Manu-Elx escribió:A mí me parece penoso oír en una de las dos gradas por poner un ejemplo el 'Una pasión...' y al minuto escucharlo en el otro lado.
Quedaría muchísimo mejor todos en una y a la vez,
pero bueno, aqui somos así.
Igualmente, creo que pintan bien ambas gradas, pero quedaría MUCHÍSIMO
mejor si se unieran obviamente, algo casi imposible por desgracia
No tienes idea de lo que hablas pero lo sueltas, total, decir tonterías es gratis.
He estado informándome y joveelx tenia pensado hasta cambiarse de sitio, pero el payaso de la mascara, que creo que tiene algo que ver con la peña Ilice Augusta fue por la espalda y le presentó un proyecto idéntico al club salvo que en este se excluía a joveelx. Por no mencionar lo que han dicho algunos foreros de que desde esa grada, cuando vas a informarte sobre las gradas de animación, se falta al respeto a la de sixto marco y se les acusa de nazis y camorristas, que solo van al fútbol a pelearse. Y otra cosa que aun no me han aclarado es que en una se pueda entrar material de animación y en la sixto marco no dejan.
La animación para la poca gente que había estuvo bien, yo estoy en fondo norte y se escuchaba más a la sixto marco, la de la unión franjiverde daba vergüenza ajena.