Alguien sabe el dia de....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Alguien sabe el dia de....

Mensaje por Aliado »

El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?

y los dias del stage de pretemporada en lugo?

Y si ya hay partidos confirmados de pretemporada y para cuando
Coves

Re: Alguien sabe el dia de....

Mensaje por Coves »

Aliado escribió:El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?

La presentacion la harán normalita, no creo que se gasten dinero ahora en hacer una presentacion como las de hace algunos años.

La pretemporada he escuchado yo que hay problemas para que vayan a Lugo, al final me veo que se quedan por aqui.

Partidos confirmados no hay ninguno, bueno si, el del Santa Pola seguro, como todos los años.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Según un dirigente del club la presentación será el 18 de agosto unos minutos antes del partido del trofeo Festa d'Elx.
Como ya se ha dicho en otro post esta casi "atado" el At. Madrid para dicho partido.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues por fin algo en condiciones, presentación y partido. Como debe ser.

Nada de chominadas salidas de OT y engendros veraniegos por el estilo para atraer a gente a la que le importa un pepino la puesta en escena del equipo de fútbol de la ciudad.
gatu65
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por gatu65 »

Coves escribió:

La presentacion la harán normalita, no creo que se gasten dinero ahora en hacer una presentacion como las de hace algunos años.

La pretemporada he escuchado yo que hay problemas para que vayan a Lugo, al final me veo que se quedan por aqui.

Partidos confirmados no hay ninguno, bueno si, el del Santa Pola seguro, como todos los años.
Pues al final la pretemporada la haceis en Gijon, concretamente estareis concentrados en el hotel la LLoreda.. ( campo de golf alrededor y mucho prado y demas...) y vuestro mister ya estuvo cerrando campos y partidos contra equipos de 3ª asturianos ( Ceares de Gijón, Lealtada de Villaviciosa, Ribadesella y falta uno Oviedo o Aviles....) Estuvo viendo los campos de estos q estan muy bien y alguno se los deja para entrenar....Lo dicho q os venis para el norte a pesar de torcerse lo de Lugo ...
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

gatu65 escribió:
Coves escribió:

Pues al final la pretemporada la haceis en Gijon, concretamente estareis concentrados en el hotel la LLoreda.. ( campo de golf alrededor y mucho prado y demas...) y vuestro mister ya estuvo cerrando campos y partidos contra equipos de 3ª asturianos ( Ceares de Gijón, Lealtada de Villaviciosa, Ribadesella y falta uno Oviedo o Aviles....) Estuvo viendo los campos de estos q estan muy bien y alguno se los deja para entrenar....Lo dicho q os venis para el norte a pesar de torcerse lo de Lugo ...
Joer, se van a trabajar a un paraiso... :?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

bonita tierra Asturias.. el año pasado estuve de vacaciones, repetiremos sin duda. :D
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Lo siento mucho , pero este año el derbi se tiene que quedar en tierras Santapoleras xDDDD
Responder