RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE VERANO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
- helikelig
- Jugador legendario

Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2023-2024, SEGUNDA DIVISIÓN
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Pos sí. Algo es algo
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Ir por SENAONE, por jugadores que han destacado es fácil.
El trabajo es fichar a ese jugador que aún no a despuntado y sobre el cual te has hecho un seguimiento y apuestas por el.
El trabajo es fichar a ese jugador que aún no a despuntado y sobre el cual te has hecho un seguimiento y apuestas por el.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Una vez más cuando se cierre el mercado de fichajes el 31 de Agosto se habrán disputado 3 jornadas de liga.
TEBAS vesten a la mierda
TEBAS vesten a la mierda
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Seguro que se fuma las galletas porque pone 'María'Paquito Bonet escribió: Mié Jun 07, 2023 4:49 pm Una vez más cuando se cierre el mercado de fichajes el 31 de Agosto se habrán disputado 3 jornadas de liga.
TEBAS vesten a la mierda

- helikelig
- Jugador legendario

Así debería ser, pero no las tengo todas conmigo.MARGALLO escribió: Mié Jun 07, 2023 3:55 pm Ir por SENAONE, por jugadores que han destacado es fácil.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Ya sabemos donde va a acabar Boye.
Veremos por cuanta pasta.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Los dos jugadores por los que más podemos sacar, nos gusten más o menos, son Boyé y Morente (sí, más que Badía). Un precio razonable partiría de 10 millones entre los dos. De ahí para arriba.
Dicho esto, yo me los quedaba, en segunda no vas a encontrar nada mucho mejor.
Dicho esto, yo me los quedaba, en segunda no vas a encontrar nada mucho mejor.
- helikelig
- Jugador legendario

En caso de ser verídico...
¿Este es un perfil bajo de los que no nos interesan y por eso se ha ido de primeras al Albacete, o que es?
Pregunta sin retintín, que los foros son leidos.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
La marcha de boyé está clara, ahora solo fakta saber a donde y por cuanta pasta. El getafe pensaba vender a unal este año si o si pero la lesión me imagino hace que los interesados se espanten. Pero también hace que necesiten fichar un delantero, yo creo que sí bordalas sigue le viene como anillo al dedo.helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 6:03 pm
Ya sabemos donde va a acabar Boye.
Veremos por cuanta pasta.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Nuestra base jugadores se va quedar es parecida a la que puedan tener 6/8 equipos de 2a la clave esta en saber firmar con la ayuda del descenso, pero diferenciales en la categoria salvo Edgar y si se queda Pere Milla de lista estais dando 8/10 jugadores se pueden quedar hay buenoa jugadores para 2a pero hau firmar los que tienen marcar diferencias, nos vamos a quedar sin centrales salvo Bigas, sin los mediocentros titulares y sin delanteros, al tiempo
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Es lo que hablamos, te puede interesar un jugador pero la cuestión es:helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 6:18 pm
¿Este es un perfil bajo de los que no nos interesan y por eso se ha ido de primeras al Albacete, o que es?
-El elche ha hecho oferta por él o solo lo siguen.
-Apuestas como decimos por un jugador que ha bajado de categoría o esperas a que el mercado se mueva para otras opciones.
-Y también ver que pasa con el centro del campo del elche, se cuenta con guti?, o puede ser que se tenga una opción mejor en ese perfil.
De todos modos febas es ese jugador que yo ficharia sí o sí, además de que yo creo que tenemos mejor cartel que el albacete a no ser que esta noche de la sorpresa y pase de fase del play-off
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Febas ha hecho una temporada bastante discreta. Yo como relleno, que sobra una ficha y quieres meter alguien con desparpajo y que no le da miedo el balón pues vale. Pero prefiero apuestas algo más grandes.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:04 pmEs lo que hablamos, te puede interesar un jugador pero la cuestión es:helikelig escribió: Mié Jun 07, 2023 6:18 pm
-El elche ha hecho oferta por él o solo lo siguen.
-Apuestas como decimos por un jugador que ha bajado de categoría o esperas a que el mercado se mueva para otras opciones.
-Y también ver que pasa con el centro del campo del elche, se cuenta con guti?, o puede ser que se tenga una opción mejor en ese perfil.
De todos modos febas es ese jugador que yo ficharia sí o sí, además de que yo creo que tenemos mejor cartel que el albacete a no ser que esta noche de la sorpresa y pase de fase del play-off
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Como comentaba antes, no hay oferta del elche (simplemente interés) si no presentas ofertas en firme es lógico que se vayan.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Lo comentaba justo esta mañana, los jugadores de primera intentarán quedarse y capa yo creo que no llegará. El se quedará por su zona alavés y eibar los principales candidatos.