Está situación es la típica de una dictadura deportiva encubierta.Paquito Bonet escribió: Mié Sep 02, 2026 4:01 pmhelikelig escribió: Mié Sep 02, 2026 3:24 pm Si. La venta de Affen es lógica. Pero no obligatoria. Se ha rebajado un 40 por ciento de su clausula.
¿Que Affen se portó muy bien? Por supuesto, yo en el barco del austriaco. Pero también se le pagó por ello.
¿Que si no lo vendes ahora no le sacas un duro? Que se preocupen por ello los comisionistas y receptores de dividendos. A mi comoa ficionado solo me interesa el rendimiento deportivo.
¿Por que no sucede al revés con los que no queremos nosotros? ¿Acaso nos hemos portado mal con ellos? ¿Ellos no están obligados a rescindir el contrato con nosotros? Me parece curioso.
No quiero ser un club trampolín, ni tener esa imagen. Es muy perjudicial. Trampolín es el Mirandés.
¿Hay algún otro equipo trampolín en primera división? ¿Por que tenemos que ser eso? Yo niego la mayor.
Si, no sabíamos el rendimiento de ninguno de los del año pasado, pero conocíamos sus trayectorias. Sabíamos que ya lo habían conseguido en otros años. Este año también conocemos las trayectorias de los de arriba, y de ahí esa "alarma". Nadie, salvo los Pavones de la vida, se negaría a cambiar esta delantera, por que volviera la del año pasado.
Que Lomonaco iguale a Affen está por ver. Igual lo supera. Pero ahora solo podemos hablar de una certeza que se va, y una incógnita que viene. Está por ver que Revivo pueda tener la polivalencia de Petrot, aunque para mi el frncés era facilmente sustituible. En julio.
La mediapunta ha mejorado por narices. El año pasado no habia mediapunta.
Febas y Villar se deberían haber complementado, como a final de temporada. Pero no se parecen en nada. La no sustitución de un jugador parecido a Febas, es una de las tres cagadas de este mercado, junto con la porteria y la delantera.
Efectivamente, o lo decimos todo alto y claro, o el tito Bragas nos hunde.
Hay una frase de Schinocca en la RDP post mercado de fichajes que es de chiste.
Y alli todos con la alcachofa puesta y nadie dice nada.
Yo creo que el nivel es tan bajo que no escuchan ni las respuestas y se limitan a preguntar sin mas.
EL TIO TIENE EL CUAJO DE DECIR QUE AFFENGRUBER YA NO TIENE MAS QUE DAR AL ELCHE.
QUE LO HA DADO TODO.
¿¿¿¿¿ A LO CUALO ????
Esa frase es el propio subconsciente del club. Lo tienen metido en vena.
No piensan en crecer deportivamente, en ir haciendo un Elche grande a base de poco a poco ir formando una plantilla con esos buenos jugadores que te salen.
Y nadie dice nada. Nadie le rebate, nadie le contesta.
Que triste todo.
y ESO de que la venta de Affen es lógica.. Para mi lo que no es Lógico es no haberle renovado el año del ascenso
Hacer preguntas incómodas, conlleva a tener la salida preparada del MV.
El famoso síndrome " Jero Tormo".