Lo que no entiendo muy bien es el bombo que le estan dando a esta visita. No entiendo muy bien estos paseos por medio mundo y estas reuniones con gobiernos extranjeros si realmente aun no ha sido investido. No entiendo que por que tengo que tener grabadas ya en la sesera las palabras "Evo Morales" si no me interesa.
Asi de momento me pregunto ¿quien es el presidente de Uruguay, Paraguay, Peru, o Ecuador??? Y mas cerca aun, ....¿ Quien rige los destinos de Belgica, Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, o Polonia?????
Si alguien me puede decir (sin mirar el google!!!) quienes dirigen alguno de estos ultimos paises, le doy 5 pesetas

. Paises de la CEE y con mayores relaciones comerciales (creo yo) que con Bolivia.
Nos llevan como quieren.
No me tengo por un inculto, pero me sorprende como a veces nos inundan con informacion que ni nos va ni nos viene.
Será incultura, desinteres, dejadez, pero en este pais nos llevan como tontos todos los informativos. Estamos totalmente mediatizados.
Ah, ... respecto a la indumentaria, si lo que queria era ir de popular y campechano, al menos que se compre un jersey mas bonito!!!! El que ha lucido estos dias lo llevaba yo cuando iba a 5º de EGB. Una chaquetilla de ante como la de los mitines habria quedado mas correcta, en lugar del jersey del mercadillo.
En el fondo es una chorrada, pero estamos en una sociedad con unas tradiciones, conductas y formulismos. Además, solo por respeto, allá donde fueres......
Al final lo de siempre,.... citando a Forges,....."pais".
Au