RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE VERANO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
- helikelig
- Jugador legendario

Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2023-2024, SEGUNDA DIVISIÓN
No sabemos si se habia hecho oferta por Febas o no.
Solo digo que la tactica de esperar a que se mueva el mercado, que traducido a nuestras costumbres significa me espero al ultimo momento y me traigo a los mochos que esten libres, ya sabemos el resultado que da.
¿Apuestas mas grandes? ¿En segunda A? Si ya no le resultábamos atractivos a casi nadie en primera...
Y como siempre digo (ya me conocéis, soy un cansino), ¿de verdad nos creemos que somos los mas listos de la clase, y que hemos encontrado la piedra filosofal de los mercados de fichajes, esperando hasta el ultimo momento para ahorrar unos euros?
Trabajo durante todo el año. Eso es lo que da frutos. Lo que no da frutos es la improvisación, y la indefinición sumado a la tibieza.
El asunto a resolver (aunque ahora mismo yo al menos tengo claro en que punto está) es que objetivo tiene ETT, si deportivo o económico. Y entiéndase deportivo como hacer un equipo capaz de volver a ascender para volver a tener mayores ingresos; y económico, como mover piezas de aquí para allá, y generar pingües comisiones para su bolsillo.
Momento de hechos, no de palabras. Para despejar dudas o confirmar nuestros temores o certidumbres.
Solo digo que la tactica de esperar a que se mueva el mercado, que traducido a nuestras costumbres significa me espero al ultimo momento y me traigo a los mochos que esten libres, ya sabemos el resultado que da.
¿Apuestas mas grandes? ¿En segunda A? Si ya no le resultábamos atractivos a casi nadie en primera...
Y como siempre digo (ya me conocéis, soy un cansino), ¿de verdad nos creemos que somos los mas listos de la clase, y que hemos encontrado la piedra filosofal de los mercados de fichajes, esperando hasta el ultimo momento para ahorrar unos euros?
Trabajo durante todo el año. Eso es lo que da frutos. Lo que no da frutos es la improvisación, y la indefinición sumado a la tibieza.
El asunto a resolver (aunque ahora mismo yo al menos tengo claro en que punto está) es que objetivo tiene ETT, si deportivo o económico. Y entiéndase deportivo como hacer un equipo capaz de volver a ascender para volver a tener mayores ingresos; y económico, como mover piezas de aquí para allá, y generar pingües comisiones para su bolsillo.
Momento de hechos, no de palabras. Para despejar dudas o confirmar nuestros temores o certidumbres.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Claro, por que estudiar el interés del Elche, ni pensarlo. Los futbolistas suelen conformarse con quedarse por su zona, sino logran quedarse en primera. Salvo si son de nuestra zona, en cuyo caso ya no se conformarán.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:38 pm
Lo comentaba justo esta mañana, los jugadores de primera intentarán quedarse y capa yo creo que no llegará. El se quedará por su zona alavés y eibar los principales candidatos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Yo creo que tenemos un cartel negativo que pesa más que el hecho de ser un recién descendido con lo atractivo que eso puede ser .ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:04 pmEs lo que hablamos, te puede interesar un jugador pero la cuestión es:helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 6:18 pm
En caso de ser verídico...
¿Este es un perfil bajo de los que no nos interesan y por eso se ha ido de primeras al Albacete, o que es?
Pregunta sin retintín, que los foros son leidos.
-El elche ha hecho oferta por él o solo lo siguen.
-Apuestas como decimos por un jugador que ha bajado de categoría o esperas a que el mercado se mueva para otras opciones.
-Y también ver que pasa con el centro del campo del elche, se cuenta con guti?, o puede ser que se tenga una opción mejor en ese perfil.
De todos modos febas es ese jugador que yo ficharia sí o sí, además de que yo creo que tenemos mejor cartel que el albacete a no ser que esta noche de la sorpresa y pase de fase del play-off
Ese cartel negativo se llama Bragarnik y sus formas de hacer las cosas .
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Bragarnik ha hecho mal las cosas pero a ver si pensamos que el resto tienen la directiva del Benfica. En Valladolid se cagan en Ronaldo, en Valencia en Lim, en Vallecas no tragan a Presa, Vizcaíno es de chirigota en Cádiz, en Sevilla están hasta el gorro de Monchi, en Zaragoza moscatel con los suyo, en Málaga ni te cuento, los del Espanyol quieren limpiarse al chino y a Catoira...
Que a nosotros solo nos interesa lo nuestro y la realidad es que Bragarnik este año ha sido cagada tras cagada, pero veamos si las soluciones que se han buscado dan frutos (que la gente ya mataba a BKCC y luego vienen las recogidas de cable) y lo dicho, que el resto no van a estar mucho mejor.
Que a nosotros solo nos interesa lo nuestro y la realidad es que Bragarnik este año ha sido cagada tras cagada, pero veamos si las soluciones que se han buscado dan frutos (que la gente ya mataba a BKCC y luego vienen las recogidas de cable) y lo dicho, que el resto no van a estar mucho mejor.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Bragarnik tiene mucha experiencia en gestión y negociaciones eso es evidente. El va a seguir fichando lo mas barato posible a no ser que vea oportunidad de hacer negocio por ese motivo no renovo en su dia a Oscar Gil no le veia como un jugador para poder traspasarlo por un buen dinero. Se la jugo con Guti, Ponce, Mercau y Lautaro se podria decir que con Lautaro acerto los demas obviamemte no con Benedetto y Marcone consiguio salvar los muebles colocandolos aqui y alla. A lo que voy es que el Elche en 2a no va a hacer un equipo a golpe de talonario se ficharan a jugadores de un nivel medio alto en 2a y apuestas argentinas, el Elche no va a entrar en subastas por nadie.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 9:58 pm No sabemos si se habia hecho oferta por Febas o no.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
-
Paquito Bonet

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La ayuda al descenso en LaLiga: de los 19,5 millones del Espanyol a los 10,3 millones del Valladolid <a href="https://t.co/bCHwJEF90U">https://t.co/b ... </p>— 2Playbook (@2Playbook) <a href=" 8, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Menos mal que estan los periodistas ilicitanos para informarnos de estas cosas
Menos mal que estan los periodistas ilicitanos para informarnos de estas cosas
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Completamente de acuerdo el trabajo de mirar piezas para fichar debe de ser de todo el año, cosa que en elche parace imposible.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 9:58 pm No sabemos si se habia hecho oferta por Febas o no.
De hecho se ha demostrado justamente este año. De todos modos hay una cosa que no tenemos en cuenta y es que al señor braganik le interesa para él que el elche esté cuanto más arriba mejor ya que genera más dinero y si mueve jugadores más comisiones.
La cuestión es saber si el lo que quiere es comisiones o llevar un equipo con historia y afición detrás de una manera correcta.
En muchas ocasiones se llena la boca con la afición etc pero después hace cosas que van justamente al contrario de esta.
Yo estoy deseando que saquen los abonos y que se den los primeros fichajes. Y parace ser que en el elche todo va lento.
Al final ser del elche es un sentimiento y da igual la categoría en la que juege lo único que se le pide a los dirigentes es que respeten el escudo y a la afición.
Braganik tiene esa oportunidad en su mano este año, veremos que nos ofrece.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Cierto complemente, también pienso que sabemos de misa la mitad.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 10:02 pmClaro, por que estudiar el interés del Elche, ni pensarlo. Los futbolistas suelen conformarse con quedarse por su zona, sino logran quedarse en primera. Salvo si son de nuestra zona, en cuyo caso ya no se conformarán.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:38 pm
Lo comentaba justo esta mañana, los jugadores de primera intentarán quedarse y capa yo creo que no llegará. El se quedará por su zona alavés y eibar los principales candidatos.
Me gustaría ver las ofertas que se hicieron por ejemplo por Oscar gil o la que se ha presentado a josan.
Muchas veces tachamos de culpables a los jugadores y son las ofertas de mierda que se dan.
Porque yo creo que si el elche ofrece por poner un ejemplo 100 mil y el zaragoza 100 mil josan se queda.
Pero y si el elche da 100 mil y el Zaragoza 250 mil, lógico que se vaya. Todos aceptaríamos esa oferta.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Tal cual, las directivas en líneas generales no suelen generar buenos rollos y justo tu has puesto los ejemplos.Alain escribió: Jue Jun 08, 2023 12:34 am Bragarnik ha hecho mal las cosas pero a ver si pensamos que el resto tienen la directiva del Benfica. En Valladolid se cagan en Ronaldo, en Valencia en Lim, en Vallecas no tragan a Presa, Vizcaíno es de chirigota en Cádiz, en Sevilla están hasta el gorro de Monchi, en Zaragoza moscatel con los suyo, en Málaga ni te cuento, los del Espanyol quieren limpiarse al chino y a Catoira...
Pero de verdad es tan difícil gestionar un equipo de fútbol en el ámbito deportivo??
Yo miro otros ejemplos como girona (ayudado por dinero del manchester city) a lo mejor no es el mejor ejemplo, pero osasuna, getafe que a pesar de no quedar en buena posición no se duda del proyecto, Mallorca etc.
Son equipos que podríamos decir que son de nuestro nivel y ves el movimiento de jugadores con calidad y que pueden destacar.
Nosotros la verdad es que quitando un par, no tenemos ese aliciente de jugador con crecimiento o que en un futuro pueda valer 30 Millones.
Yo espero que braganik pueda este año regenerar la ilusión que desde mi punto de vista lo ha arreglado con el buen final de año.
-
Paquito Bonet

Ayer lo escuché en una emisora; "Si Josan no se queda en el ELCHE es porque el club no apuesta por el" por que no me creo que un ELCHE recién descendido no pueda igualar una oferta del Zaragoza.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 08, 2023 12:47 pmCierto complemente, también pienso que sabemos de misa la mitad.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 10:02 pmClaro, por que estudiar el interés del Elche, ni pensarlo. Los futbolistas suelen conformarse con quedarse por su zona, sino logran quedarse en primera. Salvo si son de nuestra zona, en cuyo caso ya no se conformarán.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:38 pm
Me gustaría ver las ofertas que se hicieron por ejemplo por Oscar gil o la que se ha presentado a josan.
Muchas veces tachamos de culpables a los jugadores y son las ofertas de mierda que se dan.
Porque yo creo que si el elche ofrece por poner un ejemplo 100 mil y el zaragoza 100 mil josan se queda.
Pero y si el elche da 100 mil y el Zaragoza 250 mil, lógico que se vaya. Todos aceptaríamos esa oferta.
No digo que me parezca bien o mal, igual tienen atado a un fichaje que es 7 veces mejor que madjer, digo que josan, pero lo que si que es cierto es que da la sensacion que no se esta haciendo todo el esfuerzo posible para que se quede.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Buena iniciativa bajar entre un 40% o 50% el abono.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Claro es eso, entiendo que a lo mejor por la edad y porque hay cosas que no sabemos se opta por otra opción.Paquito Bonet escribió: Jue Jun 08, 2023 1:15 pmAyer lo escuché en una emisora; "Si Josan no se queda en el ELCHE es porque el club no apuesta por el" por que no me creo que un ELCHE recién descendido no pueda igualar una oferta del Zaragoza.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 08, 2023 12:47 pmCierto complemente, también pienso que sabemos de misa la mitad.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 10:02 pmClaro, por que estudiar el interés del Elche, ni pensarlo. Los futbolistas suelen conformarse con quedarse por su zona, sino logran quedarse en primera. Salvo si son de nuestra zona, en cuyo caso ya no se conformarán.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:38 pm
No digo que me parezca bien o mal, igual tienen atado a un fichaje que es 7 veces mejor que madjer, digo que josan, pero lo que si que es cierto es que da la sensacion que no se esta haciendo todo el esfuerzo posible para que se quede.
Yo creo que al final si no se apuesta por un jugador hay varias decisiones de por medio, el entrenador, dirección deportiva y el presidente.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Está claro que estoy es inviable aquí en el elche porque tenemos mucha más masa social que el ibiza.
Pero imaginad lo que sería esto, temporada catastrófica y al año siguiente todos gratis.
- Bala

Amb el temps que han tingut ja és per haver anunciat 2 o 3 fixatges.
"hemos aprendido de los errores"
Si comencen a pasar les setmanes i ens presentem en juliol ja sabem que estan fent el mateix de sempre, els ganduls.
Si ells esperen fins a l'últim moment per fitxar, jo esperaré fins a l'últim moment per abonar-me... I això si m'abone, perquè no vulc viure eixes temporades de malson als 00 evitant el descens a Segonabé.
"hemos aprendido de los errores"
Si comencen a pasar les setmanes i ens presentem en juliol ja sabem que estan fent el mateix de sempre, els ganduls.
Si ells esperen fins a l'últim moment per fitxar, jo esperaré fins a l'últim moment per abonar-me... I això si m'abone, perquè no vulc viure eixes temporades de malson als 00 evitant el descens a Segonabé.
FORÇA ELX!!!