Fichaje bomba?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Fichaje bomba?
No he estado muy atento al programa de Paco Gómez, pero me ha parecido oirle comentar que se está en negociaciones con un jugador extranjero para cubrir la delantera.
Al parecer es un jugador contrastado, en principio impensable para un club como el Elche, pero existe posibilidades para su fichaje.
De hecho, se intenta convencer a cinco o seis empresarios para que financien el fichaje con una aportación individual de 125.000 euros por cabeza.
Serán sólo rumores?, volveremos a tropezar en la misma piedra?....
Un saludo
Al parecer es un jugador contrastado, en principio impensable para un club como el Elche, pero existe posibilidades para su fichaje.
De hecho, se intenta convencer a cinco o seis empresarios para que financien el fichaje con una aportación individual de 125.000 euros por cabeza.
Serán sólo rumores?, volveremos a tropezar en la misma piedra?....
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si viene financiado por personas externas al club, no es el Elche quien arriesga. Y tratándose (no lo sé) de un jugador impensable para la 2ª división, sería absurdo decir no.
A fin de cuentas son los buenos los que marcan la diferencia. Y alguien así en medio de un equipo peleón vendría genial.
A fin de cuentas son los buenos los que marcan la diferencia. Y alguien así en medio de un equipo peleón vendría genial.
- Best
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- helike
- Campeón Copa del Rey

si Paco Gomez ha dicho q ayer estuvieron reunidos muchas horas para ver si lo podian hacer. Creo q ha dicho q en la reunion estba el cuerpo tecnico y que solo tenian q poner 25 kilos unos cuantos directivos o socios o no se quien para poder traerlo....q no es un jugador de americca......hagan sus apuestas??
Si se hace al final pues ya estyo yo pensadno q uribe tendra q cambiar su tactica del 4-1-4-1, por q si es muy contrastado tendra q jugar con dos delanteros.....bueno ya estoy yo pensando demasiado no??
aunq bueno igual Ramon dice q es un jugadorazo y luego es amavisca o munitis...osea q solo nos qeda esperar!!!, nostros con q se qede nino....y si viene algo bueno pues mejor verdad??
Si se hace al final pues ya estyo yo pensadno q uribe tendra q cambiar su tactica del 4-1-4-1, por q si es muy contrastado tendra q jugar con dos delanteros.....bueno ya estoy yo pensando demasiado no??
aunq bueno igual Ramon dice q es un jugadorazo y luego es amavisca o munitis...osea q solo nos qeda esperar!!!, nostros con q se qede nino....y si viene algo bueno pues mejor verdad??
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

pues a mi esta noticia me alegra muxisimo, porque ramon no es tonto y se a notado ke la experiencia ke le a dado los dos primeros años al mando no a tropezado en la misma piedra, luego si uribe esta al corriente como parece que esta perfecto, y luego si llevamos tanto tiempo esperando a un delantero esque la cosa se esta pensando bastante para no errar. Ademas tambien demuestra la ambicion que hemos puesto en pretemporada para subir de una vez por todas
Animo y ke venga el crack ke garantice 20 goles que con nino y este arriba iremos sobrados
Animo y ke venga el crack ke garantice 20 goles que con nino y este arriba iremos sobrados
-
dominici
- jugador del 1er equipo

No, por favor Ramón, un crack no, que nos jodes el vestuario, con lo bien que te estaba saliendo todo, dejando trabajar a los técnicos, no parecías tú.
Te ha dado por largar tres días seguidos y ja tenim la burra en el Çeno...
Madre mía que afán de vedette...
Tate quieto Ramón, que no parecías tú, deja a los técnicos trabjar y al vestuario sin remover !!!!
Te ha dado por largar tres días seguidos y ja tenim la burra en el Çeno...
Madre mía que afán de vedette...
Tate quieto Ramón, que no parecías tú, deja a los técnicos trabjar y al vestuario sin remover !!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- blankiverde
- Campeón de Liga

- helike
- Campeón Copa del Rey

- Ivan_0k
- jugador cadetillo

Yo creo que no tiene que ser mala noticia traer a alguien contrastado, lo unico es conocerlo bien y saber que cumplirá, hay muchos casos que salen bien, sin ir mas lejos, Alfredo u Oli en el cadiz que aunque es un patata les a dao un ascenso.
Si se admiten apuestas... y asi a vote pronto... Dario Silva.
Si se admiten apuestas... y asi a vote pronto... Dario Silva.