Fichaje bomba?
- helike
- Campeón Copa del Rey

bueno Rosado no me convencia mucho y visto lo visto y lo q hay por el mercado quizas el fichaje del polaco no sea tan mala idea. las pegas: la edad ( 31 años ) y q tendraia q adaptarse a una liga diferente a la q ha jugado.
Pero auna tenga 31 igual aun puede jugar 2 temporadas a buen nivel, hay jugadores q la edad no es tan significativa. y mas un delantero.
Yo estaba un poco mosca, por q digo mira q si fichan a ese q es "similar" a Nino, y el dia 31 se nso va NIno..... poer bueno no quiero ser negativo y solo nos queda esperar.
SAludos!
Pero auna tenga 31 igual aun puede jugar 2 temporadas a buen nivel, hay jugadores q la edad no es tan significativa. y mas un delantero.
Yo estaba un poco mosca, por q digo mira q si fichan a ese q es "similar" a Nino, y el dia 31 se nso va NIno..... poer bueno no quiero ser negativo y solo nos queda esperar.
SAludos!
-
biloba
- Campeón de Liga

Quique Mateo ya ha fichado por el Hércules.Fuerza Ilicitana escribió:Kike Mateo aun no ha fichado por el Hercules así que estamos a tiempo de hacerlo nosotros es un gran futbolista.neri escribió:Ha Kike Mateo, parere ser que lo ha fichado el Hércules, y en cuando a Tomasz Frankowski, supongo que Maldini el del plus tendrá mucha información de él, pero ahora que nos interesamos nosotros parece ser un muy buen jugador, goleador, internacional y todo eso.
Un Saludo
http://www.laverdad.es/alicante/pg05082 ... B-227.html
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Pues que lo disfruteis. Yo estoy aliviado de que los firmeis vosotros, porque a mi no me convencìa nada. Ha sido un muy buen futbolista pero yo creo que está clarisimamente en el declive de su carrera deportiva.pedrinxerez escribió:aki en jerez Tmb suena rosado y suena carliTos del sevilla
os dejo una noticia del jerez inFormacion aunke oy en dia no Te puedes Fiar d los periodicos cada uno dice una cosa
Se deshojó la margarita e Iván Rosado tiene un pie y parte del otro en el Xerez Club Deportivo. Ya existe un principio de acuerdo, aunque no hay nada firmado, cuestión ésta que deberá hacerse en las próximas horas, aunque ya se sabe que el plazo de fichajes no se cierra hasta las 12 de la noche del próximo miércoles, día 31. Hasta entonces se pueden hacer efectivas las fichas federativas que se deseen y se pueden dar de baja las que hagan falta para dar entrada a nuevos jugadores. Ese es el movimiento que se tiene que producir en el Xerez, tal y como comentamos en ediciones pasadas. Si Iván Rosado firma, como así parece que va a ser, en las próximas horas, una de las fichas que tienen Lekic y Rubén Pazos, presumiblemente la de éste último, sería retirada y el jugador onubense en las filas de Osasuna ocuparía el dorsal 16 o bien el 19 si la ficha que se retirase fuese la del danés Lekic.
Ayer fue imposible contactar con el jugador, ya que éste se encontraba en Pamplona y estuvo entrenando a las órdenes de Javier Aguirre. El Xerez Club Deportivo tampoco quería dar oficialidad a este principio de acuerdo, quizás temiendo que el tema pudiera romperse.
De cualquier manera, el futbolista ya declaró días pasados, cuando reconoció que una de las ofertas que manejaba era la del Xerez, que “vería con muy buenos ojos mi llegada a ese club”, matizando que estaba “deseando jugar ya”. Y es que Iván Rosado no ha tenido continuidad en su proyecto en Osasuna, donde pasó de ser uno los jugadores más queridos por los aficionados a no entrar en absoluto en los planes de Aguirre. De su fenomenal comportamiento en Osasuna se desprende que, según los compañeros de la información de Navarra, el jugador tenía apalabrada con Osasuna su salida del club en el caso de que recibiese una oferta formal, como es el caso, como cedido o como traspasado. Ese fleco no está aún claro, o al menos no lo ha podido conocer este medio. Hoy puede hacerse oficial el fichaje.
Un jugador siempre deseado por el Xerez
Iván Rosado es un jugador que siempre ha estado en la órbita del Xerez, aunque nunca ha llegado a firmar. Ahora parece que va a ser posible, después de muchas temporadas en Primera División con Osasuna, un equipo en el que ha triunfado plenamente, aunque últimamente, con la llegada de Javier Aguirre, no ha tenido fortuna. Iván Rosado se hizo en las filas del Recreativo y fueron famosos aquellos enfrentamientos con el Xerez y sus duelos con Juan Pedro. En el ascenso del Xerez a Segunda en la campaña 1987/98 se intentó su fichaje, pero Iván Rosado terminó firmando por el Rayo Vallecano. Luego se marchó a Osasuna y ya la temporada pasada, en el mercado de invierno, sonó con fuerza su nombre. Incluso, antes de que finalizase la pasada temporada, hubo una reunión en Pamplona a la que acudió el entrenador Enrique Martín que se presuponía que iba a ser el técnico de esta campaña. Se habló, pero no hubo acuerdo y ahora, en esta recta final, parece que se van a conseguir los servicios del onubense.
creo q es un buen jugador al menos siempre lo a sido espero q no venga d vuelta como otros q an yegado d primera oTros años,aunke aun no m creo q este casi echo asTa q no lo conFirmen
1saludo y suerTe!
Y en el Elche ya hay 3 jugadores de similares características y más jóvenes que él.
Lo dicho, que lo disfruteis
-
Rojiblanco200%
- jugador infantil

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fiate de Marca........

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
biloba
- Campeón de Liga

Muy mal. Si no fichamos ahora, en Diciembre es más dificil y los jugadores están fuera de forma.
En cualquier caso para mí sería una opción probar con Nino y Toledo arriba si Uribe tuviese intención de contar con él. Lo que pasa es que Uribe no confia en Toledo.
"Cuando a este tio se le mete un jugador entre ceja y ceja, es dificil que acabe confiando"
Fijaros como todos los que él ha sugerido le ha dado minutos por muy mal que estuviesen: Alberto, Cachorro, ...
En cualquier caso para mí sería una opción probar con Nino y Toledo arriba si Uribe tuviese intención de contar con él. Lo que pasa es que Uribe no confia en Toledo.
"Cuando a este tio se le mete un jugador entre ceja y ceja, es dificil que acabe confiando"
Fijaros como todos los que él ha sugerido le ha dado minutos por muy mal que estuviesen: Alberto, Cachorro, ...
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Por cierto,tenemos que empezar a olvidarnos de Kepa y Antoñito.
Segun comentaron anoche en Carrusel Deportivo,Kepa jugara titular hoy con el Sevilla y Antoñito acaba de ser,no recuerdo si cedido o traspasado al Racing de Santander.
Por eso supongo que el club deja el tema por imposible,estos 2 jugadores ya estan perdidos,Miguel no consigue que el Numancia lo deje venir,Ivan Rosado mejor olvidarlo y con el polaco me parece que no se atreven.
Esperemos noticias,
Segun comentaron anoche en Carrusel Deportivo,Kepa jugara titular hoy con el Sevilla y Antoñito acaba de ser,no recuerdo si cedido o traspasado al Racing de Santander.
Por eso supongo que el club deja el tema por imposible,estos 2 jugadores ya estan perdidos,Miguel no consigue que el Numancia lo deje venir,Ivan Rosado mejor olvidarlo y con el polaco me parece que no se atreven.
Esperemos noticias,