doble castigo para Mario

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

doble castigo para Mario

Mensaje por eljoyn »

Ademas de la multa de 12000 euros impuesta a Mario por lo que hizo la semana pasada tambien Uribe ha querido castigarlo al no convocarlo para este partido. :shock:
Es excesivo el trato del club hacia Mario?
Uribe no lo convoca por su rendimiento o lo castiga por lo que hizo la semana pasada? :nolose:
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

se merece las dos cosas
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Comorl? Mario estaba en el banquillo...

De no estar ni convocado... :roll:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

Si que es verdad que ha estado en el banquillo, lo siento. :shock:
Pero de todas maneras el castigo ha sido el mismo porque no lo ha puesto en el once y ha pagado los platos rotos...
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así) :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así) :shock:
eso significa que en castellon ,lo pone,debe ser su novia o hijo suyo. :shock:
(tb entiendo que se proteja a un jugador)
:shock:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En efecto, Mario estaba en el banquillo junto a Sergio Aragoneses, Raúl Ivars, Peragón, Rubén, Katxorro y Quique Medina.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:
vince18 escribió:Pues en la rueda de prensa después del partido, Uribe ha dicho: "he estado hablando con él antes; no me ha llegado a pedir no jugar pero la verdad es q era una situación muy delicada y compromtida para él y hemos decidido no arriesgar" (o algo así) :shock:
y tu crees pepelu que el resto del vestuario acepta esto...uribe pierde el control

con mario solo cabia una solucion.RESCINDIRLE EL CONTRATO y asi los demas toman ejemplo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:
pepeluelrapido escribió:
y tu crees pepelu que el resto del vestuario acepta esto...uribe pierde el control

con mario solo cabia una solucion.RESCINDIRLE EL CONTRATO y asi los demas toman ejemplo.
sinceramente crees que es el unico que sale habitualmente por las noches ,agarrando pedos? (nos quedabamos sin la mitad de la plantilla). :shock:

yo creo q con los 2 millones va jodido. :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Pues a mí lo que me parece es que Uribe no tiene personalidad.

Le ponen una multa a Mario y le dicen cuatro cosas desde arriba y ahora no lo pone.

Y sí que lo pone cuando no tenía que haberlo puesto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A ver, yo kiero pensar q ha kitado a Mario xq estaba jugando horrible.

Si siguiera jugando pondríamos a Uribe a parir x no poner a Jaime o Txiki; ahora resulta q lo quita y decimos q es por las presiones del club....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:
paquito bonet escribió:
pepeluelrapido escribió:

recuerdo el año del ascenso con felipe mesones de entrenador que el elche tenia a un yugoeslavo , PETROVIC , que costo un paston y llego como la estrella del equipo. era goleador.
era un indisciplinado que llegaba impuntual a los entrenmamientos, salia de fiesta ect..
mesones lo sento en el banquillo y luego en la grada...
un partido que teniamos a casi todos los delanteros lesionados mesones lo llevo de suplente y en la segunda parte perdiendo 0.1 lo saco. metio 2 goles y el elche gano 2.1
en el segundo gol para celebrarlo se fue al banquillo y le dio un corte de mangas a mesones.
don manuel estaba de viaje en nueva york. regreso a elche el martes. a primera hora de la mañana hablo con sus colaboradores en el club para que le comentaran lo que sucedio el domingo. luego llamo a mesones y mesones le ratifico lo que sucedio y le digo que era un indisciplinado.
acto seguido don manuel llamo a petrovic le pregunto si era verdad lo del corte de mangas . esto digo si y que estaba arrepentido.
don manuel le dio el finiquito esa misma mañana y lo tiro a la calle.

el vestuario entendio quien era el dueño del vetuario, mesones , y que ademas el presi lo respaldaba,
se acabaron las salidas nocturnas y el elche acabo subiendo.

con esto digo que no se puede estar a medias tintas y mas con los antecedentes del año pasado.
con mario a la calle y asi el vestuario entiende el mensaje y sabe quien manda .
seguro que las salidas se terminan de cuajo.

sinceramente crees que es el unico que sale habitualmente por las noches ,agarrando pedos? (nos quedabamos sin la mitad de la plantilla). :shock:

yo creo q con los 2 millones va jodido. :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

bonita anecdota,pero sigo pensando que con 2 millones de multa,ya captan el mensaje de juergas nocturnas. :shock:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

que un jugador de menos de trenta años salga a tomarse algo lo veo normal aunque ese hasta las doce o la una pero eso si luego tiene que correr como un jabato y si no puede salir pues que no salga pero por esa banda no debe pasar nadie por ahi yo le multaba pero bien multao.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el problema paquito,es lo que santiago gambin ha comentado muchas veces como LA LEY DEL EMBUDO lo ancho para los futbolistas y lo estrecho para el club

si diesen la baja a mario(ni no pido :P y me pareceria un pelin fuerte)seguro que habria que pagar un paston,pese a su falta de disciplina

hay gente que quiere tirar a uribe(hay que pagar),si damos la baja a mario :shock: (hay que pagar)trotta costo un paston,y quien sabe,a lo mejor no sigue y el elche no ve un euro,y a toda esta gente que habria que pagar......aparte habria que pagar a sus sustitutos :)

y seguro que a mas de uno no le gusta fulanico o menganico,pero no podemos tirar a la peña por tirar :lol: que eso cuesta mucha pasta,luego pasa lo que pasa,deudas y deudas y mas deudas

¿os imaginais que el elche tubiese la pasta que tiro en yepes,giraldi,cantarero,mariano aguilar..........?tantos y tantos entrenadores que no han acabado la temporada y se ha pagado a sustitutos,tantos y tantos jugadores a los cuales se les echo para dar la ficha a otro..........joer tendriamos un paston :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder