aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos

Mensaje por pepeluelrapido »

aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos,gomis y navarro.

fuente:ondacero :shock:
:shock:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No si a mi me parece muy bien que se reivindique a Jaime Navarro y a Víctor Gomis y ojalá jugaran mucho más de lo que lo hacen....

Pero si juegan ellos hay que quitar a otros dos, y tal y como está ahora el equipo no creo que sea lo más recomendable hacer muchos cambios.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

se tienen ke ganar el puesto como todos,a mi tb me gustaria ke jugaran pero si no se lo ganan y no es el momento no se puede hacer nada
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

independientemente de que tengan razón o no, creo que hay otras formas de reivindicar a los canteranos que haciendo pintadas. no es la primera vez que veo una pancarta en las gradas a favor de estos jugadores, podrían seguir haciéndolo así Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Esas pintadas seguro que la ha hecho el pollo :shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el que las haya hecho es sencillamente un guarro, que se pinte las paredes de su casa!!,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

no son formas de pedir algo, los canteranos tienen el apoyo de todos y todo el mundo kiere q jueguen pero con calma...sobran esas pintadas
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

dentro de poco pancartas en el rico perez!!! Salvad a los peluches!

Y pintadas contra la represion y el abuso de los animales de tela
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
exfutbol
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por exfutbol »

El tema de las pintadas sobre los canteranos, un entrenador con el objetivo de subir a 1ª división, no se la puede jugar con ningún canterano, y menos con esta cantera que desde hace tiempo no está trabajanda, y no digo de la actual, si no de la época de el Sr. Patricio Soto, no se ha trabajada para nada, y recordar que mientras esté el sr: Lico, ningún canterano saldrá en el Elche. C. F.
Decir que para que la cantera funcione tiene que tener unas bases y estructura, y esto llevamos treinta años de retraso.
¿ Como queremos que el mister saque cantera ?, supongamos que la cosa salga mal, ¿ cuanto tiempo tardaria el Sr, Lico a llamar a su amigo Julian Rubio, para tirar al mister, ¡ pues muy poco ¡, así se intentaria hacer un contrato más amplio para poder siguiendo viviendo a costa del Elche . C. F.
Espero que alguien se de cuenta de este tema.
EL FUTBOL SE MODERNIZA TAMBIEN, DEJEN TRABAJAR A LA GENTE JOVEN QUE TIENE OTRAS IDEAS, Y REALMENTE QUIEREN AL ELCHE. C. F.
SR. PRESIDENTE ¿ USTED NO SE DA CUENTA DE ESTO ?
nunes
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por nunes »

Las pintadas siempre me han parecido de cobardes, no se debe esconder uno en el anonimato, solo espero que no las hayan escrito amigos o vecinos y que se de por aludido el que quiera o el que pueda...

Viva la gloriosa de nuestro ELCHE CF!!!
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

nunes escribió:Las pintadas siempre me han parecido de cobardes, no se debe esconder uno en el anonimato, solo espero que no las hayan escrito amigos o vecinos y que se de por aludido el que quiera o el que pueda...

¿Hola?
El ultimo mensaje de este tema era del 11 de nov. Hace un poquito que nadie escribia aqui.
nunes
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por nunes »

Gelion escribió:
nunes escribió:Las pintadas siempre me han parecido de cobardes, no se debe esconder uno en el anonimato, solo espero que no las hayan escrito amigos o vecinos y que se de por aludido el que quiera o el que pueda...

¿Hola?
El ultimo mensaje de este tema era del 11 de nov. Hace un poquito que nadie escribia aqui.
¡¿?¿ y ¿?¿ acaso el paso del tiempo, me quita el derecho de poder expresar mi opinión, sobre unas pintadas que me parecen cobardes, si algo quieren reivindicar estos jugadores o las Personas que las han hecho, existen otras muchas formas de hacerlo.
Pintadas de ninguna clase, es FASCISMO!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Creo que lo que se esta haciendo con J.Navarro es injusto,ya que este jugador ha demostrado que puede ser titular en esta plantilla.

De Gomis no puedo hablar porque tampoc lo he visto jugar mucho.
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

curva_sur escribió:se tienen ke ganar el puesto como todos,a mi tb me gustaria ke jugaran pero si no se lo ganan y no es el momento no se puede hacer nada
¿cómo se lo van a ganar si no les dan una oportunidad para que lo demuestren? Primero que les dejen jugar y luego ya se valorará si merecen jugar más partidos. Es lo más lógico.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Chevalier escribió:No si a mi me parece muy bien que se reivindique a Jaime Navarro y a Víctor Gomis y ojalá jugaran mucho más de lo que lo hacen....

Pero si juegan ellos hay que quitar a otros dos, y tal y como está ahora el equipo no creo que sea lo más recomendable hacer muchos cambios.

Chevalier ®
Bueno, tal como dices la situación del equipo no es la mejor ( aunque no es moco de pavo estar en la posición 7), pero eso que dices de que no seria muy recomendable hacer cambios... pues es muy posible que esa sea la situación, si los que actualmente juegan no dan lo que se espera, que prueben con otros, y esos otros podrian ser Toledo o Victor o Jaime
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Responder