RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
- helikelig
- Jugador legendario

RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Como el entrenador tiene su propio post, pongamos aquí los rumores relacionados con la plantilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1795016973165748541

El Cádiz tendría en su radar a 𝐓𝐄𝐓𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄.
El atacante linense termina contrato con el Elche y es libre para negociar con cualquier otro club.
Los contactos se pueden intensificar en los próximos días.
Vía
@diariocadiz
A beber rebujitos y a comer chipirones, con los grasiosoh. Su hábitat natural como buen cani.
El atacante linense termina contrato con el Elche y es libre para negociar con cualquier otro club.
Los contactos se pueden intensificar en los próximos días.
Vía
@diariocadiz
A beber rebujitos y a comer chipirones, con los grasiosoh. Su hábitat natural como buen cani.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Comienza a coger fuerza el entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano, no va a ser renovado por la mala sintonia con Ronaldo y la afición pucelana.
Además tatatachannnnn es comisionado por Bragasnik
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

https://www.transfermarkt.es/paulo-pezz ... iner/50425desde la Hoya escribió: Lun May 27, 2024 8:57 pm Comienza a coger fuerza el entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano, no va a ser renovado por la mala sintonia con Ronaldo y la afición pucelana.
Aqui pone que es representado de un tal Mathias Ferragut.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

En Radio Marca han dejado caer que era representado por Bragasnikhelikelig escribió: Lun May 27, 2024 9:52 pmhttps://www.transfermarkt.es/paulo-pezz ... iner/50425desde la Hoya escribió: Lun May 27, 2024 8:57 pm Comienza a coger fuerza el entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano, no va a ser renovado por la mala sintonia con Ronaldo y la afición pucelana.
Aqui pone que es representado de un tal Mathias Ferragut.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Gente que no ha querido renovar como Tete o Clerc me sobran totamente. A Tete le agradezco los servicios prestados pero me pasa como con Gumbau, una vez terminaban contrato sin querer renovar pues ya pienso en ellos como en un jugador de cualquier otro equipo: o sea nada.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

El tema es que Clerc de central corrector rápido, ha tenido partidos muy buenos, y varios partidos desaparecido o con fallos en el marcaje. Y de Lateral puro, si hay que valorarlo en la última temporada, pues flojo llegando a la línea de fondo rival.Alain escribió: Mar May 28, 2024 11:21 am Gente que no ha querido renovar como Tete o Clerc me sobran totamente. A Tete le agradezco los servicios prestados pero me pasa como con Gumbau, una vez terminaban contrato sin querer renovar pues ya pienso en ellos como en un jugador de cualquier otro equipo: o sea nada.
Así que nose, si lo vamos a querer como lateral izquierdo titular o como central titular (¿otro año más Bigas-Clerc centrales?). A mí no me cuadra de central tras la debacle atrás de ésta temporada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Com de roïna serà la defensa per a que Clerc semble dels millors, quan és un mediocre.
Per altra banda, com estarà el club que un Clerc no vol renovar.
Per altra banda, com estarà el club que un Clerc no vol renovar.
FORÇA ELX!!!
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Lista de bajas y altas:
Porteria:
San róman : Me lo quedo
Dituro: No me lo quedo
Badía : Dudas, pretemporada y se vería si se queda pero le daría una oportunidad.
Werner: Dudas, pretemporada y se vería si se queda pero le daría una oportunidad.
Defensa:
Alex martin : No me lo quedo
Mario gaspar : Me lo quedo
Diego gonzalez: No me lo quedo
John : Me lo quedo
Bigas : Me lo quedo
Salinas : Me lo quedo
Clerc : Me lo quedo (pero si es ya y asumiendo un sueldo razonable)
Carreira : Me lo quedo
David lopez : No me lo quedo (tampoco lo hemos podido ver)
Mediocentro
Mendez : Me lo quedo ( a muy bajo coste)
Arnau : Me lo quedo (si se renegocia la opción de compra)
Bermejo : Me lo quedo ( si es libre )
Guti: No me lo quedo
Morente : Si se lo esta pensando prefiero que se vaya.
Febas : Me lo quedo
Josan : Me lo quedo
Salvador : Me lo quedo (dando un rol muy superior al de esta temporada)
Nico castro : Si recibo una oferta alta que se vaya, aunque me lo quedaba.
Nico mercau : Si recibo una oferta alta que se vaya, aunque me lo quedaba.
Mendoza: Me lo quedo
Delantera:
Mourad: No me lo quedo
Oscar Plano : Me lo quedo
Borja garces : No me lo quedo
Manu nieto: Si fuera una opcion de compra baja me lo pensaria.
Porteria:
San róman : Me lo quedo
Dituro: No me lo quedo
Badía : Dudas, pretemporada y se vería si se queda pero le daría una oportunidad.
Werner: Dudas, pretemporada y se vería si se queda pero le daría una oportunidad.
Defensa:
Alex martin : No me lo quedo
Mario gaspar : Me lo quedo
Diego gonzalez: No me lo quedo
John : Me lo quedo
Bigas : Me lo quedo
Salinas : Me lo quedo
Clerc : Me lo quedo (pero si es ya y asumiendo un sueldo razonable)
Carreira : Me lo quedo
David lopez : No me lo quedo (tampoco lo hemos podido ver)
Mediocentro
Mendez : Me lo quedo ( a muy bajo coste)
Arnau : Me lo quedo (si se renegocia la opción de compra)
Bermejo : Me lo quedo ( si es libre )
Guti: No me lo quedo
Morente : Si se lo esta pensando prefiero que se vaya.
Febas : Me lo quedo
Josan : Me lo quedo
Salvador : Me lo quedo (dando un rol muy superior al de esta temporada)
Nico castro : Si recibo una oferta alta que se vaya, aunque me lo quedaba.
Nico mercau : Si recibo una oferta alta que se vaya, aunque me lo quedaba.
Mendoza: Me lo quedo
Delantera:
Mourad: No me lo quedo
Oscar Plano : Me lo quedo
Borja garces : No me lo quedo
Manu nieto: Si fuera una opcion de compra baja me lo pensaria.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
En el eje central hacen falta fichajes desde hace 4 años. Nos hemos quedado con el follón de la delantera pero es increíble que estemos jugando con laterales reconvertidos como piezas titulares y que no haya habido movimientos de peso ahí. Porque tanto Alex Martín como David López, o no han cuajado o ni los hemos podido ver.Djjd2003 escribió: Mar May 28, 2024 12:40 pmEl tema es que Clerc de central corrector rápido, ha tenido partidos muy buenos, y varios partidos desaparecido o con fallos en el marcaje. Y de Lateral puro, si hay que valorarlo en la última temporada, pues flojo llegando a la línea de fondo rival.Alain escribió: Mar May 28, 2024 11:21 am Gente que no ha querido renovar como Tete o Clerc me sobran totamente. A Tete le agradezco los servicios prestados pero me pasa como con Gumbau, una vez terminaban contrato sin querer renovar pues ya pienso en ellos como en un jugador de cualquier otro equipo: o sea nada.
Así que nose, si lo vamos a querer como lateral izquierdo titular o como central titular (¿otro año más Bigas-Clerc centrales?). A mí no me cuadra de central tras la debacle atrás de ésta temporada.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
- helikelig
- Jugador legendario

Ramírez. "Tenemos cerrados ya siete jugadores de cara a la próxima temporada"
La UD Las Palmas está siendo el equipo más madrugador en este mercado de fichajes. Los amarillos se han adelantado incluso a la época de rumores. El objetivo es claro, pescar antes que sus principales competidores. Desde hace meses lleva entablando conversaciones con equipos y futbolistas para que se sumen a su proyecto. Miguel Ángel Ramírez ha facilitado el número exacto de jugadores que ya están fichados. No hay muchas sorpresas en esa lista.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45c7.html
Están los que fichan durante la temporada, y días después de acabar la temporada.
Y estamos los que fichamos el ultimo día.
Diferentes maneras de entender la gestión deportiva.
La UD Las Palmas está siendo el equipo más madrugador en este mercado de fichajes. Los amarillos se han adelantado incluso a la época de rumores. El objetivo es claro, pescar antes que sus principales competidores. Desde hace meses lleva entablando conversaciones con equipos y futbolistas para que se sumen a su proyecto. Miguel Ángel Ramírez ha facilitado el número exacto de jugadores que ya están fichados. No hay muchas sorpresas en esa lista.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45c7.html
Están los que fichan durante la temporada, y días después de acabar la temporada.
Y estamos los que fichamos el ultimo día.
Diferentes maneras de entender la gestión deportiva.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Uuuuuuufffffffff. Pues no queda na.
Primero hay que negociar con los que terminan contrato, a ver quien quiere quedarse, algunos se pueden alargar hasta el infinito y más allá. Después ir viendo quienes interesan de los cedidos para ejecutar la opción de compra, que también hay que negociar para ver si nos ahorramos algún eurillo. Después dar bajas de los que tienen contrato en vigor y no interesan y ver si se puede hacer quita en su finiquito, y luego, ya si eso, se empieza a ver que jugadores están en la lista de los 3 reyes magos (Mantecón y compañía), y en esto que empieza la eurocopa y el fulibistero, El Inepto Total, tiene que estar presente en la inauguración y no pueden liarse ahora a ver el tema fichajes.
Qué me decís, que no...?
Primero hay que negociar con los que terminan contrato, a ver quien quiere quedarse, algunos se pueden alargar hasta el infinito y más allá. Después ir viendo quienes interesan de los cedidos para ejecutar la opción de compra, que también hay que negociar para ver si nos ahorramos algún eurillo. Después dar bajas de los que tienen contrato en vigor y no interesan y ver si se puede hacer quita en su finiquito, y luego, ya si eso, se empieza a ver que jugadores están en la lista de los 3 reyes magos (Mantecón y compañía), y en esto que empieza la eurocopa y el fulibistero, El Inepto Total, tiene que estar presente en la inauguración y no pueden liarse ahora a ver el tema fichajes.
Qué me decís, que no...?
- helikelig
- Jugador legendario

Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.Ilicitelx escribió: Mié May 29, 2024 8:59 am Uuuuuuufffffffff. Pues no queda na.
Qué me decís, que no...?
Las planificaciones, para los demás. La anticipación no es santo de nuestra devoción.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche