En ningún momento se han censurado las noticias de la curva (que yo sepa).ultrailicitano escribió:POR ESO DESDE AKI QUIERO DECIR QUE HABRÁN MAS NOTICIAS SOBRE LA CURVA YA Q LAS EXPONDRÉ YO.
que pasa con fans1982?
- Pazos
- Campeón de Liga

- Loe
- jugador juvenil 1er año

Creo que el problema es que muchos pensais (o estais obcecados en pensar) que a Fans se le expulsó por dar publicidad de la curva, y a mi juicio no es así.
Como bien dice Jarr, en la pagina principal hay un enlace sobre ese tema, así que no existe censura sobre la curva, sino (según punto deportivo) sobre la forma de actuar en el foro y en privados.
Como bien dice Jarr, en la pagina principal hay un enlace sobre ese tema, así que no existe censura sobre la curva, sino (según punto deportivo) sobre la forma de actuar en el foro y en privados.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Repartior yo veo bien que se haga publicidad sobre la curva blanquiverde para captar más abonados.
Pero abrir en dos semanas varios temas sobre la curva es un jaleo (esto ya se ha discutido en otro tema).
Yo creo que la información cuanto mejor organizada este mejor. Si hay una noticia sobre un fichaje, la curva, etc. que este en un solo tema y no disperso en varios.
MUCHO ELCHE
Pero abrir en dos semanas varios temas sobre la curva es un jaleo (esto ya se ha discutido en otro tema).
Yo creo que la información cuanto mejor organizada este mejor. Si hay una noticia sobre un fichaje, la curva, etc. que este en un solo tema y no disperso en varios.
MUCHO ELCHE
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Me lo temia que fueses familia...
Lo conozco de vista, de un viaje con el Elche c.f.
¿y tu viajas? y ¿conoces aficionados al Elche c.f. en los viajes?
Bueno, pues aveces LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. el avaratar mio es de un gupo de seguidores/as en un viaje que hicimos este año pasado.
SIMPLEMENTE, le doy la razon porque creo que la tiene, ¿y tu es por ser familiar?
Bueno espero no tener que contestar mas a mensajes sobre este tema porque no me incumbren, a ti creo que si (familia, amigos o similar)
Y reitero que RETIFICAR ES DE SABIOS.
Un saludo y ¡¡¡Mucho Elche!!!
Lo conozco de vista, de un viaje con el Elche c.f.
¿y tu viajas? y ¿conoces aficionados al Elche c.f. en los viajes?
Bueno, pues aveces LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. el avaratar mio es de un gupo de seguidores/as en un viaje que hicimos este año pasado.
SIMPLEMENTE, le doy la razon porque creo que la tiene, ¿y tu es por ser familiar?
Bueno espero no tener que contestar mas a mensajes sobre este tema porque no me incumbren, a ti creo que si (familia, amigos o similar)
Y reitero que RETIFICAR ES DE SABIOS.
Un saludo y ¡¡¡Mucho Elche!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones