Alguien sabe el dia de....
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Alguien sabe el dia de....
El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?
y los dias del stage de pretemporada en lugo?
Y si ya hay partidos confirmados de pretemporada y para cuando
- Coves

Re: Alguien sabe el dia de....
La presentacion la harán normalita, no creo que se gasten dinero ahora en hacer una presentacion como las de hace algunos años.Aliado escribió:El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?
La pretemporada he escuchado yo que hay problemas para que vayan a Lugo, al final me veo que se quedan por aqui.
Partidos confirmados no hay ninguno, bueno si, el del Santa Pola seguro, como todos los años.
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
gatu65
- jugador alevín

Pues al final la pretemporada la haceis en Gijon, concretamente estareis concentrados en el hotel la LLoreda.. ( campo de golf alrededor y mucho prado y demas...) y vuestro mister ya estuvo cerrando campos y partidos contra equipos de 3ª asturianos ( Ceares de Gijón, Lealtada de Villaviciosa, Ribadesella y falta uno Oviedo o Aviles....) Estuvo viendo los campos de estos q estan muy bien y alguno se los deja para entrenar....Lo dicho q os venis para el norte a pesar de torcerse lo de Lugo ...Coves escribió:La presentacion la harán normalita, no creo que se gasten dinero ahora en hacer una presentacion como las de hace algunos años.Aliado escribió:El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?
La pretemporada he escuchado yo que hay problemas para que vayan a Lugo, al final me veo que se quedan por aqui.
Partidos confirmados no hay ninguno, bueno si, el del Santa Pola seguro, como todos los años.
- holly
- jugador Internacional

Joer, se van a trabajar a un paraiso...gatu65 escribió:Pues al final la pretemporada la haceis en Gijon, concretamente estareis concentrados en el hotel la LLoreda.. ( campo de golf alrededor y mucho prado y demas...) y vuestro mister ya estuvo cerrando campos y partidos contra equipos de 3ª asturianos ( Ceares de Gijón, Lealtada de Villaviciosa, Ribadesella y falta uno Oviedo o Aviles....) Estuvo viendo los campos de estos q estan muy bien y alguno se los deja para entrenar....Lo dicho q os venis para el norte a pesar de torcerse lo de Lugo ...Coves escribió:La presentacion la harán normalita, no creo que se gasten dinero ahora en hacer una presentacion como las de hace algunos años.Aliado escribió:El dia de la presentacion del ekipo? y si habra partido?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: