TURIEL Y TASVESKY - POSIBLEMENTE AL HERCULES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

TURIEL Y TASVESKY - POSIBLEMENTE AL HERCULES

Mensaje por paquito bonet »

segun onda cero estan negociando su incorparacion al hercules. no quieren marcharse lejos de elche y el hercules es una buena opcion.

con moises pueden formar el grupo de los manipuladores.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el unico nombre que se esta escuchando que pueden fichar y me gusta es parri, por lo demas descartes nuestros. no veo que se este reforzando lo suficiente, solo hace falta que alli hagan la misma funcion de "veteranos" que aquí.
Última edición por Bala el Lun Jul 18, 2005 5:36 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Buena calaña van a juntar :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

el b'ala escribió:el unico nombre que se esta escuchando que pueden fichar y me gusta es parri, por lo demas descartes nuestros. no veo que se este reforzando lo suficiente, solo hace falta que alli hagan la misma funcion de "veteranos" que aquí.
Parri ese jugador me gusta bastante, no quiero que vaya al xculés. Los otros dos junto a Moises no hay que subestimarlos que lo pueden hacer bien. Al final los xculanos pueden juntar un equipo guerrero.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo no lo ve ta claro. Creo que son los 3 unos futbolístas muy validos, pero capaces de lo mejor y lo peor.

Si compiten en igualdad de condiciones con el resto de la plantilla han demostrado que son capaces de reventar el vestuario sin miramientos. En cambio, si no los meten en cintura y consiguen dominar el cotarro a sus anchas haciendose con la titularidad indiscutible, pueden dar un gran rendimiento.

Lo digo porque si dan buen rendimiento algun alarmista seguro que se echa las manos a la cabeza y pide dimisiones en la comisión deportiva del ElcheCF por haberlos dejado escapar. Yo creo que hemos hecho muy bien dándole puerta a unos tios que cobran una millonada y no saben obedecer a su jefe.

Por mi como si Moises mete 30 goles y Turiel juega 40 partidos, aqui demostraron no ser dignos de llevar la camiseta del ElcheCF y estan mejor fuera del Martinez Valero.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

De acuerdo con Peibol. Es equiparable a cuando alqún jugador por muy bueno que sea quiere dejar el equipo o prefiere otro equipo antes que al Elche. Mejor fuera que dentro del Elche.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

debe ser por eso lo de llamar nuevamente al Elche b deportivo ilicitano ya que el "elche b estara la proxima temporada en alicante ja ja moises, tasevski,turiel falta unai y alguno mas a ver si hay un geriartrico y no nos hemos entereaos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A este paso nos fichan hasta Datigol :shock: es que no hay mas jugadores en el mercado aparte de los que dejan nuestro equipo¿?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

dr lou peeman escribió:flipo con la dirección deportiva de algunos equipos.... :shock:

habéis oído algo de que quieran rescatar al megacrackgalactico pepelu del vecindario? :shock:

es lo único que les falta 8)

a este paso van a lucir el logotipo de la vuelta de la dama ellos también :oops:

y lo que se ahorran en secretario tecnico. si le hacemos nosotros el trabajo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dr lou peeman escribió:habéis oído algo de que quieran rescatar al megacrackgalactico pepelu del vecindario? :shock:

Juraría que eso fue una "coña" de O Rei Pepeluelrapido. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Una cosa está clara, y es que se estan llevando a los revienta vestuarios que teníamos, pero eso no significa que sean unos tuercebotas. Como han dicho por ahí arriba, cuando se ponen el mono de trabajo, estos saben como trabajar, y no creo que allí tengan demasiados problemas para ser indiscutibles, o casi.

Esta gente se está poniendo las pilas, y espero equivocarme, pero me da a mi que no van a sufrir demasiado para mantenerse.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Pues en mi opinion, tanta culpa tubieron estos como el tarugo de Uribe.

Estos han salido de aqui no por ser malos, sino porq se llevaban mal con el mister. Q aqui hemos apostado por el tecnico. Fantastico, buen viaje y que les vaya bien. Pero de eso a decir q son malos jugadores hay un mundo.

Creo q el hercules se esta haciendo un equipazo a partir de nuestros descartes... y lo mejor es q le va a salir gratis. No va a pagar ni un duro de traspasos por jugadores muy capaces como Tasevski, Turiel o Moises. Lo de revienta vestuarios me hace mucha gracia. Si el cesado hubiera sido Uribe, diriamos q es un mendrugo, q sinceramente, un entrenador q es capaz de llevarse mal con mas del 30% de su plantilla, no tiene otra denominacion. Espero q los q esten este año esten con el a muerte y el equipo funcione porque sinceramente yo no tengo ninguna fe en el. Creia mas en la entrega de Tasevski, q misteriosamente en las temporadas anteriores nunca tubo un enfrentamiento con ningun mister, o en la veterania de Otero, mas de lo mismo...

Vamos q si Uribe me sube a primera, fabuloso aunq sea el tio mas cretino del mundo. Pero las salidas del elche, lamentables. Hemos regalado a excelentes jugadores q, para mas inri, estaban rindiendo.

pd: La pretemporada, misteriosamente, en Gijon. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

son buenos jugadores,pero cada vez mas mayores,mientras nosotros fichamos a jugadores en proyección ellos fichan jugadores en sus ultimos años.o cedidos.

y que receta estamos hartos de ver aqui en elche,que no lleva a ningun sitio positivo?,pues la combinacion de cedidos+jugadores mayores exprimeras.

que en caso de andar mal las cosas o no caerse bien se borran del equipo.aparte de no generar ningun tipo de patrimonio,ya que los mayores no son traspasables y los cedidos no son tuyos en propiedad.

de algo nos sirven los 6 años que llevamos en 2a. :shock:

pero igor,turi,moi etc...son buenos jugadores pero tb tienen un año mas. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dr lou peeman escribió:
Sempre Elx! escribió:
dr lou peeman escribió:habéis oído algo de que quieran rescatar al megacrackgalactico pepelu del vecindario? :shock:

Juraría que eso fue una "coña" de O Rei Pepeluelrapido. :shock:
sempre estaba continuando la coña de pepeluelrapido...

:lol:
:llorar: Perdón :llorar:

:nolose: No me he dado cuenta :nolose:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

en mi opinion estan haciendo una m.ierda de equipo y muy veterano
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder