Eso es precisamente lo que le ví yo también, acabo desénchufandose junto con Odegaard, pero ya mostraba manerasilicitano1995 escribió: Vie Jun 23, 2023 10:01 am Yo personalmente solo he visto jugar a aleix febas y sinceramente me parece un jugador interesante pero tiene un problema, y es que como la mayoría de jugadores en su posición tienden a desaparecer del partido si no se combina con él.
Es un estilo de jugador como javi flores, al que le pasaba lo mismo, al igual te hacia un partido que te daba 3 pases de gol o directamente ni tocaba la bola.
Yo acompañaria a febas con algún jugador que retenga la pelota y se combine, que podría ser oriol rey si lo hubiera visto jugar (Según he leido por el foro es un estilo rivera) si es así creo que podremos ver cosas positivas si llegan los dos.
De todos modos todavía no hay nada oficial y ya conocemos al elche.
RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE VERANO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2023-2024, SEGUNDA DIVISIÓN

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Vamos un Raul Guti, un Raul Ivars, un Javi Flores, ...
Un jugador de esos intermitentes que al final de la temporada pesa mas los partidos en los que no ha estado que en los que sí.
Vorem.
Un jugador de esos intermitentes que al final de la temporada pesa mas los partidos en los que no ha estado que en los que sí.
Vorem.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Ya firmaba yo que lo que se traiga de el rendimiento que han dado en 2a esos tres.Paquito Bonet escribió: Vie Jun 23, 2023 11:30 am Vamos un Raul Guti, un Raul Ivars, un Javi Flores, ...
Vorem.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- LC1966
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: tribuna
Típico producto de las potreras de Vélez (de donde nunca se ha movido), cosa que dicha hace poco significaba producto de élite. Pero estamos ante el peor Vélez de hace mucho tiempo. Un equipo que si me apuran hace un fútbol bueno, pero al que le cuesta la misma vida sacar resultados, pese a que su fondo tampoco concede demasiado a sus rivales. El 'Cacique' Medina no mejoró la línea de Marcelo Pellegrino, tuvieron a nuestro querido Ricardo Gareca un tiempito, pero más de lo mismo. Y así van. Con todos ellos Lautaro Gianetti ha sido titular indiscutible.
Obvio sería un buen fichaje. Correcto por arriba, aseada salida de balón y técnicamente incensurable. Para mí muy sobrado para la 2a división española. Además, un tipo con conocida experiencia.
Podría ser un buen líder para la defensa.
- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Este no hubiera estado mal, ¿no?
Encima libre.
El Burgos hace cosas muy raras, como fichar jugadores en pleno mes de junio. Supongo que todavía no se habrán enterado de como funciona esto
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Supongo que estará errada la información. Lisandro Magallan acaba este mes de junio su vinculación con el Elche.
No recuerdo si se despidió del club en RRSS.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Hoy tenemos tres delanteros para mi gusto bastante mejores en plantilla. Boyé, Milla y Ponce. El año pasado marcó 4 goles en 39 partidos. Parece que se ha estancado, y encima no cobra poco cerca de 500k.helikelig escribió: Sab Jun 24, 2023 12:20 pm
Este no hubiera estado mal, ¿no?
Encima libre.
El Burgos hace cosas muy raras, como fichar jugadores en pleno mes de junio. Supongo que todavía no se habrán enterado de como funciona esto![]()
- superboria

Según La Razón, el Getafe va a por Boyé. Dice que presentarán una oferta, ¿oferta? si lo quieren que abonen hasta el último céntimo.

-
murano
- jugador Internacional

yo creo que por parte de las salidas debemos estar tranquilos en cuanto a los ingresos, aunque el Getafe, si es cierto que quiere a Boye con la cantidad de delanteros similares que tiene, Unal, Borja, Latasa, y Lozano, será porque vendera a alguno, y tendran dinero fresco, si no , veo dificil que puedan pagar ni la mitad de la clausula de Boye...
- superboria

Unai está lesionado y no comenzará la temporada, es por esomurano escribió: Dom Jun 25, 2023 11:14 am yo creo que por parte de las salidas debemos estar tranquilos en cuanto a los ingresos, aunque el Getafe, si es cierto que quiere a Boye con la cantidad de delanteros similares que tiene, Unal, Borja, Latasa, y Lozano, será porque vendera a alguno, y tendran dinero fresco, si no , veo dificil que puedan pagar ni la mitad de la clausula de Boye...

-
Rubén cano
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 175
Mascarrell traspasado al mallorca por 800.000 euros!!!
-
Paquito Bonet

Así es.Rubén cano escribió: Dom Jun 25, 2023 4:05 pm Mascarrell traspasado al mallorca por 800.000 euros!!!
Lo más importante la pasta.
Lo deportivo siempre en segundo plano.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Yo personalmente veo bien la operación, y aqui como ningún periodista informa de nada solo de lo que leen otros medios nacionales, con los 17 jugadores tenemos en plantilla limite salarial vamos tener en 2a dudo no estee sobrepasado, porque varios de estos 17 sobrepasan el millon de euros de salario y por bastante, si limite es de 22/25 millones van haber mas salidas o no se podrian inscribir a todos, salario Mascarel era te los 2 mas altos de la plantilla
-
Paquito Bonet

Yo tengo claro que nos tenemos.qu2 desprender de jugadores,.pero precisamente Mascarell era del único que no me hubiera desprendido.soccer escribió: Dom Jun 25, 2023 4:23 pm Yo personalmente veo bien la operación, y aqui como ningún periodista informa de nada solo de lo que leen otros medios nacionales, con los 17 jugadores tenemos en plantilla limite salarial vamos tener en 2a dudo no estee sobrepasado, porque varios de estos 17 sobrepasan el millon de euros de salario y por bastante, si limite es de 22/25 millones van haber mas salidas o no se podrian inscribir a todos, salario Mascarel era te los 2 mas altos de la plantilla
Hubiera vendido a Boyé que me entra dinero dirécto a ampliar L/S y me ahorro si ficha