TURIEL Y TASVESKY - POSIBLEMENTE AL HERCULES
-
paquito bonet
TURIEL Y TASVESKY - POSIBLEMENTE AL HERCULES
segun onda cero estan negociando su incorparacion al hercules. no quieren marcharse lejos de elche y el hercules es una buena opcion.
con moises pueden formar el grupo de los manipuladores.
con moises pueden formar el grupo de los manipuladores.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

el unico nombre que se esta escuchando que pueden fichar y me gusta es parri, por lo demas descartes nuestros. no veo que se este reforzando lo suficiente, solo hace falta que alli hagan la misma funcion de "veteranos" que aquí.
Última edición por Bala el Lun Jul 18, 2005 5:36 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Parri ese jugador me gusta bastante, no quiero que vaya al xculés. Los otros dos junto a Moises no hay que subestimarlos que lo pueden hacer bien. Al final los xculanos pueden juntar un equipo guerrero.el b'ala escribió:el unico nombre que se esta escuchando que pueden fichar y me gusta es parri, por lo demas descartes nuestros. no veo que se este reforzando lo suficiente, solo hace falta que alli hagan la misma funcion de "veteranos" que aquí.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo no lo ve ta claro. Creo que son los 3 unos futbolístas muy validos, pero capaces de lo mejor y lo peor.
Si compiten en igualdad de condiciones con el resto de la plantilla han demostrado que son capaces de reventar el vestuario sin miramientos. En cambio, si no los meten en cintura y consiguen dominar el cotarro a sus anchas haciendose con la titularidad indiscutible, pueden dar un gran rendimiento.
Lo digo porque si dan buen rendimiento algun alarmista seguro que se echa las manos a la cabeza y pide dimisiones en la comisión deportiva del ElcheCF por haberlos dejado escapar. Yo creo que hemos hecho muy bien dándole puerta a unos tios que cobran una millonada y no saben obedecer a su jefe.
Por mi como si Moises mete 30 goles y Turiel juega 40 partidos, aqui demostraron no ser dignos de llevar la camiseta del ElcheCF y estan mejor fuera del Martinez Valero.
Si compiten en igualdad de condiciones con el resto de la plantilla han demostrado que son capaces de reventar el vestuario sin miramientos. En cambio, si no los meten en cintura y consiguen dominar el cotarro a sus anchas haciendose con la titularidad indiscutible, pueden dar un gran rendimiento.
Lo digo porque si dan buen rendimiento algun alarmista seguro que se echa las manos a la cabeza y pide dimisiones en la comisión deportiva del ElcheCF por haberlos dejado escapar. Yo creo que hemos hecho muy bien dándole puerta a unos tios que cobran una millonada y no saben obedecer a su jefe.
Por mi como si Moises mete 30 goles y Turiel juega 40 partidos, aqui demostraron no ser dignos de llevar la camiseta del ElcheCF y estan mejor fuera del Martinez Valero.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
dr lou peeman escribió:flipo con la dirección deportiva de algunos equipos....![]()
habéis oído algo de que quieran rescatar al megacrackgalactico pepelu del vecindario?![]()
es lo único que les falta![]()
a este paso van a lucir el logotipo de la vuelta de la dama ellos también
y lo que se ahorran en secretario tecnico. si le hacemos nosotros el trabajo.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Moco
- Campeón Supercopa España

Una cosa está clara, y es que se estan llevando a los revienta vestuarios que teníamos, pero eso no significa que sean unos tuercebotas. Como han dicho por ahí arriba, cuando se ponen el mono de trabajo, estos saben como trabajar, y no creo que allí tengan demasiados problemas para ser indiscutibles, o casi.
Esta gente se está poniendo las pilas, y espero equivocarme, pero me da a mi que no van a sufrir demasiado para mantenerse.
Esta gente se está poniendo las pilas, y espero equivocarme, pero me da a mi que no van a sufrir demasiado para mantenerse.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Pues en mi opinion, tanta culpa tubieron estos como el tarugo de Uribe.
Estos han salido de aqui no por ser malos, sino porq se llevaban mal con el mister. Q aqui hemos apostado por el tecnico. Fantastico, buen viaje y que les vaya bien. Pero de eso a decir q son malos jugadores hay un mundo.
Creo q el hercules se esta haciendo un equipazo a partir de nuestros descartes... y lo mejor es q le va a salir gratis. No va a pagar ni un duro de traspasos por jugadores muy capaces como Tasevski, Turiel o Moises. Lo de revienta vestuarios me hace mucha gracia. Si el cesado hubiera sido Uribe, diriamos q es un mendrugo, q sinceramente, un entrenador q es capaz de llevarse mal con mas del 30% de su plantilla, no tiene otra denominacion. Espero q los q esten este año esten con el a muerte y el equipo funcione porque sinceramente yo no tengo ninguna fe en el. Creia mas en la entrega de Tasevski, q misteriosamente en las temporadas anteriores nunca tubo un enfrentamiento con ningun mister, o en la veterania de Otero, mas de lo mismo...
Vamos q si Uribe me sube a primera, fabuloso aunq sea el tio mas cretino del mundo. Pero las salidas del elche, lamentables. Hemos regalado a excelentes jugadores q, para mas inri, estaban rindiendo.
pd: La pretemporada, misteriosamente, en Gijon. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio....
Estos han salido de aqui no por ser malos, sino porq se llevaban mal con el mister. Q aqui hemos apostado por el tecnico. Fantastico, buen viaje y que les vaya bien. Pero de eso a decir q son malos jugadores hay un mundo.
Creo q el hercules se esta haciendo un equipazo a partir de nuestros descartes... y lo mejor es q le va a salir gratis. No va a pagar ni un duro de traspasos por jugadores muy capaces como Tasevski, Turiel o Moises. Lo de revienta vestuarios me hace mucha gracia. Si el cesado hubiera sido Uribe, diriamos q es un mendrugo, q sinceramente, un entrenador q es capaz de llevarse mal con mas del 30% de su plantilla, no tiene otra denominacion. Espero q los q esten este año esten con el a muerte y el equipo funcione porque sinceramente yo no tengo ninguna fe en el. Creia mas en la entrega de Tasevski, q misteriosamente en las temporadas anteriores nunca tubo un enfrentamiento con ningun mister, o en la veterania de Otero, mas de lo mismo...
Vamos q si Uribe me sube a primera, fabuloso aunq sea el tio mas cretino del mundo. Pero las salidas del elche, lamentables. Hemos regalado a excelentes jugadores q, para mas inri, estaban rindiendo.
pd: La pretemporada, misteriosamente, en Gijon. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
son buenos jugadores,pero cada vez mas mayores,mientras nosotros fichamos a jugadores en proyección ellos fichan jugadores en sus ultimos años.o cedidos.
y que receta estamos hartos de ver aqui en elche,que no lleva a ningun sitio positivo?,pues la combinacion de cedidos+jugadores mayores exprimeras.
que en caso de andar mal las cosas o no caerse bien se borran del equipo.aparte de no generar ningun tipo de patrimonio,ya que los mayores no son traspasables y los cedidos no son tuyos en propiedad.
de algo nos sirven los 6 años que llevamos en 2a.
pero igor,turi,moi etc...son buenos jugadores pero tb tienen un año mas.
y que receta estamos hartos de ver aqui en elche,que no lleva a ningun sitio positivo?,pues la combinacion de cedidos+jugadores mayores exprimeras.
que en caso de andar mal las cosas o no caerse bien se borran del equipo.aparte de no generar ningun tipo de patrimonio,ya que los mayores no son traspasables y los cedidos no son tuyos en propiedad.
de algo nos sirven los 6 años que llevamos en 2a.
pero igor,turi,moi etc...son buenos jugadores pero tb tienen un año mas.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones