a ver he estado habalndocon el y me ha dicho que no le dejan entrar al foro, esto es un foro libre y como tal no veo bien que se censure a nadie.
No es justo que se quede fuera, asi no vamos bien, no veo logico que este censurado, su comportamiento ha sido bueno,cordial como el de todos.
a la primera que dos personas no esten de acuerdo se va a hacer esto¿?
exijo una respuesta, y que vuelva a ser readmitido
adiministradoresponeros en contacto conmigo por favor
yo tampoco estoy nada de acuero una cosa es que borremos mensajes o no que yo ni entro en politica ni dejo de entrar, pero de ahi a que se le prohiba la entrada a un foro libre, VAMOS PORFAVOR.
No me parece nada serio lo que esta pasando aqui, asi que me mantendre al margen hasta que esto llege a algun cauce.
No creo en ningun tipo de censura, salvo cuando esa persona que exige la libre expresion es ella la que no la deja, por tanto me gustaria que como aficionado dejen todavia este foro libre de todos asuntos de presion, por tanto dejen entrar a cualquier aficionado como este amigo que ha demostrado que quiere al elche como todos nosotros.
por que escribia sobre la curvafranjiverde y una web
de la curva ( de un grupo de aficionados) decian que era comercial y borraron sus mensajes
pero el escribio otro ,al cual yo apoye, por que no estaba de acuerdo con lo que habia pasado y aqui en vez de hablar las cosas directamente lo banearon
Yo creo que Fans debe ser readmitido otra cosa es que el luego no quiera escribir, cosa que entenderia.
Un foro es para expresar opiniones y el creyó conveniente que el tema de la curva deberia ser publicado.
Señores es de sabios rectificar, espero que ustedes lo sean. Ademas es una persona que a escrito 400 y algo mensajes que se deja parte del tiempo escribiendo por el bien del elche.
Si una persona no cumple las normas (independientemente de que éstas sean discutibles), debe atenerse a ellas y no escribir mensajes de provocación a los moderadores y administradores del foro.
Además, una expulsión temporal no le vendrá nada mal a este señor, que aparte de escribir mensajes públicos criticando a los administradores (cuando puede hacerlo en privado), ha aprovechado para criticarme cada vez que ha podido (a mí y a algún que otro forista) por no tener sus mismas opiniones, intentando ofenderme alguna que otra vez, pero para colmo, lo criticable a los administradores del foro es que no se le expulsara cuando escribió un mensaje cargado de insultos racistas, demostrando sus patéticas ideas fascistas.
En fin, que si vuelve a este foro es porque los administradores lo piensan así, no nosotros los foristas.
Bueno aqui estan las dos posturas habra gente que lo vea bien la expulsion y otros como yo que no, pero lo que cabrea eske se desagan de una persona sin decirlo en publico y sin advertencias.
Vamos haber señores administradores, si este foro no es para el bien del elche c.f y de sus aficionados decirmelo ya mismo pq yo entro mas, si simplemente utilizais el foro para como se suele decir poner la presencia, decir este foro lo he creado yo y hago lo que me de la gana (avisarlo antes y entonces ya se vera lo que se hace). Si este foro a tenido una gran aceptacion no ha sido precisamente por 4 aficionados, si no pq gente que ama estos colores pone sus comentarios, criticables o no, pero no dejan de ser eso, puro comentarios. Y hasta el momento habia sido un foro de la aficion y por tanto empleado para ese fin, habran cambiado las cosas ¿??.
Creo que la expulsion no tiene que derivar en estas posturas tan.... y me enfado y no respiro.
Yo opino que para echar a una persona del foro no es necesario avisar al resto de foreros. Imaginaros la situación : Avisamos a los foreros de punto deportivo que el señor fans va a ser expulsado.
No es por nada, pero ni yo ni ninguno de vosotros teneis nada que ver con dicha expulsión, así es que no nos incumbe que se publique o no.
Por otro lado, no creo que haya sido expulsado sin más. La gente de este foro no hace las cosas a mal (por lo que ando observando desde que soy miembro de este), así que me extraña que no haya recibido ninguna notificación o aviso por sus mensajes, las anulaciones de los mismos y su comportamiento.
Por ahora solo conocemos la versión de una de las partes, y como todos sabemos es necesario conocer las dos para buscar el termino medio.
Creo que punto deportivo se merece un voto de confianza.
Me acaban de comentar lo ocurrido y por eso he descubierto este foro y me parece lamentable.
No entiendo como se expulsa a fans del foro .
Esa web que yo sepa esta relacionada con el club y la nueva grada.
No entiendo lo ocurrido y el porque de no dar explicaciones.
A PMG decirle que no se aproveche de las circunstancias y que no critique mas de la cuenta porque eso si son las malas conductas en las cuales uno puede ser expulsado del foro.
Segun lo que puedo deducir de Fans parece ser un miembro querido por su participacion en el foro.
Cual es el bien de este foro ?
Si es el del Elche no entiendo lo ocurrido
Desde aqui darle todo mi apoyo!
Yo también me acabo de registrar en este foro y acabo de leer este mensaje.
No me he atrevido a opinar porque no conozco toda la historia, así que supongo que ponerse a acusar de esa manera nada mas llegar no tiene demasiado sentido.
¿no crees? además llegas condicionado por una opinión exterior.
Eso no es ser objetivo. Mantente al margen como yo si no conoces la historia.
Enhorabuena, Miguel, te informas muy rapido, te has hecho una composicion de lugar enseguida.
Bajo mi opinion, ha quedado claro que Fans ha roto un par de normas del foro. Si le han avisado habrá sido de forma privada, así como pienso q le habran apercibido de ello en alguna ocasion previa. No creo q interese a nadie mas q a Fans y a los administradores del foro, por lo q me parece bien q no se nos informe.
No creo q nada de esto tenga q ver con las ideas expresadas por fans en el foro, al margen de lo q opine de ellas. No le busquemos tres pies al gato, tan pronto, disfruta del foro q ofrece mucho mas q este triste malentendido.
Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell