presidente de BOLIVIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

presidente de BOLIVIA

Mensaje por pepeluelrapido »

Evo morales reciente presidente democratico de bolivia,(pais segundo productor de gas del mundo y rico en minerales ),esta de visita en españa,es recibido por el rey,empresarios,y por zapatero,en cambio rajoy no se entrevistara con evo morales.motivo?

A.-pq evo es pobre
B.- pq es demasiado indio
C.- pq no lleva corbata
D.- pq no le chupa culo a los EEUU
E.- Pq rajoy es un poco facha.

Recuerdo que este presidente ha sido elegido democraticamente,no es ningun pinochet,ni ningun fidel castro.

que opinais? :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue Ene 05, 2006 12:29 am, editado 1 vez en total.
:shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

q anem a opinar, pues lo de sempre, molt criticar al govern però li dóna "asquito" al senyor Rajoy l'indi
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

¿Se podía haber puesto un traje para que el Rey le recibiera, no? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Teniendo en cuenta que es un capo "cocalero" y que se jacta públicamente de unirse a la lucha "antineoliberal y antiimperialista" de Fidel Castro y Hugo Chávez pues lo que me parece extraño es que se le haya dado semejante recibimiento..... y eso que todavía no ha sido ni siquiera investido.... que prisas tienen algunos en hacerse la foto.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sempre, i pq ho havia de fer? Jo si vaig davant del rei vaig en el xandal de l'Elx :shock: , q és iwal q tu i q jo, q caga i pixa tb, i damunt fa muntatges pa felicitar els nadals a tots els espanyols ............és lo més paregut a la Sonia Arenas, un muntatgista :shock: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: presidente de BOLIVIA

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió:Evo morales reciente presidente democratico de bolivia,(pais segundo productor de gas del mundo y rico en minerales ),esta de visita en españa,es recibido por el rey,empresarios,y por zapatero,en cambio rajoy no se entrevistara con evo morales.motivo?

A.-pq evo es pobre
B.- pq es demasiado indio
C.- pq no lleva corbata
D.- pq no le chupa culo a los EEUU
E.- Pq rajoy es un poco facha.

Recuerdo que este presidente ha sido elegido democraticamente,no es ningun pinochet,ni ningun fidel castro.

que opinais? :shock:
Pero qué mal pensados que eres Pepelu, el problema es que Rajoy se encontraba en esa franja horaria fuera de Madrid.
Que venga otro día el indio ese, total, Bolivia está ahí al lado.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Manel escribió:Sempre, i pq ho havia de fer?
Cuestiones de Protocolo, amigo Manel. A mi la sensación que me ha dado es ésa. Que no le hubiera costado nada ponerse un traje y una corbata. En fin...

Saludos con afecto, Manel.

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

rajoy hace mal en no recibirle.
tendria que haberlo recibido y si lo que piensas de su politica es que es negativa para su pais y para españa es decirselo a la cara.
que no es diplomatico? pues igual entonces mejor no entrevistarte con el.

por otro lado este tio es un irrespetuoso, no se puede presentar con esa pinta a ser recibido por un presidente de gobierno de otro pais y por el jefe del estado de otro pais.

ruina tiene en cuba
ruina tienen ya en venezuela, (tengo amigos alli)
ruina tiene en brasil
ruina le espera a bolivia
ruina le espera a peru

el comunismo fue la ruina de medio mundo en el siglo XX y su sangre le costo a los pueblos oprimidos por el comunismo librarse de el.

el populismo sera la ruina de medio mundo en el siglo XXI y por desgracia para nosotros especialmente en la america hispana y costara librarse de el.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

paquito bonet escribió:

por otro lado este tio es un irrespetuoso, no se puede presentar con esa pinta a ser recibido por un presidente de gobierno de otro pais y por el jefe del estado de otro pais.

ruina tiene en cuba
ruina tienen ya en venezuela, (tengo amigos alli)
ruina tiene en brasil
ruina le espera a bolivia
ruina le espera a peru

el comunismo fue la ruina de medio mundo en el siglo XX y su sangre le costo a los pueblos oprimidos por el comunismo librarse de el.

el populismo sera la ruina de medio mundo en el siglo XXI y por desgracia para nosotros especialmente en la america hispana y costara librarse de el.
¿Y que más da como vaya vestido?. Es consecuente con sus votantes y no va de "armani". ¿prefieres los asesinos de traje?. Yo sé de varios...

Lo de la ruina se verá o no. Pero por lo menos ellos dirigirán su política interior. Hasta que EE.UU envie a la CIA para que el mundo no avance demasiado.
Menudo desprecio a la democracia. Pinochet si que representaba la sensatez y el orden, ¿no?.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Os cuento algunas cosas sobre Bolivia, el país de uno de mis hijos, y al que quiero tanto.

Este futuro presidente supone la rebelión de los colla, los indígenas pobres, feos y bajitos, contra la oligarquía mestiza camba que domina el país... un país donde la gente se ha cansado de comer tripa asada con restos de madera de vertedero mientras los ricos comen la mejor carne, donde se han cansado de hacer cola desde las cinco de la mañana para un pasaporte, y que les cierren la ventanilla a las doce, y volverse tranquilamente a casa, de que sólo esté asfaltado el perímetro de cuatro o cinco manzanas desde el centro de la ciudad donde viven los ricos y los niños van a dormir debajo de los bancos y a mendigar, de que el criado del rico dé las gracias porque el rico le ha dado permiso para comer en el mismo plato las sobras que no se ha comido...

Yo me sorprendía del aguante que tenía esa gente, pero se ve que todo tiene un límite.

En cuanto a la coca, os informo que cualquier supermercado vende infusión de coca sin problemas.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Lo que no entiendo muy bien es el bombo que le estan dando a esta visita. No entiendo muy bien estos paseos por medio mundo y estas reuniones con gobiernos extranjeros si realmente aun no ha sido investido. No entiendo que por que tengo que tener grabadas ya en la sesera las palabras "Evo Morales" si no me interesa.

Asi de momento me pregunto ¿quien es el presidente de Uruguay, Paraguay, Peru, o Ecuador??? Y mas cerca aun, ....¿ Quien rige los destinos de Belgica, Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, o Polonia?????

Si alguien me puede decir (sin mirar el google!!!) quienes dirigen alguno de estos ultimos paises, le doy 5 pesetas :lol: . Paises de la CEE y con mayores relaciones comerciales (creo yo) que con Bolivia.

Nos llevan como quieren.

No me tengo por un inculto, pero me sorprende como a veces nos inundan con informacion que ni nos va ni nos viene.

Será incultura, desinteres, dejadez, pero en este pais nos llevan como tontos todos los informativos. Estamos totalmente mediatizados.

Ah, ... respecto a la indumentaria, si lo que queria era ir de popular y campechano, al menos que se compre un jersey mas bonito!!!! El que ha lucido estos dias lo llevaba yo cuando iba a 5º de EGB. Una chaquetilla de ante como la de los mitines habria quedado mas correcta, en lugar del jersey del mercadillo.

Imagen

En el fondo es una chorrada, pero estamos en una sociedad con unas tradiciones, conductas y formulismos. Además, solo por respeto, allá donde fueres......

Al final lo de siempre,.... citando a Forges,....."pais".

Au
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

sarnacho escribió:

Ah, ... respecto a la indumentaria, si lo que queria era ir de popular y campechano, al menos que se compre un jersey mas bonito!!!! El que ha lucido estos dias lo llevaba yo cuando iba a 5º de EGB. Una chaquetilla de ante como la de los mitines habria quedado mas correcta, en lugar del jersey del mercadillo.
En Bolivia el 95% de la población soñaría tu jersey de 5º de EGB.

En cuanto a lo de las costumbres y los trajes, recuerda que son TUS costumbres y TUS trajes, que no tienes por qué imponer a otras sociedades. A los jeques árabes no les pedimos que vayan de traje cuando vienen de embajadores.

En Bolivia sólo llevan traje los ejecutivos extranjeros y la minoría camba, y para las grandes ocasiones: los indígenas pobretones nunca.

La jueza que nos atendió, por ejemplo, iba cuando nos leyó la sentencia con un vestido que nuestras madres no se habrían puesto ni locas. Y el abogado iba con traje, sí, pero raído, sin corbata, y dios sabe cuándo vio ese traje una tintorería (claro, que en un mes no vi ninguna).

Imaginaos la España de los años 20 en las Hurdes. Y con eso ya tenéis Bolivia.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La misma importancia tiene una visita de este presidente, como la tiene la de un presidente de otro pais, yo tampoco se xq se le da tanto bombo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

quina raó tens miguelet.

jo no se per que es parla de "ruina" per a bolivia, si resulta que ja no pot caure més baix. ¿ruina per a bolivia o per a la resta de les multinacionals explotadores que lleven fora del país la seua riquesa i els deixen pobres? per que aixì es forma el tercer món.
no se que te de roin un home que vol fer el be, de la clase baixa i que vol resorgir la clase majoritaria però més pobra del país, com sempre en tota la historia a estes persones se les intenten carregar els mateixos i no descarte que patisca algún atemptat, el verbal ja l'està recibint. això no es just
i alta volta la cope dona asco, quan acaba paco gomez a les 2 aguante un minut de tonteries, que si dictador, que si presidente cocacolero, la ruina etc :shock: lo d'esta emisora no te nom.
a mí em dona igual pagar un poc més de combustible, si amb això estem ajudant a persones a l'altra part del món a no patir més, però personalment preferisc que aquestes energies desapareguen i donar els diners directament, per que si es molt car pos xico, comença a utilitzar les energies renovables barates i gratis per a tots. no soporte aquest món hipócrita, que asco.
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

miguelet escribió:
sarnacho escribió:

En Bolivia el 95% de la población soñaría tu jersey de 5º de EGB.
Vale muy bien, en éso estoy de acuerdo. Pero no cuesta nada ponerte un chaqueta y una corbata.

SON CUESTIONES DE PROTOCOLO, si no las cumples mal vamos...

Imagen

Responder