RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Mensaje por AeroIllice »

Paquito Bonet escribió: Mié Sep 02, 2026 4:01 pm
helikelig escribió: Mié Sep 02, 2026 3:24 pm Si. La venta de Affen es lógica. Pero no obligatoria. Se ha rebajado un 40 por ciento de su clausula.
¿Que Affen se portó muy bien? Por supuesto, yo en el barco del austriaco. Pero también se le pagó por ello.
¿Que si no lo vendes ahora no le sacas un duro? Que se preocupen por ello los comisionistas y receptores de dividendos. A mi comoa ficionado solo me interesa el rendimiento deportivo.

¿Por que no sucede al revés con los que no queremos nosotros? ¿Acaso nos hemos portado mal con ellos? ¿Ellos no están obligados a rescindir el contrato con nosotros? Me parece curioso.

No quiero ser un club trampolín, ni tener esa imagen. Es muy perjudicial. Trampolín es el Mirandés.
¿Hay algún otro equipo trampolín en primera división? ¿Por que tenemos que ser eso? Yo niego la mayor.

Si, no sabíamos el rendimiento de ninguno de los del año pasado, pero conocíamos sus trayectorias. Sabíamos que ya lo habían conseguido en otros años. Este año también conocemos las trayectorias de los de arriba, y de ahí esa "alarma". Nadie, salvo los Pavones de la vida, se negaría a cambiar esta delantera, por que volviera la del año pasado.

Que Lomonaco iguale a Affen está por ver. Igual lo supera. Pero ahora solo podemos hablar de una certeza que se va, y una incógnita que viene. Está por ver que Revivo pueda tener la polivalencia de Petrot, aunque para mi el frncés era facilmente sustituible. En julio.

La mediapunta ha mejorado por narices. El año pasado no habia mediapunta.

Febas y Villar se deberían haber complementado, como a final de temporada. Pero no se parecen en nada. La no sustitución de un jugador parecido a Febas, es una de las tres cagadas de este mercado, junto con la porteria y la delantera.

Efectivamente, o lo decimos todo alto y claro, o el tito Bragas nos hunde.

Hay una frase de Schinocca en la RDP post mercado de fichajes que es de chiste.
Y alli todos con la alcachofa puesta y nadie dice nada.
Yo creo que el nivel es tan bajo que no escuchan ni las respuestas y se limitan a preguntar sin mas.

EL TIO TIENE EL CUAJO DE DECIR QUE AFFENGRUBER YA NO TIENE MAS QUE DAR AL ELCHE.
QUE LO HA DADO TODO.

¿¿¿¿¿ A LO CUALO ????

Esa frase es el propio subconsciente del club. Lo tienen metido en vena.
No piensan en crecer deportivamente, en ir haciendo un Elche grande a base de poco a poco ir formando una plantilla con esos buenos jugadores que te salen.
Y nadie dice nada. Nadie le rebate, nadie le contesta.

Que triste todo.

y ESO de que la venta de Affen es lógica.. Para mi lo que no es Lógico es no haberle renovado el año del ascenso
Está situación es la típica de una dictadura deportiva encubierta.
Hacer preguntas incómodas, conlleva a tener la salida preparada del MV.
El famoso síndrome " Jero Tormo".
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

helikelig escribió: Mié Sep 02, 2026 3:24 pm Si. La venta de Affen es lógica. Pero no obligatoria. Se ha rebajado un 40 por ciento de su clausula.
¿Que Affen se portó muy bien? Por supuesto, yo en el barco del austriaco. Pero también se le pagó por ello.
¿Que si no lo vendes ahora no le sacas un duro? Que se preocupen por ello los comisionistas y receptores de dividendos. A mi comoa ficionado solo me interesa el rendimiento deportivo.

¿Por que no sucede al revés con los que no queremos nosotros? ¿Acaso nos hemos portado mal con ellos? ¿Ellos no están obligados a rescindir el contrato con nosotros? Me parece curioso.

No quiero ser un club trampolín, ni tener esa imagen. Es muy perjudicial. Trampolín es el Mirandés.
¿Hay algún otro equipo trampolín en primera división? ¿Por que tenemos que ser eso? Yo niego la mayor.

Si, no sabíamos el rendimiento de ninguno de los del año pasado, pero conocíamos sus trayectorias. Sabíamos que ya lo habían conseguido en otros años. Este año también conocemos las trayectorias de los de arriba, y de ahí esa "alarma". Nadie, salvo los Pavones de la vida, se negaría a cambiar esta delantera, por que volviera la del año pasado.

Que Lomonaco iguale a Affen está por ver. Igual lo supera. Pero ahora solo podemos hablar de una certeza que se va, y una incógnita que viene. Está por ver que Revivo pueda tener la polivalencia de Petrot, aunque para mi el frncés era facilmente sustituible. En julio.

Febas y Villar se deberían haber complementado, como a final de temporada. Pero no se parecen en nada. La no sustitución de un jugador parecido a Febas, es una de las tres cagadas de este mercado, junto con la porteria y la delantera.

Vamos por parte señor Helike.
Se rebaja un 40% la cláusula por que Affen decide irse, se podría haber gestionado mejor esto, haber vendido a David hace un mes y haber podido reemplazarle antes? Por supuesto, pero al parecer David tenía dudas y por lo que sea (Seguramente culpa de la planificación) decidió a última hora irse. Sí, se le ha pagado por su trabajo, pero ya quisiera yo que todos los jugadores que vayamos teniendo en nómina sean como él, tanto deportiva como económicamente.
Y sí, si no lo vendemos ahora, no sacamos un duro, y no, por mucho que nos empeñemos en decir que no, Bragarnick está reinvirtiendo un % de lo que saca de vender jugadores (Que no es el 100% y eso luego va a los accionistas, pues sí, mal por ahí), por lo que 12 Millones buenos son.

Yo tampoco quiero ser un club trampolín pero diría que forma parte del crecimiento y ahora mismo lo somos, y no solo nosotros, el 80% de la liga española, o no es cierto que lleva pasando ya más de una década que la mayoría de equipos de primera, obviando a los típicos, suelen ir vendiendo sus "estrellas" generalmente a la premier?

En cuanto a la plantilla, pues más o menos opinamos lo mismo, hay dudas, que también había el año pasado, por unos motivos u otros, o no recordáis que de la misma forma que ahora todos nos daban por descendidos antes de empezar la liga?

Es cierto que hemos empezado peor, y el partido en Santander en especial fue decepcionante, pero desde mi punto de vista, hay equipo para competir.

Respecto a lo de que nos hunda Bragarnick... Bueno, no seré yo quién defienda a alguien que ni me va ni me viene, pero se me hace muy difícil imaginarme ahora mismo al Elche en primera rfef al borde de la desaparición como no hace mucho estábamos eh.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Claro , que no tiene más que ofrecer le han sacado el dinero que han podido … no ves que ellos pensaban en que jugara el mundial y se saliera para que pagaran su cláusula … saben que si se queda su valor va ser 0 por que se va ir … por que con este proyecto deportivo como va renovar …. Si hicieran las cosas medio normal … el año pasado en la primera vuelta se hubiera puesto encima de la mesa una propuesta de renovación a Febas y A Affengruber jugosa y se hubieran quedado …
Y este año si los quería algún club a pasar por caja pero bien pagados como hace el Racing o cualquier club normal ….
Se hubiera contactado con Johan Mojica que quedaba libre …. Se hubiera hablado por estilo con el Barcelona por casado …. Pero claro vende más camisetas Lemar !!
Bracun8
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Bracun8 »

Es que siempre estamos con el rollo de que había que haber fichado a jugadores "con trayectoria" o "jugadores con jerarquía y nivel en primera" y de que si tal cual jugador es una castaño y tal otro hubiera sido mejor. ¿Eso quién lo sabe? ¿En base a qué?

Que yo sepa el año pasado la delantera tampoco es que fuera a principios 100% fiable (que se entienda lo que quiero decir con eso de fiable). Alvaro Rodriguez 2 goles en 20 partidos del Getafe, Andre Silva sí lo que quieras en equipos importantes y tal y tal pero 2 años entre lesionado y bajo rendimiento, que curiosamente es de lo que ahora mismo alguno se queja de jugadores como Lemar. Rafa Mir que venía de hacer 2-3 goles con el valencia y lo mismo con el sevilla. Al final, hicieron 25 goles entre los tres sí muy bonico todo, pero es que hasta tuvimos la suerte de que los metieron de manera escalonada. Si esos 25 los meten entre los 3 ... pero sólo en las primeras 25 jornadas, estaríamos en segunda. Lo bueno que nos salió la jugada, es que primero empezó Rafa Mir bastante fuerte, en el segundo tramo de la competición fue Andre Silva el que le tomó el relevo y fueron llegando sus goles llegando a ser pichichi, y al final el que nos salvó fue los golitos de Rodriguez. Buena delantera, pero si nos vamos al día 15/08 del año pasado habían dudas en los 3. En unos casos por una cosa y en otras cosas por otra.

Aquí todos pensábamos (ojo, que me incluyo) que jugadores como Benedetto nos iban a dar esos goles soñados para la permanencia (y un huevo). Y que qué mierda jugador era el tal Alvaro Rodriguez, o que asco el Bigas ese que viene de un Eibar descendido, o cómo nos la han colado con Febas que viene de descender a 1ªRFEF (ojo que estuvo también en el Mallorca y pasó con mas pena que gloria)

El presuponer que cierto jugador va a ser la mierda pinchá en un palo o pensar que asco de directiva que no han sido capaces de fichar a un delantero de garantías es un error. ¿Garantías de qué? Lo único que veo es que cualquier cosa que haga la directiva, hay determinadas personas que TOOOODO lo ven mal todo, absolutamente todo.

Ni todo es guay, ni todo es negro, a ver si entendemos que existen los tonos grises.

Bueno ánimo a todos y apoyemos al equipo.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

El cenicismo es una religión que se basa en dos mandamientos:
-Jugador conocido: viene acabado o roto.
- Jugadores promesa o desconocido: que rata es el EDT

Y los mandamientos del cenicismo se reducen en uno: El EDT no se gasta las perras.

No hay más. Braganick no puede cobrar beneficios de su empresa, si tiene una casa la tiene que hipotecar, no puede irse de vacaciones.
Pero no es por criticar, lo hago por el Elche... :lol: :lol: :lol:
Última edición por EL FORERO el Mié Sep 02, 2026 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues en cuanto a lo que se ha fichado para esta temporada no han sido 4 gatos los que han estado unánimemente de acuerdo con que lo que se ha traido es insuficiente.
El clamor por todos los medios ha sido sonoro. Y se ha visto esta vez que una gran parte de la afición está harta del conformismo del Máximo, de la mala planificación, de dejarlo todo para el final, de desvestir al santo para ponerle andrajos, y de descompensar una plantilla que pedía a gritos menos reconversión de jugadores y mas cubrir cada posición con jugadores específicos para dichas posiciones.
Ahora ya no hay excusas. El lunes hay un partido que puede calmar las aguas o por el contrario enturbiarlas mas todavía.
🔳 I'm not a robot 🔄
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Nos pasamos el día criticando a los medios locales y nos apuntamos a sus opiniones cuando nos parece. Hoy había discrepancia en Cope.
Hemos sido el sexto club que más ha gastado en fichajes.
Entonces, como estarán el resto de aficiones?
Los que se han ido, gracias por los servicios prestados pero ya no están y no se ha podido hacer nada por retenerlos.
Los cedidos no eran nuestros, ni los que venían para un año.
Este año hemos traído lo que se ha podido en un mercado muy caro.
Ha faltado un delantero de precio alto pero la directiva cree que lo que ha traído vale. El año pasado acertaron como acaban de decir, por qué este año no? Vamos a verlo en el campo.
Falta un portero suplente: repito suplente. No hay del perfil, pues para jugar las primeras rondas de la copa del Rey, que las juegue Iturbe.
Central: hemos traído al mejor de la liga Argentina, Affengruber no tenía ese cartel. Y hemos adquirido en propiedad a Chust, y a Buba, que parece va a jugar ahí. Fichamos un cuarto para que chupe banquillo?
Además, traemos dos carrileros que son las primeras opciones que queríamos desde el principio (dicho por Schinocca, que es de los pocos que sabe cuáles eran). Eso ayuda a que mejoren en ataque los extremos como Valera porque trabajan menos.
Affengruber, para que se me ponga en rebeldía, pasta y que venga otro.
Que ha sobrado la pasta de Rodri Mendoza? Puede ser. Pero sin equipo no estamos.
De las tres jornadas:
- Depor: el quinto q más se ha reforzado. Empate en su casa. Bueno para el gol average.
- Barcelona: Derrota segura
- Racing en su casa. Dos cagadas del portero, igual que otro partido nos salvará. Al final perdemos por uno. No es tan malo porque es en su casa.
A mí parecer, no afecta tanto este año fichar el último día porque todos vienen físicamente bien y con pretemporada hecha. El equipo empezó la pretemporada con más de 20 jugadores, así que puede competir, y ahora viene un paron de selecciones para hacer una segunda pretemporada. 16 días, del 21 de septiembre al 6 de octubre, más los meses del mundial. Se van a hartar a pretemporada.
Así que se unirán pronto al grupo en lo táctico, porque el estado físico casi todos los tienen.
Pero vamos, es un punto de vista.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

EL FORERO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:33 pm Nos pasamos el día criticando a los medios locales y nos apuntamos a sus opiniones cuando nos parece. Hoy había discrepancia en Cope.
Los que se han ido, gracias por los servicios prestados pero ya no están y no se ha podido hacer nada por retenerlos.
Ha faltado un delantero de precio alto pero la directiva cree que lo que ha traído vale. El año pasado acertaron como acaban de decir, por qué este año no? Vamos a verlo en el campo.
Falta un portero suplente: repito suplente. No hay del perfil, pues para jugar las primeras rondas de la copa del Rey, que las juegue Iturbe.
Central: hemos traído al mejor de la liga Argentina, Affengruber no tenía ese cartel. Y hemos adquirido en propiedad a Chust, y a Buba, que parece va a jugar ahí. Fichamos un cuarto para que chupe banquillo?
Además, traemos dos carrileros que son las primeras opciones que queríamos desde el principio (dicho por Schinocca, que es de los pocos que sabe cuáles eran). Eso ayuda a que mejoren en ataque los extremos como Valera porque trabajan menos.
Que ha sobrado la pasta de Rodri Mendoza? Puede ser. Pero sin equipo no estamos.
De las tres jornadas:
- Depor: el quinto q más se ha reforzado. Empate en su casa. Bueno para el gol average.
- Racing en su casa. Dos cagadas del portero, igual que otro partido nos salvará. Al final perdemos por uno. No es tan malo porque es en su casa.
A mí parecer, no afecta tanto este año fichar el último día porque todos vienen físicamente bien y con pretemporada hecha. El equipo empezó la pretemporada con más de 20 jugadores, así que puede competir, y ahora viene un paron de selecciones para hacer una segunda pretemporada. 16 días, del 21 de septiembre al 6 de octubre, más los meses del mundial. Se van a hartar a pretemporada.
Así que se unirán pronto al grupo en lo táctico, porque el estado físico casi todos los tienen.
Pues si somos el sexto club que más ha gastado pero cuánto hemos ingresado … que jugadores se han ido y quienes han venido … dicho esto la mayoría de equipos retienen a sus jugadores nosotros no …. Si tu política es que hemos ganado por ser los sextos que más hemos gastado … pues a ver si quedamos sextos o escuchamos en invierno a Camilo sexto con su canción quererte así de fondo rumbo a la B .
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si después de mas de 100 paginas y varios ladrillacos, todavía hay gente que sigue enrocado en que las criticas son que si se ha gastado x dinero, o que si Mazinho vino cojo, creo que es momento de aparcar el tema del mercado, y ponernos a pensar (o a rezar) en como se va a desenvolver esta plantilla.

Por mi parte, me mantendré en la crítica a este mercado acabemos descendiendo, manteniéndonos, o clasificándonos para la Guefarl...por los jmotivos que ampliamente he expuesto.

Quien quiera seguir con el tropo del topicazo, y de relativizarlo todo, en su derecho está. No se trata de una lucha de quien acaba teniendo mas razón o no.

Yo soy mas de reñir y vigilar a mis hijos que de consentírselo y justificárselo todo. Y lo hago para prepararlos para lo que les viene.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
almedia
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 21 11

Mensaje por almedia »

EL FORERO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:01 pm El cenicismo es una religión que se basa en dos mandamientos:

Y los mandamientos del cenicismo se reducen en uno: El EDT no se gasta las perras.

No hay más. Braganick no puede cobrar beneficios de su empresa, si tiene una casa la tiene que hipotecar, no puede irse de vacaciones.
El problema no son los jugadores que hemos fichado, es el sistema con el que quiere jugar el mister. Es inadmisible querer jugar como el Barça con estos jugadores, no tienen ese perfil. Y lo peor es que hay gente en el Elche que sabiéndolo participa de esta farsa.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

almedia escribió: Mié Sep 02, 2026 9:21 pm
EL FORERO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:01 pm El cenicismo es una religión que se basa en dos mandamientos:

El problema no son los jugadores que hemos fichado, es el sistema con el que quiere jugar el mister. Es inadmisible querer jugar como el Barça con estos jugadores, no tienen ese perfil. Y lo peor es que hay gente en el Elche que sabiéndolo participa de esta farsa.
Totalmente de acuerdo. Fue un desastre y se criticó. Incluso parecía desconocer a los equipos de la liga. A ver qué tal se nos da ahora que hemos traído los jugadores del perfil que le faltaban para su sistema. Ya con el mercado finalizado, vamos a muerte con este grupo.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Nostr4 escribió: Mié Sep 02, 2026 5:27 pm

Vamos por parte señor Helike.
Se rebaja un 40% la cláusula por que Affen decide irse, se podría haber gestionado mejor esto, haber vendido a David hace un mes y haber podido reemplazarle antes? Por supuesto, pero al parecer David tenía dudas y por lo que sea (Seguramente culpa de la planificación) decidió a última hora irse. Sí, se le ha pagado por su trabajo, pero ya quisiera yo que todos los jugadores que vayamos teniendo en nómina sean como él, tanto deportiva como económicamente.
Y sí, si no lo vendemos ahora, no sacamos un duro, y no, por mucho que nos empeñemos en decir que no, Bragarnick está reinvirtiendo un % de lo que saca de vender jugadores (Que no es el 100% y eso luego va a los accionistas, pues sí, mal por ahí), por lo que 12 Millones buenos son.

Yo tampoco quiero ser un club trampolín pero diría que forma parte del crecimiento y ahora mismo lo somos, y no solo nosotros, el 80% de la liga española, o no es cierto que lleva pasando ya más de una década que la mayoría de equipos de primera, obviando a los típicos, suelen ir vendiendo sus "estrellas" generalmente a la premier?

En cuanto a la plantilla, pues más o menos opinamos lo mismo, hay dudas, que también había el año pasado, por unos motivos u otros, o no recordáis que de la misma forma que ahora todos nos daban por descendidos antes de empezar la liga?

Es cierto que hemos empezado peor, y el partido en Santander en especial fue decepcionante, pero desde mi punto de vista, hay equipo para competir.

Respecto a lo de que nos hunda Bragarnick... Bueno, no seré yo quién defienda a alguien que ni me va ni me viene, pero se me hace muy difícil imaginarme ahora mismo al Elche en primera rfef al borde de la desaparición como no hace mucho estábamos eh.
Genial el texto.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Mi valoración del final del mercado es buena. Se ha fichado a un buen y titular LD, que hacía falta, y se ha fichado a un carrilero zurdo que tiene pinta de gran jugador (hacia mucha falta). Lomónaco como sustituto de Affen me gusta (rollo bordaliano, contundente e inteligente), está por ver su adaptación.

Lemar, si llega centrado y con ganas de reivindicarse, es el mejor fichaje que recuerdo del Elche en zona ofensiva. Si viene a pasearse mierda.

Tras el cierre veo un agujero muy gordo en la delantera, falta un 9 de más nombre y garantías. Fer Niño cómo 3 delanteros ok, Ponce como 2 delantero ok, Osorio sobra y me falta una referencia arriba. Por lo demás todo correcto. La portería con los dos que hay, si ofrecen el nivel esperado, está cubierta (sin más, aprobado).

Además de la delantera me falla el entrenador, el peor para mí de 1, y por otro lado la planificación tardía y el periodo de adaptación de los nuevos. Hasta finales de octubre no veremos el nivel real de esta plantilla, dos meses por tanto tirados a la basura.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Según dice Óscar , se busca portero y delantero agentes libres ya que sobran ddos fichas por cubrir.

https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/ ... l-elche-cf
Elche sol y palmeras🌴
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

CORO escribió: Mié Sep 02, 2026 8:40 pm
EL FORERO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:33 pm Nos pasamos el día criticando a los medios locales y nos apuntamos a sus opiniones cuando nos parece. Hoy había discrepancia en Cope.
De las tres jornadas:
Pues si somos el sexto club que más ha gastado pero cuánto hemos ingresado … que jugadores se han ido y quienes han venido … dicho esto la mayoría de equipos retienen a sus jugadores nosotros no …. Si tu política es que hemos ganado por ser los sextos que más hemos gastado … pues a ver si quedamos sextos o escuchamos en invierno a Camilo sexto con su canción quererte así de fondo rumbo a la B .
Es mucho decir q los demás equipos retienen a sus jugadores y nosotros no. Hemos vendido a un jugador y medio, Affengruber q acababa contrato y no te quedaba más remedio, y la mitad de la propiedad de Álvaro, q ha marcado 7 goles. Eso no es vender a tus mejores jugadores. Es vender a medio jugador. El resto se han ido libres a donde ha querido, generalmente a clubes de superior categoría, o a sus clubes de origen. Y no tienes nada q puedas hacer.
Los famosos clubes q retienen a sus jugadores donde están? Veo al Depor con Abanca, q lleva varios años haciendo lo q quiere con el límite salarial porque tiene un poder económico q no tenemos ni hemos tenido nunca. El Rayo ha vendido por 42M € y se ha gastado 10M euros. El Levante ha vendido por 37M y se ha gastado 5M, y le han quitado a Carlos Espi y Álvarez. El Málaga se ha quedado con dos canteranos sin experiencia en primera y no se ha gastado ni 1M €. Al Racing le han quitado el Olímpiacos y el Madrid a dos de sus mejores jugadores.

Camilo Sexto cantaba muy bien el hombre y gracias por recordarme sus canciones (aprovecho para ponérmelo en el móvil) pero los números también cantan en cuanto das un rápido vistazo a Transfermarkt.
No te hagas mala sangre, q esto es así en todas partes. Los clubes medianos expolian a los pequeños, los grandes a los medianos y la Premier a todos (gracias Tebas).
Responder