Opinión gradas de animación

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Vic_Elche89
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Opinión gradas de animación

Mensaje por Vic_Elche89 »

Qué os parecieron las gradas de animación??

Yo estaba en fondo norte, y tenía delante una grada de animación que no se bien como se llama, pero es la que está en la curva entre fondo norte y preferencia.

Animaron durante todo el partido, eso me gustó! Pero tenían algunos cánticos que no se... eran un poco... "dame una A!" "dame una O!" :lol: No se, me dejaron un poco en shock con esos cánticos! :roll:

Qué os parecieron a los demás??
Mr Lucas

Re: Opinión gradas de animación

Mensaje por Mr Lucas »

A mi no me gustó, una grada de animación debería ser eso, de animación única y exclusivamente, con quién anime de pie, con bombos, banderas y demás material colorido. No puede ser que entre las dos supuestas gradas de animación hubiese 40 personas en total, eso ni es grada de animación ni nada. Deberían replantearse la nomenclatura o en su defecto dejarlo como hasta ahora.
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Chapuza total.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No me quitan el sueño, que hagan lo que quieran
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

En CN animaron bastante, pero no creo que fuesen más de 60 personas de pie.

Imagino que cuando empiece la liga la cosa cambiará, y serán más. :nolose:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Pere FC escribió:Chapuza total.
+100
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Cuidao, que hemos jugado un partido no oficial entre semana y ya catalogamos la animación de chapuza. :ok:
Vic_Elche89
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Vic_Elche89 »

Algún cántico más que animar desanimaba... :llorar:
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

me parece muy bien. yo estoy en fondo sur y se escuchaban. eran pocos, espero que en liga sean mas. de todas forma ni un pero a que animen. cada uno hace lo que puede. me alegro por ellos que sigan así . todo principio cuesta. :salto: :palmas:
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Todo lo que sea animar bien esta,nadie nace enseñado,y la ilusion que tienen los chavales no somos nadie para quitarselas desde aqui mi apoyo y animo a todos los que alli participan.
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

A mí me parece penoso oír en una de las dos gradas por poner un ejemplo el 'Una pasión...' y al minuto escucharlo en el otro lado.

Quedaría muchísimo mejor todos en una y a la vez, pero bueno, aqui somos así. :roll:

Igualmente, creo que pintan bien ambas gradas, pero quedaría MUCHÍSIMO mejor si se unieran obviamente, algo casi imposible por desgracia
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Ala bin ala ban ali bin bon ba el Elche el Elche y nadie más.
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

CORO escribió:Ala bin ala ban ali bin bon ba el Elche el Elche y nadie más.
Mucho Elche oeee,mucho Elche oeee,mucho Elche oeee.........
Bernardo
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Palco VIP

Mensaje por Bernardo »

Manu-Elx escribió:A mí me parece penoso oír en una de las dos gradas por poner un ejemplo el 'Una pasión...' y al minuto escucharlo en el otro lado.

Quedaría muchísimo mejor todos en una y a la vez, pero bueno, aqui somos así. :roll:

Igualmente, creo que pintan bien ambas gradas, pero quedaría MUCHÍSIMO mejor si se unieran obviamente, algo casi imposible por desgracia

No tienes idea de lo que hablas pero lo sueltas, total, decir tonterías es gratis.
He estado informándome y joveelx tenia pensado hasta cambiarse de sitio, pero el payaso de la mascara, que creo que tiene algo que ver con la peña Ilice Augusta fue por la espalda y le presentó un proyecto idéntico al club salvo que en este se excluía a joveelx. Por no mencionar lo que han dicho algunos foreros de que desde esa grada, cuando vas a informarte sobre las gradas de animación, se falta al respeto a la de sixto marco y se les acusa de nazis y camorristas, que solo van al fútbol a pelearse. Y otra cosa que aun no me han aclarado es que en una se pueda entrar material de animación y en la sixto marco no dejan.
La animación para la poca gente que había estuvo bien, yo estoy en fondo norte y se escuchaba más a la sixto marco, la de la unión franjiverde daba vergüenza ajena.
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Bernardo escribió:
Manu-Elx escribió:A mí me parece penoso oír en una de las dos gradas por poner un ejemplo el 'Una pasión...' y al minuto escucharlo en el otro lado.

No tienes idea de lo que hablas pero lo sueltas, total, decir tonterías es gratis.
He estado informándome y joveelx tenia pensado hasta cambiarse de sitio, pero el payaso de la mascara, que creo que tiene algo que ver con la peña Ilice Augusta fue por la espalda y le presentó un proyecto idéntico al club salvo que en este se excluía a joveelx. Por no mencionar lo que han dicho algunos foreros de que desde esa grada, cuando vas a informarte sobre las gradas de animación, se falta al respeto a la de sixto marco y se les acusa de nazis y camorristas, que solo van al fútbol a pelearse. Y otra cosa que aun no me han aclarado es que en una se pueda entrar material de animación y en la sixto marco no dejan.
La animación para la poca gente que había estuvo bien, yo estoy en fondo norte y se escuchaba más a la sixto marco, la de la unión franjiverde daba vergüenza ajena.
Ya sé que el que no quiere la grada de animación unida es el de UF.

En ningún momento he dicho ninguna tontería, no he dicho que la culpa fuese de jove elx, ni de UF, porque realmente no lo sé, aun que según algún comunicado de JE, esta claro que ellos quieren una grada con TODOS unidos, y desunión franjiverde quiere animar sólo por su cuenta.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Responder