por que creo que en el Anexo no plantan mercadillo.Viridis escribió:Lo que no entiendo es por que si se.vendierom los anexos y ese trozo de parking. Porque sólo demanda sobre el parking y no incluyen los anexos.
En todo este asunto tienen que haber muchas cosas que desconocemos
Opinión gradas de animación
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: Opinión gradas de animación
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- samozo
- jugador Internacional

¨ Escucha, ESPAÑA,patria mía..... cuanto corrupto y sinvergüenza y casi nunca pasa nada. ya empezamos a hartarnos eh !!!!
" No somos 20, somos 25.000 "
-
Viridis
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No. Eso está claro pero si son los dueños me extraña que no hagan ocupación de su propiedad o nos cobren por dejarnos entrenar.Franjivert escribió:por que creo que en el Anexo no plantan mercadillo.Viridis escribió:Lo que no entiendo es por que si se.vendierom los anexos y ese trozo de parking. Porque sólo demanda sobre el parking y no incluyen los anexos.
Algo hay que no sabemos
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A ver, se vendió la propiedad de esos terrenos para hacer un CC pero mientras eso no ocurriese el uso lo tiene el Elche. Las informaciones sobre "esta querella" han sido tan manipuladas que hemos terminado por hacernos un lío todos.Viridis escribió:No. Eso está claro pero si son los dueños me extraña que no hagan ocupación de su propiedad o nos cobren por dejarnos entrenar.Franjivert escribió:por que creo que en el Anexo no plantan mercadillo.Viridis escribió:Lo que no entiendo es por que si se.vendierom los anexos y ese trozo de parking. Porque sólo demanda sobre el parking y no incluyen los anexos.
Algo hay que no sabemos
Mi opinión, esta querella, legítima si quieres, solo se ha puesto para "calentar el ambiente". Su intención no es que como el mercadillo lo explotan otros y no el Elche C.F. ellos reclamen parte de los ingresos que genere si no que lo que quieren es que el Elche CF pague a precio de oro la chapuza de venta que hizo el anterior Presidente.
Otra cosa es por que lo del mercadillo se lo reparten otros y no el Elche pero creo que de ahí tampoco se puede rascar mucho por que el préstamos sobre los bajos del MV hace mucho que se incumplió y como bien decís muchos "yo si tengo que poner pongo pero no espéreis que lo haga a fondo perdido".
En definitiva, mi opinión personal es que esta querella derivará en un "arreglo extrajudicial" pero yo ahí si le pido a Sepulcre que no para dejar su imagen al margen de procesos judiciales pague por esa parcela mas de lo que vale. SU PRECIO JUSTO Y NI UN EURO MAS.
PD. En esta ocasión yo creo que no nos debe cegar el odio, habría que "cerrar filas" en torno al Elche y tratar de recuperar esos terrenos otra vez y no a cualquier precio. Si eso se consiguiese el siguiente paso sería la de exigir que la explotación del mercadillo la hiciese el Elche directamente aunque éste tuviese que pagar poco a poco algún que otro agujero que hubiese por ahí.
ABRO PARAGUAS.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Las cosas que hay que leer !! Cerrar filas en torno al Elche...con lo bien que viene esto para darle en la cresta a Sepulcre, meter mierda y figurar un poco en la prensa. ¿Que el Elche puede salir perjudicado? Qué más da, lo primero es lo primero !!Franjivert escribió: PD. En esta ocasión yo creo que no nos debe cegar el odio, habría que "cerrar filas" en torno al Elche y tratar de recuperar esos terrenos otra vez y no a cualquier precio. Si eso se consiguiese el siguiente paso sería la de exigir que la explotación del mercadillo la hiciese el Elche directamente aunque éste tuviese que pagar poco a poco algún que otro agujero que hubiese por ahí.
ABRO PARAGUAS.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Como al final condenen a Sepulcre, las 23 peñas que lo felan se coronan.
O bueno, igual no y se ponen a recoger firmas. Ya deben contar con la de Del Nido. Porque los favores se devuelven...no?
O bueno, igual no y se ponen a recoger firmas. Ya deben contar con la de Del Nido. Porque los favores se devuelven...no?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Elxtasis escribió:Tampoco yo creo que seas tan garrulo para no entender que aunque el beneficiario del mercadillo sea Pepe el propietario del parking, de momento y mientras la empresa birladora y los firmadores de peticiones de dimisión no lo impidan, sigue siendo el Elche C.F.silas escribió: No creo que seas tan garrulo para no entender lo que te he puesto antes.
El beneficiario del alquiler del mercadillo no es el Elche, es un empresa mercantil, te ánimo a que busques quien es el dueño de esa mercantil. Un saludo y a ganar hoy.
Que curioso ... el dueño de los terrenos es el Elche y quien se beneficia es Sepulcre. ¿Hemos entendido bien...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- galima
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Preferencia cubierta
elche alquila los terrenos a una empresa de la que es socio el presidente. la empresa a su vez alquila plazas para montar puestos en el mercadillo. hasta ahi todo normal. el que gana es el elche. que cobra por ceder los terrenos, estas claro que la empresa que lleva el mercadillo gana dinero, pero para eso se lo curra. la empresa pago cierto dinero por adelantado por que el elche no tenia liquidez. como siempre nada nuevo por el martinez valeroElche-guevara escribió:Elxtasis escribió:Tampoco yo creo que seas tan garrulo para no entender que aunque el beneficiario del mercadillo sea Pepe el propietario del parking, de momento y mientras la empresa birladora y los firmadores de peticiones de dimisión no lo impidan, sigue siendo el Elche C.F.silas escribió: No creo que seas tan garrulo para no entender lo que te he puesto antes.
El beneficiario del alquiler del mercadillo no es el Elche, es un empresa mercantil, te ánimo a que busques quien es el dueño de esa mercantil. Un saludo y a ganar hoy.
Que curioso ... el dueño de los terrenos es el Elche y quien se beneficia es Sepulcre. ¿Hemos entendido bien...?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Que curioso. Y por que no lo gestiona el Elche, directamente?. ¿Entre todo el personal que tienen contratado no son capaces de gestionar el mercadillo?. ¿Que dinero hay que poner para "alquilar las plazas del mercadillo", que el Elche no disponía de él para así poder conseguir unos mayores beneficios?
Lo de que el Elche le alquile unos terrenos a una empresa creada por su presidente es algo "muy limpio, normal, y fuera de toda sospecha".
Transparencia hasta cierto punto, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lo de que el Elche le alquile unos terrenos a una empresa creada por su presidente es algo "muy limpio, normal, y fuera de toda sospecha".
Pudiendo ser del ELCHE ...

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

XE pariex mentira, si todo es lo mismo.Elche-guevara escribió:Que curioso. Y por que no lo gestiona el Elche, directamente?. ¿Entre todo el personal que tienen contratado no son capaces de gestionar el mercadillo?. ¿Que dinero hay que poner para "alquilar las plazas del mercadillo", que el Elche no disponía de él para así poder conseguir unos mayores beneficios?
El Elche esta tieso y necesita liquidez. Mercaestadio le dice al Elche " Yo tengo cash te pago por adelantado tanta pasta y ya gestiono yo el mercadillo durante x años y lo que saque pa mi" Y como aquí no miramos mas allá del tapar el forat que tinc de ahir y no ver la solución al mañana pos dicho y hecho.
Digo yo que sucedería así como lo cuento pero que al igual no, tan solo es una deducción viendo con se fan els coses en el club.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
il fenomeno escribió:XE pariex mentira, si todo es lo mismo.Elche-guevara escribió:Que curioso. Y por que no lo gestiona el Elche, directamente?. ¿Entre todo el personal que tienen contratado no son capaces de gestionar el mercadillo?. ¿Que dinero hay que poner para "alquilar las plazas del mercadillo", que el Elche no disponía de él para así poder conseguir unos mayores beneficios?
El Elche esta tieso y necesita liquidez. Mercaestadio le dice al Elche " Yo tengo cash te pago por adelantado tanta pasta y ya gestiono yo el mercadillo durante x años y lo que saque pa mi" Y como aquí no miramos mas allá del tapar el forat que tinc de ahir y no ver la solución al mañana pos dicho y hecho.
Digo yo que sucedería así como lo cuento pero que al igual no, tan solo es una deducción viendo con se fan els coses en el club.
es asi,le debemos hasta a la iglesia.
-
silas
- jugador infantil

Pero si Sepulcre solo defiende los intereses del Elche! No puede ser que haya aprovechado la falta de liquidez del club para saquearlo más...
-
1923atm
- jugador benjamín

Es que es mas que evidente, si Sepulcro es accionista de la empresa que gestiona el mercadillo blanco y en botella, defiende sus propios intereses.silas escribió:Pero si Sepulcre solo defiende los intereses del Elche! No puede ser que haya aprovechado la falta de liquidez del club para saquearlo más...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Esta foto es increíble, esperemos algún día ver la curva o un fondo así.
Animación sin represión !!
Animación sin represión !!