fuente:ondacero
aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos
aparecen pintadas en el estadio a favor de los canteranos,gomis y navarro.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No si a mi me parece muy bien que se reivindique a Jaime Navarro y a Víctor Gomis y ojalá jugaran mucho más de lo que lo hacen....
Pero si juegan ellos hay que quitar a otros dos, y tal y como está ahora el equipo no creo que sea lo más recomendable hacer muchos cambios.
Chevalier ®
Pero si juegan ellos hay que quitar a otros dos, y tal y como está ahora el equipo no creo que sea lo más recomendable hacer muchos cambios.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- raskaiu

- Tolo forever

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

dentro de poco pancartas en el rico perez!!! Salvad a los peluches!
Y pintadas contra la represion y el abuso de los animales de tela
Y pintadas contra la represion y el abuso de los animales de tela
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
exfutbol
- jugador alevín

El tema de las pintadas sobre los canteranos, un entrenador con el objetivo de subir a 1ª división, no se la puede jugar con ningún canterano, y menos con esta cantera que desde hace tiempo no está trabajanda, y no digo de la actual, si no de la época de el Sr. Patricio Soto, no se ha trabajada para nada, y recordar que mientras esté el sr: Lico, ningún canterano saldrá en el Elche. C. F.
Decir que para que la cantera funcione tiene que tener unas bases y estructura, y esto llevamos treinta años de retraso.
¿ Como queremos que el mister saque cantera ?, supongamos que la cosa salga mal, ¿ cuanto tiempo tardaria el Sr, Lico a llamar a su amigo Julian Rubio, para tirar al mister, ¡ pues muy poco ¡, así se intentaria hacer un contrato más amplio para poder siguiendo viviendo a costa del Elche . C. F.
Espero que alguien se de cuenta de este tema.
EL FUTBOL SE MODERNIZA TAMBIEN, DEJEN TRABAJAR A LA GENTE JOVEN QUE TIENE OTRAS IDEAS, Y REALMENTE QUIEREN AL ELCHE. C. F.
SR. PRESIDENTE ¿ USTED NO SE DA CUENTA DE ESTO ?
Decir que para que la cantera funcione tiene que tener unas bases y estructura, y esto llevamos treinta años de retraso.
¿ Como queremos que el mister saque cantera ?, supongamos que la cosa salga mal, ¿ cuanto tiempo tardaria el Sr, Lico a llamar a su amigo Julian Rubio, para tirar al mister, ¡ pues muy poco ¡, así se intentaria hacer un contrato más amplio para poder siguiendo viviendo a costa del Elche . C. F.
Espero que alguien se de cuenta de este tema.
EL FUTBOL SE MODERNIZA TAMBIEN, DEJEN TRABAJAR A LA GENTE JOVEN QUE TIENE OTRAS IDEAS, Y REALMENTE QUIEREN AL ELCHE. C. F.
SR. PRESIDENTE ¿ USTED NO SE DA CUENTA DE ESTO ?
-
nunes
- jugador aficionado

- Gelion
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
¿Hola?nunes escribió:Las pintadas siempre me han parecido de cobardes, no se debe esconder uno en el anonimato, solo espero que no las hayan escrito amigos o vecinos y que se de por aludido el que quiera o el que pueda...
Viva la gloriosa de nuestro ELCHE CF!!!
El ultimo mensaje de este tema era del 11 de nov. Hace un poquito que nadie escribia aqui.
-
nunes
- jugador aficionado

¡¿?¿ y ¿?¿ acaso el paso del tiempo, me quita el derecho de poder expresar mi opinión, sobre unas pintadas que me parecen cobardes, si algo quieren reivindicar estos jugadores o las Personas que las han hecho, existen otras muchas formas de hacerlo.Gelion escribió:¿Hola?nunes escribió:Las pintadas siempre me han parecido de cobardes, no se debe esconder uno en el anonimato, solo espero que no las hayan escrito amigos o vecinos y que se de por aludido el que quiera o el que pueda...
Viva la gloriosa de nuestro ELCHE CF!!!
El ultimo mensaje de este tema era del 11 de nov. Hace un poquito que nadie escribia aqui.
Pintadas de ninguna clase, es FASCISMO!!
-
fans ECF
- vainielche
- jugador Internacional

¿cómo se lo van a ganar si no les dan una oportunidad para que lo demuestren? Primero que les dejen jugar y luego ya se valorará si merecen jugar más partidos. Es lo más lógico.curva_sur escribió:se tienen ke ganar el puesto como todos,a mi tb me gustaria ke jugaran pero si no se lo ganan y no es el momento no se puede hacer nada
- vainielche
- jugador Internacional

Bueno, tal como dices la situación del equipo no es la mejor ( aunque no es moco de pavo estar en la posición 7), pero eso que dices de que no seria muy recomendable hacer cambios... pues es muy posible que esa sea la situación, si los que actualmente juegan no dan lo que se espera, que prueben con otros, y esos otros podrian ser Toledo o Victor o JaimeChevalier escribió:No si a mi me parece muy bien que se reivindique a Jaime Navarro y a Víctor Gomis y ojalá jugaran mucho más de lo que lo hacen....
Chevalier ®