ya esta demostrado que solo conduce al fracaso a crear una clase politica que viva bien y poco mas.
bolivia necesita salir del caciquismo. claro. pero no para entrar en algo tan malo como el caciquismo que es el populismo.
bolivia necesita apertura economica, que sea posible crear empresas, trabajo, y la gente tenga cultura e inicitiva para crear sus propios negocios y salir adelante. el camino es chile, uruguay, francia, españa, italia ect.t... pero no cuba, venezuela, peru ect... esto es un error.

Sí, pero te guste o no, es un jefe de estado, y como tal, sea rey o sea presidente de una república debería de haberse arreglado un poco más, no crees?KIKERCULES escribió:El Rey es solo una persona como tu y como yo, que come, caga, mea y se constipa. No es ningún Dios ni nada.Sempre Elx! escribió:¿Se podía haber puesto un traje para que el Rey le recibiera, no? :shock:

curvablanquiverde, dices que lo de ir "bien vestido" es más bien una cuestión de materialistas y que se rige por los patrones de lo que es políticamente correcto o lo que no lo es, pues no te voy a decir que no lo es, pero si te das cuenta, hasta nosotros mismos nos dejamos llevar por esos patrones, o tú no te arreglas cuando vas a una boda?? o, por ejemplo en estos días, no has ido a casa de algún familiar o han ido a tu casa y te has sentado en una mesa bien puesta, con sus copas, sus entrantes, su plato, etc... cosa que si esa cena se produce a lo mejor en otra época del año, no se paran esas mesas tan espectaculares en las que ya no caben ni un plato más??? pues en este tipo de encuentros pienso que con más razón aún. ojo¡¡¡ que a mi me da exctamente lo mismo como vaya vestido, como si quiere ir con una hoja delante y otra detrás.curvablanquiverde escribió:A mi lo de ir vestido bien o no, me parece ma suna cuestion de materialistas y lo mal llamado "politicamente correcto" lo de la vestimenta me parece una discursion absurda.
En cuanto al presidente pues que, para el sus mejores aliados son hugo chavez,fidel castro, y que para el, el mayor terrorista del mundo es bush......lo de siempre otro pais sudamericano rico en materias primas y con grandes posibilidades que no se le sacara probexo,. Este tio tiene pinta de ser otro zapatero en plan "talante", "yo vengo desde abajo, conozco al pueblo" blbablablaba y luego se llevara la pasta y arruinara aun mas a Bolivia.
Y en cuanto a lo de RAJOY......... xq se tenia que entrevistar con el, el no es presidente del gobierno ni nà, se entrevisto con evo morales carod robira? o labordeta? ad+ lo veo logico el s eha declarado anti-liberal (que dudo que sepa loq es) y anti-imperialista (que dudo tb que sepa lo que es) y Rajoy s edeclara liberal.......pues eso no es un hipocrita sin mas.

raskaiu escribió:curvablanquiverde, dices que lo de ir "bien vestido" es más bien una cuestión de materialistas y que se rige por los patrones de lo que es políticamente correcto o lo que no lo es, pues no te voy a decir que no lo es, pero si te das cuenta, hasta nosotros mismos nos dejamos llevar por esos patrones, o tú no te arreglas cuando vas a una boda?? o, por ejemplo en estos días, no has ido a casa de algún familiar o han ido a tu casa y te has sentado en una mesa bien puesta, con sus copas, sus entrantes, su plato, etc... cosa que si esa cena se produce a lo mejor en otra época del año, no se paran esas mesas tan espectaculares en las que ya no caben ni un plato más??? pues en este tipo de encuentros pienso que con más razón aún. ojo¡¡¡ que a mi me da exctamente lo mismo como vaya vestido, como si quiere ir con una hoja delante y otra detráscurvablanquiverde escribió:A mi lo de ir vestido bien o no, me parece ma suna cuestion de materialistas y lo mal llamado "politicamente correcto" lo de la vestimenta me parece una discursion absurda.
En cuanto al presidente pues que, para el sus mejores aliados son hugo chavez,fidel castro, y que para el, el mayor terrorista del mundo es bush......lo de siempre otro pais sudamericano rico en materias primas y con grandes posibilidades que no se le sacara probexo,. Este tio tiene pinta de ser otro zapatero en plan "talante", "yo vengo desde abajo, conozco al pueblo" blbablablaba y luego se llevara la pasta y arruinara aun mas a Bolivia.
Y en cuanto a lo de RAJOY......... xq se tenia que entrevistar con el, el no es presidente del gobierno ni nà, se entrevisto con evo morales carod robira? o labordeta? ad+ lo veo logico el s eha declarado anti-liberal (que dudo que sepa loq es) y anti-imperialista (que dudo tb que sepa lo que es) y Rajoy s edeclara liberal.......pues eso no es un hipocrita sin mas.