RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Mensaje por Ilicitelx »

Lo innovador de esta pretemporada en comparación con las anteriores, es que al listo total le está costando o eso parece incluso dar salidas, rescinsiones de contratos, vamos que va camino de que no se va a ir nadie que tenga que pagarle el club por salir. Se irán los que se puedan vender y el club cobre por ellos y el listo total estirara el chicle lo que pueda hasta conseguir lo que quiera, porque para comprar hay que evitar la especulación, pero para vender él, a especular to lo que se pueda.
Hay que joderse.
🔳 I'm not a robot 🔄
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Mensaje por JagbElx »

Aún quedan cerca de 20 días para empezar la liga y el nivel de ilusión que me genera este equipo es 0.

Que cerca de empezar la liga solo hayas hecho el fichaje de un suplente, que tú único delantero sea Mourad (con todo lo que ello conlleva)... Y tengo claro que si llegase otro delantero (que vete a saber si no ficha a nadie más) será el último día a ultima hora.

Que el cumplable es Bragas, si... Pero que la agrupación de peñas y los periodistas tienen culpa, también.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Ilicitelx escribió: Mar Jul 30, 2024 12:39 pm https://as.com/futbol/segunda/final-fel ... -martin-n/
Este también sonó, no? :lol: :lol:
No nos comemos un torrao. :lol: :lol:
Hay que joderse.
Si antes hablo, antes hay ojitos 👀, poner a punto los desfibriladores.
Hay que joderse.
🔳 I'm not a robot 🔄
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Ilicitelx escribió: Mar Jul 30, 2024 2:16 pm
Ilicitelx escribió: Mar Jul 30, 2024 12:39 pm https://as.com/futbol/segunda/final-fel ... -martin-n/
Hay que joderse.
Si antes hablo, antes hay ojitos 👀, poner a punto los desfibriladores.
Hay que joderse.
En Radio Marca, en su programa de las 13:30 ya han comentado lo de los ojitos.
Tendremos sorpresa 🫢 🫢
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Nuevo fichaje, joven con futuro, cuidar a vuestras hijas porque mujeres se que casi todos pasáis de los 40.
Mirar como se las gasta https://x.com/datigod/status/1818264624 ... dC51g&s=19

Imagen
Última edición por desde la Hoya el Mar Jul 30, 2024 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Yago Santiago, ya tenemos sustituto de Tete

21 años

En fin, ojalá salga bueno pero si este va a ser el nivel de fichajes...
:salto: :salto:
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

diE88 escribió: Mar Jul 30, 2024 2:48 pm Yago Santiago, ya tenemos sustituto de Tete

21 años

Son todo quejas, que aburrimiento dais.
Elche sol y palmeras🌴
hripoll
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hripoll »

diE88 escribió: Mar Jul 30, 2024 2:48 pm Yago Santiago, ya tenemos sustituto de Tete

21 años

Que fichajes quieres ???? Un Maninho cojo ???? Estamos en segundo y es lo que hay … o vas a por jovenes con mucha hambre o vas a por gente de vuelta que te puede salir bien (Oscar Plano) o mal como en un montón de casos.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

desde la Hoya escribió: Mar Jul 30, 2024 2:48 pm Nuevo fichaje, joven con futuro, cuidar a vuestras hijas porque mujeres se que casi todos pasáis de los 40.
Mirar como se las gasta https://x.com/datigod/status/1818264624 ... dC51g&s=19

Imagen
El gesto de desmarque y técnico de regate es bueno, la defensa de berbena, la verdad.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Fichado? Me gusta.
¿Cedido? No me gusta, prefiero a alguien de la cantera.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hay que joderse.
Que raro, ha escogido otro "proyecto".

Te dirán que el Elche nunca ha estado interesado, que era un rumor interesado, o que no es un fichaje de nivel.

El catálogo es extensisimo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Yago viene para suplente de Nico Fernandez? Viene como extremo izquierdo y se va a fichar a otro extremo, contando con Nico para otra posición?
Chi lo sa?
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

murano escribió: Mar Jul 30, 2024 12:04 pm a mi tambien me fastidia que no haya fichajes a estas alturas, pero es cierto que lo que puede mejorar la plantilla o son descartes de primera o jugadores cotizados, vendran si no encuentran nada mejor, en segunda es lo que toca, el año pasado solo se salvo Febas, y al final Oscar Plano, este año creo que Nuñez tambien sera un acierto, es cierto que tendriamos que tener repuesto para el central, el extremo y los delanteros, pero si vemos los fichajes en segunda, de nivel pocos....Ojo que no es escusa de nada, ni defensa de la gestión...
Pues Yago ni es descarte de primera ni es un jugador cotizado...¿O si?

Si es en proiedad, me gusta el fichaje. Y no lo he visto jugar en mi vida. Pero confío en que Chema sí.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Parece ser que viene en propiedad. Bien me parece. ¿Alguien sabe cuánto hemos pagado?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Menarguens11 escribió: Mar Jul 30, 2024 3:33 pm Parece ser que viene en propiedad. Bien me parece. ¿Alguien sabe cuánto hemos pagado?
Ah, pero ¿no viene gratis? :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder