Es excesivo el trato del club hacia Mario?
Uribe no lo convoca por su rendimiento o lo castiga por lo que hizo la semana pasada?

eso significa que en castellon ,lo pone,debe ser su novia o hijo suyo.vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así)

y tu crees pepelu que el resto del vestuario acepta esto...uribe pierde el controlpepeluelrapido escribió:eso significa que en castellon ,lo pone,debe ser su novia o hijo suyo.vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así)
(tb entiendo que se proteja a un jugador)

sinceramente crees que es el unico que sale habitualmente por las noches ,agarrando pedos? (nos quedabamos sin la mitad de la plantilla).paquito bonet escribió:y tu crees pepelu que el resto del vestuario acepta esto...uribe pierde el controlpepeluelrapido escribió:eso significa que en castellon ,lo pone,debe ser su novia o hijo suyo.vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así)
con mario solo cabia una solucion.RESCINDIRLE EL CONTRATO y asi los demas toman ejemplo.

pepeluelrapido escribió:recuerdo el año del ascenso con felipe mesones de entrenador que el elche tenia a un yugoeslavo , PETROVIC , que costo un paston y llego como la estrella del equipo. era goleador.paquito bonet escribió:y tu crees pepelu que el resto del vestuario acepta esto...uribe pierde el controlpepeluelrapido escribió:eso significa que en castellon ,lo pone,debe ser su novia o hijo suyo.vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así)
con mario solo cabia una solucion.RESCINDIRLE EL CONTRATO y asi los demas toman ejemplo.
era un indisciplinado que llegaba impuntual a los entrenmamientos, salia de fiesta ect..
mesones lo sento en el banquillo y luego en la grada...
un partido que teniamos a casi todos los delanteros lesionados mesones lo llevo de suplente y en la segunda parte perdiendo 0.1 lo saco. metio 2 goles y el elche gano 2.1
en el segundo gol para celebrarlo se fue al banquillo y le dio un corte de mangas a mesones.
don manuel estaba de viaje en nueva york. regreso a elche el martes. a primera hora de la mañana hablo con sus colaboradores en el club para que le comentaran lo que sucedio el domingo. luego llamo a mesones y mesones le ratifico lo que sucedio y le digo que era un indisciplinado.
acto seguido don manuel llamo a petrovic le pregunto si era verdad lo del corte de mangas . esto digo si y que estaba arrepentido.
don manuel le dio el finiquito esa misma mañana y lo tiro a la calle.
el vestuario entendio quien era el dueño del vetuario, mesones , y que ademas el presi lo respaldaba,
se acabaron las salidas nocturnas y el elche acabo subiendo.
con esto digo que no se puede estar a medias tintas y mas con los antecedentes del año pasado.
con mario a la calle y asi el vestuario entiende el mensaje y sabe quien manda .
seguro que las salidas se terminan de cuajo.
sinceramente crees que es el unico que sale habitualmente por las noches ,agarrando pedos? (nos quedabamos sin la mitad de la plantilla).
yo creo q con los 2 millones va jodido.