Fichaje bomba?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- helike
- Campeón Copa del Rey

yo apostaba por Owen, pero...creo q al final se vuelva para inglaterra. Él se lo pierde con lo buenas q estan las delicias de Elche jejejeje!!
En erio, ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser, partiedno de la base q de america no viene....no me hago a la idea....si fuera Berkamp es pedri mucho.....os acordais cuando os dije q me gustaria Martins el del inter jejejeje
, a q aun lo traen jijijiji.
En erio, ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser, partiedno de la base q de america no viene....no me hago a la idea....si fuera Berkamp es pedri mucho.....os acordais cuando os dije q me gustaria Martins el del inter jejejeje
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
creo que maradona esta bien para jugar otra vez,pero si no ''pele''
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Segons fonts molt properes al club el retorn de Raül Antuña ja és un fet, arribarà a L'Altet en les pròximes hores, diuen q ha millorat molt, q va jugar 2 partits amistosos i un partit de casats contra fadrins. La forma és lo de menys
És el nou q demana Uribe

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Sabes q juega todos los partidos con el Depor, ayer sin ir más lejos fue el q originó la falta q expulso al otro del DeporManel escribió:Segons fonts molt properes al club el retorn de Raül Antuña ja és un fet, arribarà a L'Altet en les pròximes hores, diuen q ha millorat molt, q va jugar 2 partits amistosos i un partit de casats contra fadrins. La forma és lo de menysÉs el nou q demana Uribe

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo me dejaría de cracks extranjeros y echaría el resto por traerme a ANOÑITO del Sevilla, el cual, sorprendentemente para mí, ha sido descartado por Juande Ramos.
Ese sí que me gusta.
Por que ese supuesto crack extranjero, quien puede ser? Si está bien no es lógico que venga al Elche. Será un ex-crack en sus últimas horas.
Sonny Anderson??
Batistuta?
Ese sí que me gusta.
Por que ese supuesto crack extranjero, quien puede ser? Si está bien no es lógico que venga al Elche. Será un ex-crack en sus últimas horas.
Sonny Anderson??
Batistuta?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Manel
- Jugador legendario

Damian Marcelo, ANTUÑA, NO ACUÑA
uno era Raul Antuña i l'altre Roberto "Manso" Acuña 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Flipo si veo jugar a Batistuta en el Elchepedja escribió:Yo me dejaría de cracks extranjeros y echaría el resto por traerme a ANOÑITO del Sevilla, el cual, sorprendentemente para mí, ha sido descartado por Juande Ramos.
Ese sí que me gusta.
Sonny Anderson??
Batistuta?
- helikelig
- Jugador legendario

Alan Shearer, que tiene una csa en La Nucia, y que creimos verlo unos amigos y yo el otro dia saliendo de las oficinas del estadio, ademas iba en un Bentley de esos deportivos con el volante al otro lado.
Al principio creimos que era una confusion nuestra, pero despues de esto...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Manel
- Jugador legendario

Helikelig, jo no sé qui serà, però me conforme en q tinga uns moviments al camp com la pibita eixa q tens a la foto, xico, quina forma de moure la caixa la merda 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

helikelig... esto es verídico o es otra paja mental más de este post¿?¿?helikelig escribió:Alan Shearer, que tiene una csa en La Nucia, y que creimos verlo unos amigos y yo el otro dia saliendo de las oficinas del estadio, ademas iba en un Bentley de esos deportivos con el volante al otro lado.
usar lo de tono irnónico on off plis
lo mismo sería uno de esos de torrevieja que vino a sacarse el abono... aunque a poco guiri he visto yo por torrevieja con un Bentley

- wahiro
- Campeón del Mundo

en cuanto a lo de antoñito... yo he llegao a pensar hasta en portillo que al final están casi rotas las negociaciones con el levante para la cesión y owen parece que se va al newcastel (un equipo menos para elegir el de los pelos de punta que me gusta menos que la mairena haciendo topless, dicho sea de paso)
pues eso, he pensao en antoñito y portillo pero ambos son nacionales y por lo que han dicho es extranjero
pues eso, he pensao en antoñito y portillo pero ambos son nacionales y por lo que han dicho es extranjero