RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE VERANO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2023-2024, SEGUNDA DIVISIÓN
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Elche y el Mallorca cierran el traspaso de Omar Mascarell por 600.000 euros <a href="https://t.co/Uv8IRQ8CWW">https://t.co/Uv8IRQ8CWW</a> a través de <a href="https://twitter.com/alicanteplaza?ref_s ... </p>— Óscar Manteca (@omanteca) <a href=" 25, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
¿Los 600.000 van directamente a incrementar LS?
Yo la operación no la veo mal.
Jugador sin ganas de seguir en el Elche con ficha alta.
Ante eso.
Adiós y sacar lo máximo posible,
Ahora tenemos ficha alta para un jugador que este implicado y con ganas.
Mascarell gracias por la primera temporada en el Elche y pide perdón por la segunda.
Que pase el siguiente.
Ante eso.
Mascarell gracias por la primera temporada en el Elche y pide perdón por la segunda.
Que pase el siguiente.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Te quitas una de las fichas más altas de la primera plantilla (si no la más), sacas algo de dinero por un jugador que ya tiene 30 años y encima lo desvinculas del club ante posibles quebraderos de cabeza futuros que pudiera generar tras un hipotético regreso. Operación redonda, mejorable, pero también empeorable. Salen todos ganando. La temporada pasada de Mascarell, al igual que la de la mayoría de la plantilla, fue lamentable, nulo compromiso, nula implicación, poca agresividad e intensidad, etc. Estoy convencido de que con un buen ecosistema como hipotéticamente tendrá en el Mallorca rendirá mucho más, pero no me lamenta lo más absoluto su marcha.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 25, 2023 4:53 pm <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Elche y el Mallorca cierran el traspaso de Omar Mascarell por 600.000 euros <a href="https://t.co/Uv8IRQ8CWW">https://t.co/Uv8IRQ8CWW</a> a través de <a href="https://twitter.com/alicanteplaza?ref_s ... </p>— Óscar Manteca (@omanteca) <a href=" 25, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ante eso.
Que pase el siguiente.
Con la marcha de Cheick, Gumbau y Mascarell quedarían Guti, John como comodín, Fidel como comodín y Mercau también como comodín. Hay que ir a por tres fichajes en esa posición a la de ya. Oriol Rey, Febas y el argentino que ha sonado, junto con la continuidad de Guti (en una categoría donde puede brillar más como es segunda), pasaríamos a tener a priori un centro del campo top de la categoría. Vamos a ver cómo se va moviendo todo.
-
Paquito Bonet

Los pocos nombres por los que el Elche CF se interesa, por lo salido en prensa, son jugadores que han estado en segunda división.
Vamos lo fácil. Ir a por jugadores que en mayor o menor medida han destacado o ya han jugado en segunda.
Mi pregunta es.. ¿Dónde están esos jugadores de, por poner un ejemplo, 1ªrfef, que hayan destacado, se haya hecho un seguimiento de ellos y decides ir a ficharlos?
Un Jorge Molina por poner un ejemplo.
Eso es lo que hay que trabajar.
Vamos lo fácil. Ir a por jugadores que en mayor o menor medida han destacado o ya han jugado en segunda.
Mi pregunta es.. ¿Dónde están esos jugadores de, por poner un ejemplo, 1ªrfef, que hayan destacado, se haya hecho un seguimiento de ellos y decides ir a ficharlos?
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Si traemos para el centro del campo con el déficit que hay jugadores de 1 REF colgáis a más de uno del pino de las baias. Están haciendo lo lógico, jugadores que ya han competido más o menos bien en la categoría y de supuestamente rendimiento inmediato.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 25, 2023 6:30 pm Los pocos nombres por los que el Elche CF se interesa, por lo salido en prensa, son jugadores que han estado en segunda división.
Esta temporada yo me olvidaría de mirar el mercado de 1 REF, me centraría en fichar lo mejor de segunda, es de las pocas temporadas que tendremos esa capacidad económica, vamos, como hizo Cordero cuando se bajó a 2 b.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Mascarell ya lleva un año borrado mejor que se vaya y no volverlo a ver arrastrandose por el campo, el no queria seguir aqui.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 25, 2023 4:31 pmYo tengo claro que nos tenemos.qu2 desprender de jugadores,.pero precisamente Mascarell era del único que no me hubiera desprendido.soccer escribió: Dom Jun 25, 2023 4:23 pm Yo personalmente veo bien la operación, y aqui como ningún periodista informa de nada solo de lo que leen otros medios nacionales, con los 17 jugadores tenemos en plantilla limite salarial vamos tener en 2a dudo no estee sobrepasado, porque varios de estos 17 sobrepasan el millon de euros de salario y por bastante, si limite es de 22/25 millones van haber mas salidas o no se podrian inscribir a todos, salario Mascarel era te los 2 mas altos de la plantilla
Hubiera vendido a Boyé que me entra dinero dirécto a ampliar L/S y me ahorro si ficha
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Por mi que sigan saliendo jugadores, (que saldran) no olvido los meses de vacaciones a principio de temporada.
Los proximos, Boye y Tete Morente.
Los proximos, Boye y Tete Morente.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

+1. No somos el Burgos o el Cartagena para probar "apuestas". Necesitamos rendimiento inmediato. Quizás traería otro MCD más. Ese si que podría ser apuesta de 1rfef si contamos John y termina llegando el argentino que jugaría de "5".martielx escribió: Dom Jun 25, 2023 8:43 pmSi traemos para el centro del campo con el déficit que hay jugadores de 1 REF colgáis a más de uno del pino de las baias. Están haciendo lo lógico, jugadores que ya han competido más o menos bien en la categoría y de supuestamente rendimiento inmediato.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 25, 2023 6:30 pm Los pocos nombres por los que el Elche CF se interesa, por lo salido en prensa, son jugadores que han estado en segunda división.
Esta temporada yo me olvidaría de mirar el mercado de 1 REF, me centraría en fichar lo mejor de segunda, es de las pocas temporadas que tendremos esa capacidad económica, vamos, como hizo Cordero cuando se bajó a 2 b.
-
Paquito Bonet

Entre el todo y el hada hay un término medio.Djjd2003 escribió: Dom Jun 25, 2023 9:24 pm+1. No somos el Burgos o el Cartagena para probar "apuestas". Necesitamos rendimiento inmediato. Quizás traería otro MCD más. Ese si que podría ser apuesta de 1rfef si contamos John y termina llegando el argentino que jugaría de "5".martielx escribió: Dom Jun 25, 2023 8:43 pmSi traemos para el centro del campo con el déficit que hay jugadores de 1 REF colgáis a más de uno del pino de las baias. Están haciendo lo lógico, jugadores que ya han competido más o menos bien en la categoría y de supuestamente rendimiento inmediato.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 25, 2023 6:30 pm Los pocos nombres por los que el Elche CF se interesa, por lo salido en prensa, son jugadores que han estado en segunda división.
Un jugador aquesta siempre.cabe en una plantilla de 25
-
Menarguens11
- jugador Internacional

El Elche en segunda, recién descendido, tiene caché. Muchos jugadores querrán venir a un club con posibilidades reales de subir. Lo importante es que les pages lo mismo que el que a hecho la mejor oferta y presentes un proyecto realista.
Respecto a los jugadores contrastados estamos en lo de siempre: una apuesta barata que sale mal siempre es más fácil de olvidar. Pagar por los jugadores que quieren todos te da el añadido de "si lo tengo yo, no lo tienes tú".
Apostar por un lateral derecho y un portero joven de 1 RFEF, que saben que tienen delante a un titularísmo no es mala opción. Firman por 2/3 años y si no dan el nivel ni en segunda tampoco te lastran la economía del club.
Respecto a los jugadores contrastados estamos en lo de siempre: una apuesta barata que sale mal siempre es más fácil de olvidar. Pagar por los jugadores que quieren todos te da el añadido de "si lo tengo yo, no lo tienes tú".
Apostar por un lateral derecho y un portero joven de 1 RFEF, que saben que tienen delante a un titularísmo no es mala opción. Firman por 2/3 años y si no dan el nivel ni en segunda tampoco te lastran la economía del club.
- neri

Apretaros los machos que ahora llega el dueño del Eldense y va a poner el mercadillo patas arriba. Al tiempo.
Eso sí mucha enhorabuena y mucha mierda pero parece que pensamos como culo.
Eso sí mucha enhorabuena y mucha mierda pero parece que pensamos como culo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- helikelig
- Jugador legendario

Respecto al caso Mascarell, solo digo que si hubiera sido al revés (es decir, que el Elche hubiera permanecido y se hubiera interesado por un Mascarell de un Mallorca descendido), no lo sueltan, ni lo conseguimos por menos de 3 millones
Era una operación que no dejaba clin clin en el bolsillo de ETT. Mejor hacer hueco y traer algún jugador que si haga clin clin.
Somos unas madres. El Levante nos encasqueto al paquete de Roger por 3 millones. Un caso muy parecido.
Era una operación que no dejaba clin clin en el bolsillo de ETT. Mejor hacer hueco y traer algún jugador que si haga clin clin.
Somos unas madres. El Levante nos encasqueto al paquete de Roger por 3 millones. Un caso muy parecido.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Así es, el Levante nos encasqueto 3 kilos por Roger y a FLORES no lo soltó por que nadie pago la clausula.helikelig escribió: Lun Jun 26, 2023 3:20 am Respecto al caso Mascarell, solo digo que si hubiera sido al revés (es decir, que el Elche hubiera permanecido y se hubiera interesado por un Mascarell de un Mallorca descendido), no lo sueltan, ni lo conseguimos por menos de 3 millones
Aquí lo ultimo que interesa es lo deportivo.
En fin en la pena llevamos la penitencia.
Los hombres de futbol que saben gestionar un club de futbol están 39km mas hacia el noroeste y no aquí.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Totalmente de acuerdo, menos nosotros cualquier club aprieta para sacarte los euros y endosarte (en el caso del Elche) el mocho de rigor.helikelig escribió: Lun Jun 26, 2023 3:20 am Respecto al caso Mascarell, solo digo que si hubiera sido al revés (es decir, que el Elche hubiera permanecido y se hubiera interesado por un Mascarell de un Mallorca descendido), no lo sueltan, ni lo conseguimos por menos de 3 millones

-
Paquito Bonet

Es que nosotros ya tenemos endosado al mocho mas mocho de todos los mochos, vamos que se podría decir que es el tocomocho, se llama ETT.superboria escribió: Lun Jun 26, 2023 8:29 amTotalmente de acuerdo, menos nosotros cualquier club aprieta para sacarte los euros y endosarte (en el caso del Elche) el mocho de rigor.helikelig escribió: Lun Jun 26, 2023 3:20 am Respecto al caso Mascarell, solo digo que si hubiera sido al revés (es decir, que el Elche hubiera permanecido y se hubiera interesado por un Mascarell de un Mallorca descendido), no lo sueltan, ni lo conseguimos por menos de 3 millones
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
No añado ni una coma a lo que decís de mascarell , un regalo para el Mallorca.